Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
    Y si ese votante del PP se hiciera Secretario General del partido gracias al apoyo de Rodrigo Rato? Qué pensarías?
    Creo que las comparaciones se nos van de las manos.... y si el papa le paga el pan a un panadero que cría a un hijo que cuando se hace mayor mata a alguien.. podríamos hablar de que el papa es un asesino o complice necesario de un asesinato?

Creo yo entender que a lo que el forero se refiere es que una cosa es un tipo y otra los que votan a ese tipo. Yo estoy en contra de Lopera (y la verdad, ya cansa tener que aclararlo en cada comentario) pero yo no puedo asegurar que todos los que votaran a favorde que Lopera volviera al Betis fueran ladro.nes o sevillistas.

Pudieran ser mal informados o simplemente piensan de forma distinta. La primera vez que yo entré en este foro habia muchos foreros con los que discutí que defendían a Lopera diciendo que lo que el Betis necesitaba era un tipo con pasta. Es la teoría del jeque árabe que muchos siguen defendiendo, eso de que venga un millonario con pasta y se la gaste de su bolsillo para fichar figuras y que en algunos sitios como en Inglaterra o en Estados Unidos están muy extendidos.

Ahora todos sabemos lo que entonces intuíamos la mayoría y es que Lopera más que poner quitaba. Pero aún queda gente que por poca información o por lo que sea prefiere a Lopera sin necesidad de que el vaya a participar de nada.

Aqui en este foro dudo que lo haya pero es que fuera de internet hay mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Creo que las comparaciones se nos van de las manos.... y si el papa le paga el pan a un panadero que cría a un hijo que cuando se hace mayor mata a alguien.. podríamos hablar de que el papa es un asesino o complice necesario de un asesinato?

Creo yo entender que a lo que el forero se refiere es que una cosa es un tipo y otra los que votan a ese tipo. Yo estoy en contra de Lopera (y la verdad, ya cansa tener que aclararlo en cada comentario) pero yo no puedo asegurar que todos los que votaran a favorde que Lopera volviera al Betis fueran ladro.nes o sevillistas.

Pudieran ser mal informados o simplemente piensan de forma distinta. La primera vez que yo entré en este foro habia muchos foreros con los que discutí que defendían a Lopera diciendo que lo que el Betis necesitaba era un tipo con pasta. Es la teoría del jeque árabe que muchos siguen defendiendo, eso de que venga un millonario con pasta y se la gaste de su bolsillo para fichar figuras y que en algunos sitios como en Inglaterra o en Estados Unidos están muy extendidos.

Ahora todos sabemos lo que entonces intuíamos la mayoría y es que Lopera más que poner quitaba. Pero aún queda gente que por poca información o por lo que sea prefiere a Lopera sin necesidad de que el vaya a participar de nada.

Aqui en este foro dudo que lo haya pero es que fuera de internet hay mucha gente.
      Y los que insultaban a los que cuestionábamos algunas cosas de PNB.

Aquí el carnet de superioridad moral va variando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si es betico de verdad, lo primero que creo es que no tiene ni idea. Estara desinformado, o mal informado, eso lo primero.

Lo que no voy a meter en el mismo saco al que apoya, o se abstiene, que al que roba y se lucra, eso no desde luego.

No es lo mismo un peñista que cree que todo lo de Lopera es una mentira y que los que estan ahora roban igual que robaban los otros y que chaparro le parece un betico de verdad, que Lopera o Castaño, para mi no es lo mismo.

como no es lo mismo un votante del pp que rodrigo rato. O va usted insultado a todos los votantes del PP?? y a los del PSOE???

Por un racionamiento muy parecido apoyar al PP en españa es ser un anti español, o al PSOE, porque anda que no han robado los dos grandes partidos, y demostrado.
        También hay gente que se siente incómoda con la gestión del Betis si no hay figuras reconocibles, paternalistas.

Somos un equipo sevillano, andaluz, y nuestros males y nuestras virtudes están enraizadas con esta tierra.

Digamos que yo no entiendo que pueda gobernar el PSOE siempre, pero no se me ocurre decir que todos los votantes del PSOE sean unos ladrones y tengan oscuros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Mi peña vota a Castaño y me borro directo.
          Perfecto.

Pero si quiere quedarse, también puede intentar convencerles.

Y si gana Castaño, deje de sacarse el carnet y ver el Betis por la tele, pues si no, Castaño y Lopera ganarán más dinero, comprarán más acciones, y con su dinero se adueñarán de esto por completo.

Y entonces, vendrán los de la antorcha y le llamarán a usted colaborador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            También hay gente que se siente incómoda con la gestión del Betis si no hay figuras reconocibles, paternalistas.

Somos un equipo sevillano, andaluz, y nuestros males y nuestras virtudes están enraizadas con esta tierra.

Digamos que yo no entiendo que pueda gobernar el PSOE siempre, pero no se me ocurre decir que todos los votantes del PSOE sean unos ladrones y tengan oscuros intereses.
            Exacto, yo que vivo fuera de Sevilla me doy cuenta de que somos un sitio donde la tradición se venera, y no siempre tiene porque ser bueno. Aquí si un tipo tira las cascaras de las pipas, o las gambas o los caracoles al suelo en menos de nada te argumenta que eso se ha hecho siempre así y que en Sevilla las cosas son así.

Por eso a mi no me extraña que haya béticos, sobre todo los más mayores o los más conservadores que se identifiquen antes con un Lopera o un Castaño que son gente que ha hecho dinero con financieras y de abogado y que hablan un lenguaje muy de la tierra, llevan sus medallitas e insignias de no se que cristo o no se que virgen, etc... que con un par de tipos que además se dedican a cosas tan raras como aplicaciones móviles o energías renovables.

