Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    gran noticia

[ATTACH=CONFIG]36851[/ATTACH]
    Arañando acciones poco a poco sí señor

Comentario

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      hombre allí creo que si

Pero no me refiero solo a las que pueda tener la peña si no a las que puedan sumar los particulares.

Comentario

Bien la peña bética de constantina, rectificar es de sabios. Se nota la presión, nos jugamos mucho!

Comentario

• Si al final apoyan hay que rectificar el post

Comentario

Gracias Peña Bética Constantina, ahora si estáis defendiendo al Betis que tanto queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es lo que está de moda.

Ha habido varias modas, y ahora es esta.

Y ojo: si gana Castaño, en cuanto haya buenos resultados, irá todo cayendo en el silencio, y entonces, como por ensalmo, verá usted como, tanto fuera como dentro de este foro, donde dije digo digo diego, incluso cambiándose el nick.

De igual manera pasará si ganan Haro y Catalán y de repente hacen maniobras extrañas.
              Que razón lleva usted...
              Pero le ha faltado un signo más en la ecuación :
              VICTORIA DE H&C con un buen futuro: -Gana Haro y Catalán, lo hace durante unos años del carallo, sanean el club, lo profesionalizan, nos igualan a Valencia, Bilbao, Atl. Madrid... Y como bien dices les hacen hasta la ola.

Ea que sólo ha dicho que gana Castaño +LOPERA haciéndolo bien y que Gana H&C haciendo cosas raras... Supongo que el a otra opción se le ha olvidado por descuido.

Comentario

• He estado ausente. ¿Cómo va el post? ¿Seguimos con la venita inquisidora?

Todos sabemos que es muy beneficioso sacar el dedito para señalar al vecino. Sólo hay que recordar los años más prósperos de nuestro país, cuando no nos temblaba el pulso al contar públicamente que tal o cual era rojo. Siempre pensando en el bien del país, por supuesto. Ahí no había nada de rencores y odios personales. Era por el bien común.

Menos mal que conocemos bien la historia para poder seguir los pasos de nuestros abuelos.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  He estado ausente. ¿Cómo va el post? ¿Seguimos con la venita inquisidora?

Todos sabemos que es muy beneficioso sacar el dedito para señalar al vecino. Sólo hay que recordar los años más prósperos de nuestro país, cuando no nos temblaba el pulso al contar públicamente que tal o cual era rojo. Siempre pensando en el bien del país, por supuesto. Ahí no había nada de rencores y odios personales. Era por el bien común.

Menos mal que conocemos bien la historia para poder seguir los pasos de nuestros abuelos.

De lujo! Un tibio.
                  Démosle facilidades a los mismos que han intentado destruirnos a ver si esta vez lo consiguen.

Sigo con su ejemplo bélico : No espiamos a Hitler, no desciframos los códigos de los nazis ni engañamos c9n la fecha, hora y lugar del desembarco, no sea que el eje del mal se moleste pq usamos sus mismas armas

Comentario

Quiero darle las gracias a la PEÑA BÉTICA DE CONSTANTINA por las muestras que a mi entender ha dado hoy de BETICISMO!

Gran peña.
                    Como rectificar es de sabios, ahí lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Me alegro mucho.

La presión de los disconformes ha conseguido que tomen partido.

Lo cierto es que me está sorprendiendo el compromiso de mucha gente, hoy mismo un colega que jamás se ha interesado por lo institucional estaba moviéndose y preguntando a todos sus conocidos si apoyaban con sus acciones a Haro y catalán.

Cuidado que te pueden tildar de fascista o facha!
                      A lo que yo contestaría, NO GRACIAS, A LO MEJOR BÉTICO

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        De lujo! Un tibio.
                        Démosle facilidades a los mismos que han intentado destruirnos a ver si esta vez lo consiguen.

Sigo con su ejemplo bélico : No espiamos a Hitler, no desciframos los códigos de los nazis ni engañamos c9n la fecha, hora y lugar del desembarco, no sea que el eje del mal se moleste pq usamos sus mismas armas
                        No confundas mis palabras, amigo. Yo quiero que vuelva Castaño tanto como tú. Osea, nada. Pero mi enemigo es Castaño, no un peñista. Al igual que el enemigo era Hitler, y no el ciudadano alemán que, por culpa de la incultura y el fanatismo, creía que Hitler era una buena opción.

Señalar con el dedito a los peñistas NO SIRVE PARA NADA. Crees que por hacer una lista de peñistas vas a hacerles cambiar de parecer? Y si sabes que no vas a hacerles cambiar de idea, qué es lo que queda? La respuesta es sencilla: EL ODIO.

