Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Creo que antes de escribir libremente deberías interpretar mejor lo que lees.

No estoy criticando que beber vino o jugar al dominó sea malo, lo que digo es que estas personas (hablo de la peña Bética) como accionistas que son tienen el deber de estar mejor informados de lo que sucede en el club y desde luego no es así, su preocupación como ya digo es la que he comentado antes.

Un Bético que conozca la situación real del club y a estos personajes, lo último que harían sería sindicar sus acciones con estos *************, pero eso difícilmente es posible si se trata de personas retrogradas que bien por ignorancia (aunque ya he dicho antes que tienen el deber de estar al tanto del club donde son accionistas) o bien por tener la misma mentalidad de aquellos con quienes sindican vayan a hacerlo.

P.D: No hace falta que me invites a una copa, no bebo alcohol. Pero para su información, mi padre ha regentado negocios de hostelería durante muchos años y hablo desde la experiencia, al igual que digo que he conocido personas mayores de las que se puede aprender, también me reafirmo en que hay muchos, la mayoría, que dan vergüenza ajena y no son ejemplos de nada, y esos por desgracia son a los que se esta arrimando castaño.
    Lo siento pero es que la aclaración no solo no me hace cambiar de opinión sino que no hace si no reforzar el prejuicio. En el fondo todos los que participamos en este foro estamos de acuerdo, lo que a mi no me ha gustado ha sido la forma. Pero en fin, dejemoslo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Pues tiene su aquel, siempre que sea en un sofa se skay (o como se diga).
      Por culpa de gente como ustedes siempre acabamos hablando de sexo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues nada, resulta que uno que es un irrespetuoso y se mete con los viejos, que me lleven al paredón.
        He dicho que lo dejaba pero no puedo evitarlo... me has recordado una anécdota que contaba Mark Twain que decía, con 16 años la estupidez de mi padre me causaba nauseas, a las 21 pensé... hay que ver lo que aprendido en viejo en cinco años...

No te metas tanto con los viejos, que tarde o temprano te tocará a ti.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces al que compró en el 92 hay que tenerle un respeto de la osstia...porque como compró en el 92 se le exime que a día de hoy apoye a los que casi nos hacen desaparecer.
          esa regla de tres me la paso yo por el forro de los cojjjones.
          el que apoya a castaño HOY no sabe muy bien el favor que le está haciendo al betis. y que sepa que su medallita de "yo si estuve en el 92" tiene una mijilla de óxido.
          pues no era bueno ni na Hitler de chiquitito. tan bueno que yo le perdonaba el holocausto y tó.
          Oño, Paleto, lo que no se puede es decir la barbaridad metiendo en el saco a tó quisqui, que si viejos, que si ostiaas.

Oño, entonces, para qué van Haro y Catalán por las peñas? Será que hay de todo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro.
            pero que de aplaudirle a un prenda que ahora apoye a castaño porque en el 92 compró 3 acciones... de eso ni patrás.
            el que quiera quedar como una *********, libre es. y ********* le llamaré.
            que no se escude en lo que hizo hace 23 años.
            Paleto, hay peñas que tienen las acciones en común, son propiedad de la peña.

Votan y sale lo que sea.

Y como no me gusta lo que sale, los llamo *********s, así, a tó quisqui, sin saber ni qué ha pasado allí.

Que no es lo mismo apoyar para robar, que apoyar por otros motivos, por muy absurdos que nos parezcan..

No es lo mismo ser un paganini que un robador -como no se pueden escribir ciertas palabras...

Eso no es poner en los altares a nadie. Se trata de buscar convencer a la gente, cosa difícil si defecas en sus mulas.

Por otra parte me ponen nervioso los que enarbolan antorchas, más que nada porque luego suelen ser quienes las vuelvan hacia otro lado, cuando conviene.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 18:26:35.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              He dicho que lo dejaba pero no puedo evitarlo... me has recordado una anécdota que contaba Mark Twain que decía, con 16 años la estupidez de mi padre me causaba nauseas, a las 21 pensé... hay que ver lo que aprendido en viejo en cinco años...

No te metas tanto con los viejos, que tarde o temprano te tocará a ti.
              Haro y Catalán se están metiendo un tute por las peñas de cuidado.