Y porqué por mucho que nos parezca increíble todavía hay quien tiene muy marcado eso de que Lopera "nos salvó" en el 92. Seguro que no suponen más de un 5 o un 10% pero eso no quiere decir que sean delincuentes.

Comentario

Perfecto.

Pero si quiere quedarse, también puede intentar convencerles.

Y si gana Castaño, deje de sacarse el carnet y ver el Betis por la tele, pues si no, Castaño y Lopera ganarán más dinero, comprarán más acciones, y con su dinero se adueñarán de esto por completo.

Y entonces, vendrán los de la antorcha y le llamarán a usted colaborador.
              Pues le voy a decir una cosa, la única forma (y ni de esto estoy seguro) de que Castaño y Lopera se desgastaran es que al día siguiente de que este hombre sea presidente no vaya nadie al menos al estadio. Porque eso si que le mete presión, mucho más que que le digan Castaño vete ya. Ahora bien, los béticos harán eso?. Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Pues le voy a decir una cosa, la única forma (y ni de esto estoy seguro) de que Castaño y Lopera se desgastaran es que al día siguiente de que este hombre sea presidente no vaya nadie al menos al estadio. Porque eso si que le mete presión, mucho más que que le digan Castaño vete ya. Ahora bien, los béticos harán eso?. Lo dudo.
                No, no, la culpa de todo es de los vejetes que juegan al dominó y beben vino.

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                  Y si ese votante del PP se hiciera Secretario General del partido gracias al apoyo de Rodrigo Rato? Qué pensarías?
                  Que es un interesado y si es un ladron igual que el otro. Pero yo no hablo de Castaño que ese es un ladron un hijo de la... y una *********, hablo del que peñista.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Si es betico de verdad, lo primero que creo es que no tiene ni idea. Estara desinformado, o mal informado, eso lo primero.

Lo que no voy a meter en el mismo saco al que apoya, o se abstiene, que al que roba y se lucra, eso no desde luego.

No es lo mismo un peñista que cree que todo lo de Lopera es una mentira y que los que estan ahora roban igual que robaban los otros y que chaparro le parece un betico de verdad, que Lopera o Castaño, para mi no es lo mismo.

como no es lo mismo un votante del pp que rodrigo rato. O va usted insultado a todos los votantes del PP?? y a los del PSOE???

Por un racionamiento muy parecido apoyar al PP en españa es ser un anti español, o al PSOE, porque anda que no han robado los dos grandes partidos, y demostrado.
                    vamos que eximidos de toda culpa.
                    porque en 23 años no les ha dado tiempo a informarse de nada.

Comentario

Esto es basicamente lo que venia a decir. La cupula del PP y del PSOE, que son los mismos que siguen, se ha demostrado que se aprovecharon se lucraron y robaron, entonces cualquier votante de PP y PSOE pues son unas *********s igual que los dirigentes que se lucraron....

Pues no, seran otras cosas, pero eso desde luego no.

Y hace que voto nulo, no se cuanto, y he sindicado con Haro y Catalan, pero no me parece sentato esto la verdad

Comentario

si solo fuesen vejetes los que apoyan al bicho.
                        que por cierto, se puede jugar al dominó y sin salir del bar leer el periódico. a a. Félix, por ejemplo.

Comentario

Pues un ataque a la fabrica de fichas de dominó. El tema del vino lo dejamos para más adelante o al menos hasta que yo haya almacenado una reserva de resistencia suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos que eximidos de toda culpa.
                            porque en 23 años no les ha dado tiempo a informarse de nada.
                            joe, donde he dicho eso??

tiene culpa el que sigue votando a Rajoy?? pues si, esta confirmando con su voto a gente que desde el gobierno cobro en negro, se lucró ilícitamente, ahora es una ********* igual que Rajoy o Rato?? pues para mi no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si solo fuesen vejetes los que apoyan al bicho.
                              que por cierto, se puede jugar al dominó y sin salir del bar leer el periódico. a a. Félix, por ejemplo.
                              Sí, pero ya te digo, el otro día hablé con dos más béticos que el escudo, ellos y su familia, y quieren que vuelva la ratera.

No consigo explicarme el por qué, porque se emberrinchan. Y se cierran.

Tiene algo de creencia; también de desconfianza en que el fútbol pueda ser gestionado de otra manera; de que les molesta que no haya fichajes rimbombantes...

Y ya digo, no son dos borricos que no saben hacer la o con un canuto.

Es como les decía yo a los de PNB: no insulten tanto y luego se extrañen de que no les hagan ni caso.

Comentario

Sí, pero ya te digo, el otro día hablé con dos más béticos que el escudo, ellos y su familia, y quieren que vuelva la ratera.

No consigo explicarme el por qué, porque se emberrinchan. Y se cierran.

Tiene algo de creencia; también de desconfianza en que el fútbol pueda ser gestionado de otra manera; de que les molesta que no haya fichajes rimbombantes...

Y ya digo, no son dos borricos que no saben hacer la o con un canuto.

Es como les decía yo a los de PNB: no insulten tanto y luego se extrañen de que no les hagan ni caso.
                                El otro dia en el hilo oficial de ABA comentaba que si pensaban ir a la peña de la algaba, y decian que no, que ellos ya habian contantado, justo despues varios me dejaron claro que pa que que eso estaba lleno de loperistas y una serie de descalificaciones varias.

Eso como mucho hara que los de la peña se sientan atacados, solo hay que revisar los comentarios de su facebook, no creo que ese tipo de actitud sirva para que vean las cosas de otra manera, pero bueno, cada cual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X