Llámame tibio todo lo que quieras. Prefiero ser un tibio a ir por ahí señalando a nadie por sus ideas. Que eso tiene un nombre, por cierto. Ojalá hubiera más tibios en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Pero claro que sí. Yo no he dicho lo contrario. Es evidente que este hombre tiene la ilusión de ser presidente. Nadie compra más de unas cuantas acciones de un club deportivo si no es por altruismo o simplemente por las ganas de participar en el gobierno o, directamente, ser presidente. Exactamente igual que Catalan.

Es más, hasta los que han reunido unas cuantas acciones a base de sindicación les ves con muchas ganas de participar.

Y ojo, que eso no tiene porque ser malo.

Lo que digo, y no tomo por tonto a nadie sino que es mi opinión, es que todo el que esta agrupando acciones es porque quiere "mandar". Otra cosa es que uno quiera mandar para hacer unas cosas y otros para hacer otras. A mí, hasta ahora, Catalan y Haro tiene como mérito principal que no son Lopera. Más adelante veremos porque las cosas dan muchas vueltas. Y sino, fijaos... hace no tanto nadie hubiese pensado que PNB iba a estar en lo que está.
                          total que para ti el unico merito que tiene Haro y Catalan es que no son Lopera,pues con ese merito te lo esta diciendo todo, porque si lo que quieren o buscan es beneficiarse del Betis como algunos insinuan, lo tienen muy facil, aliarse con Castaño& Lopera, y a trincar a manos llenas, y ahora quien es el guapo que los para, y gastarse 500.000 euros en unas acciones, con el lio que tienen con el paquete mayoritario, que no se sabe que pasara con el, eso no es merito, porque si le devuelven las acciones a Lopera, de que valen todas las demas, tu te gastaria ese dinero si lo pudieras hacer, sabiendo que se puede dar el caso que no valdrian para nada.

Comentario

Sigo pensando que los que ven en ABA algo malo lo hacen por simple miedo a lo deconocido o bien hay algo más.. no puedes tirarte años pidiendo sabia nueva y dos señores de éxito en sus empresas, hace un buen tiempo se gastan un dinero antes de saber que el Betis podía darse esta situación... si vienen a robar han cogido el camino chungo.. en fin, yo CONFÍO cuando tenga motivo para desconfiar los pondré verdes.

Para muestra un botón... Por Nuestra Butaca era para mi intocable y ahora mismo es una comparsa y así la trato.. no me caso con nadie pero tampoco veo que haga bien el dudar o hacer cábalas de personas que no han hecho aún daño al Betis y están demostrando cada día que van por la vía bética no la del trincar.

Para eso podían estar en el consejo con Castaño y pillando pasta de un Betis libre de cargas.. todos los béticos pudientes tienen que ser malos j0der? Animo y a ganar el 23S!

Comentario

Yo todavía no entiendo lo de la peña de la Algaba. Hace falta tener muy poca vergüenza si tienen dos dedos de frente y quieren permitir que vuelva la momia con castaño de muñeco.

O son muy catetos, incultos, gente bastante mayor que no se entera de nada, o tienen intereses económicos. Que Castaño les haya prometido plata.

Otra posibilidad no veo, y me da mucha lástima, pero en este país siempre pasa, que hay quienes no han leído 3 palabras juntas en su vida, pero tienen un poder accionarial que puede perjudicar al resto de béticos que tanto hemos sufrido.

Comentario

Er faz, el "no se le debe una peseta a nadie", Los Denilson y los Juanlus, la no organización, la dictadura y gobierno de gente que no sabe gobernar...todo eso puede volver.

Adios al saneamiento, adios a la profesionalización del club y la mejora de la imagen. Qué lástima me daría ver que se va Ollero, un tío que se expresa como debe expresarse un presidente, y que venga Castaña con sus chistes malos y su prepotencia, su forma de ser, ASCO.

Solo de pensarlo, ahora que el club ha liquidado la deuda con Hacienda y estamos en primera y cerca de pagar a los proveedores, en un par de años el Betis con sus cuentas pagadas en dos años y para arriba, a fichar gente sin tanta atadura económica, con Maciá al frente. Justo ahora quieren quitarnos eso.

Y que haya béticos que no lo vean...es triste, muy triste. Esos llantos el día del Valladolid, esa inquietud de que el club podía desaparecer, Oliver, Bitton, Lopera...No por favor, no seáis tan mendrugos peña de la Algaba, pensad un poquito en el Betis.

Una vez que condenen a la momia y al resto de rattas entonces posicionaros como queráis, pero con esta incertidumbre no nos podéis hacer esto a los demás béticos. No es propio de nadie que diga llamarse bético, espero que recapacitéis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X