Debe de ser que no piensan como muchos que los apoyan a ellos.

Ser más papista que el papa, se dice.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Haro y Catalán se están metiendo un tute por las peñas de cuidado.

Debe de ser que no piensan como muchos que los apoyan a ellos.

Ser más papista que el papa, se dice.
                Bueno, en primer lugar es que las peñas es la forma más eficiente en cuanto a esfuerzo/resultado y además es que si buscan sólo las acciones solo de los tipos de profesionales, de mediana edad, cultos, guapos y cosmopolistas no vamos a llegar porque somos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Que si, que si, que ya lo sabemos, QUE AUN HAY UN RESIDUO LOPERIANO Y LO SEGUIRA HABIENDO AUNQUE LO METAN EN LA CARCEL LOS JUZGADOS.

LO IMPORTANTE ES QUE PARA LA GRAN MAYORIA, ES DECIR 90-95%, DEL BETICISMO ACTUAL, lopera y sus adlateres ya estan calados y ES PASADO RANCIO CON O SIN 92.

Ea ConDio.
                  me lo explica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues personas bastante serias, con un proyecto bastante serio, y sobre todo personas que teniendo sus empresas que van muy bien por cierto, se han gastado su propio dinero en el Betis para poder, como digo, entrar a trabajar. No como otro señor que se autoproclamó salvador del Betis y tal
                    Ojo con eso que el lacaio (no deja escribir ******) de la ratera también ha invertido su propio dinero en hacerse con acciones. Y digo invertido, porque ni el lacaio y la ratera ni los que no son la ratera están haciendo otra cosa: invertir para luego obtener beneficios. Y mientras no sea a costa del Betis no me parece mal, yo no quiero mártires porque no existen en el fútbol salvo para el que quiera creérselos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojo con eso que el lacaio (no deja escribir ******) de la ratera también ha invertido su propio dinero en hacerse con acciones. Y digo invertido, porque ni el lacaio y la ratera ni los que no son la ratera están haciendo otra cosa: invertir para luego obtener beneficios. Y mientras no sea a costa del Betis no me parece mal, yo no quiero mártires porque no existen en el fútbol salvo para el que quiera creérselos.
                      Y si el ****** de la ratera gana, el dinero de los béticos, de sus carnets, televisión y demás, irá a aumentar las arcas de Farusa, de Nosferatu y Castaño.

Dinero con el que comprarán más acciones y más daño harán al Betis.

Así que los que se saquen el carnet el año que viene o vean los partidos del Betis por la tele, que sepan que están haciendo daño al Betis.

(No es por usted, Sr. Lu, es que me ha venido al pelo.)

Comentario

Abundando en esto, y con el evidente riesgo de que las hordas inquisitoriales me condenen a la hoguera, habría que ser justo y decir que Castaño compró cuando la posibilidad de figurar era mucho menor porque cuando un tipo tiene un 51% tener un 3, 4 o 12% te sirve de poco. Catalan y Haro han llegado en otras circunstancias.

Y por cierto, y que quede claro que disponen ya hace días de mis acciones para la junta, no nos precipitemos haciendo loas de lo magnificos profesionales que son porque demostrar no han demostrado gran cosa. Hasta ahora, al menos para mi, su principal mérito es que son la única alternativa a Castaño/Lopera.

Comentario

Tampoco se pude escribir laca.yo?

Cagüenlamásalada la de vocabulario que vamos a aprender para poder hablar aquí.

Comentario

Estimula la mente, no se queje. En vez de lacaio diga siervo o súbdito. O emplee un diccionario de sinónimos, hijo de ****.

Comentario

Estimula la mente, no se queje. En vez de lacaio diga siervo o súbdito. O emplee un diccionario de sinónimos, hijo de ****.
                              Es que si digo siervo, nos lo prohibirán, tendré que poner ciervos, que también lo prohibirán y para hablar de los ciervos animales tendremos que decir cérvidos, con lo cual no podremos debatir sobre Bambi con comodidad.

Y para hablar de los siervos tendremos que decir sérvidos, con lo cual la cosa se complica.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 19:02:20.

Comentario

A este paso de aquí salimos todos optando a un sillón en la real academia española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X