Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Y sino que hagan el ejercicio de irse el domingo a Nervión y pregunten por allí qué opción prefieren. Si ABA o Castaño/Lopera. Yo no tengo duda de cuál sería el resultado, y el bético que apoye la opción que ganaría por goleada en Nervión ha perdido mi respeto, como mínimo, como bético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entonces al que compró en el 92 hay que tenerle un respeto de la osstia...porque como compró en el 92 se le exime que a día de hoy apoye a los que casi nos hacen desaparecer.
      esa regla de tres me la paso yo por el forro de los cojjjones.
      el que apoya a castaño HOY no sabe muy bien el favor que le está haciendo al betis. y que sepa que su medallita de "yo si estuve en el 92" tiene una mijilla de óxido.
      pues no era bueno ni na Hitler de chiquitito. tan bueno que yo le perdonaba el holocausto y tó.
      Una miijita de oxido, pero son las que valen ahora, las que se les esta pidiendo que saquen. Las que estan rezando porque saquen.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Una miijita de oxido, pero son las que valen ahora, las que se les esta pidiendo que saquen. Las que estan rezando porque saquen.
        claro.
        pero que de aplaudirle a un prenda que ahora apoye a castaño porque en el 92 compró 3 acciones... de eso ni patrás.
        el que quiera quedar como una *********, libre es. y ********* le llamaré.
        que no se escude en lo que hizo hace 23 años.

Comentario

Y por ultimo quienes son Haro y Catalan, ademas de la alternativa a Lopera??
          Pues personas bastante serias, con un proyecto bastante serio, y sobre todo personas que teniendo sus empresas que van muy bien por cierto, se han gastado su propio dinero en el Betis para poder, como digo, entrar a trabajar. No como otro señor que se autoproclamó salvador del Betis y tal
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/15, 13:37:38.

Comentario

claro.
            pero que de aplaudirle a un prenda que ahora apoye a castaño porque en el 92 compró 3 acciones... de eso ni patrás.
            Hay mucho peñista rancio con acciones propias que sigue creyendo que Lopera salvó al Betis, que si yo me compré dos acciones y él se compró la tira... pos eso, "salvador" (un día de esto vamos a hablar del plan de saneamiento y de los sicarios de la canina llamando a puertas de gente).

Aparte, señores, habría que distingiuir entre paquetes propios de peñas y acciones individuales aglutinadas. En la primera poco se puede hacer contra la mayoría, en la segunda cojo mis acciones y la puerta y no me vuelven a ver el pelo. Ni las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues personas bastante serias, con un proyecto bastante serio, y sobre todo personas que teniendo sus empresas que van muy bien por cierto, se han gastado su propio dinero en el Betis para poder, como digo, entrar a trabajar. No como otro señor que se autoproclamó salvador del Betis y tal
              Tb era muy serio Bosch cuando entro, un monstruo decian. Me referia a que no son personas con un larga bagaje, los conocemos de hace dos dias y aun demostrar no han demostrado nada, mas que presentar un proyecto que dice lo que diria el proyecto de cualquiera que quisiera entrar en el betis, por lo menos bajo mi punto de vista

Comentario

Tb era muy serio Bosch cuando entro, un monstruo decian. Me referia a que no son personas con un larga bagaje, los conocemos de hace dos dias y aun demostrar no han demostrado nada, mas que presentar un proyecto que dice lo que diria el proyecto de cualquiera que quisiera entrar en el betis, por lo menos bajo mi punto de vista
                Todo lo contrario que Lopera y su perro Castaño, cuentan con un larguísimo bagaje más que demostrado y siendo juzgado en la actuaclidad, conocidos de sobra por su dilapidaría, medieval, autoritaria y nefasta gestión del Betis durante casi 20 años.

Comentario

claro.
                  Que todo esto esta muy bien, pero faltar al respeto y machacar a beticos que se gastaron su dinero hace 23 años como si fue hace dos y ponerlos en un paredon a mi personamente no me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera.

Habra otros que piensen que lo que han hecho los que han venido detras de lopera pues tampoco esta muy bien, y que si Bosch y que si Maito y que si Guillen y que si estos dos se reunen de los mismo que todos esos... y que esos de la cobarta y las federaciones parece ser que de poner dinero en el betis no iban muy sobrados... pues tb habra gente que sospeche de todo esto no??

Y habra mucho mal informado, que los hay, y esos en sus peñas, en su casa, ni han robao ni se han llevao un duro ni nada... y no los meto en el mismo saco, lo siento. Y me parece fatal lo que estan haciendo porque creo que es perjudicar al Betis, pero no los meto en el mismo saco ni le digo *********.

Yo, con mis acciones sindicadas contra castaño.

Comentario

Buenas, alguien me puede decir por qué quien quiere a 'ABA' es bético de los buenos y quien quiere a Castaño es Sevillista, y debe quedar retratado?

Comentario

Una apreciacion solo, viejos de pueblo que cuando el betis lo necesito porque desaparecia se gastaron su dinero en comprar un trocito de Betis, detallito sin importancia.

Que muchos no lo hicieron, no se si sera tu caso o no.

Y por ultimo quienes son Haro y Catalan, ademas de la alternativa a Lopera??
                      O sea, que un buen acto que yo hice en el pasado justifica uno malo que haga en el presente?. Muy coherente todo, si.

Haro y Catalán son dos ex-directivos del Betis, que ahora además lideran un proyecto, el único de hecho, que le está plantando cara a estos *************. Alguien que se precie de ser Bético y encima accionista debería saber quienes son y estar al tanto.

Pero bueno, vuelvo a reiterarme en lo dicho. Estas personas, las cuales en su mayoría son analfabetas y con una mentalidad cerrada y antigua, dudo mucho que conozcan la situación real del club, ni siquiera sabrán de qué se les acusa a lopera, castaño y compañía, solo les interesa ver lo que hizo lopera en su época, a costa de robar lo más grande en el club, por supuesto.

Pues yo lo siento mucho si alguno se ofende, pero yo no transijo con esta clase de personas, a ver si ahora resulta que por ser mayores que yo ya voy a tener que defenderlos o darles la razón como se hacía antiguamente. Y por supuesto que el respeto ante todo, pero el respeto hay que ganárselo, se tenga la edad que se tenga.

Comentario

Que todo esto esta muy bien, pero faltar al respeto y machacar a beticos que se gastaron su dinero hace 23 años como si fue hace dos y ponerlos en un paredon a mi personamente no me parece bien. Cada uno que haga lo que quiera.

Habra otros que piensen que lo que han hecho los que han venido detras de lopera pues tampoco esta muy bien, y que si Bosch y que si Maito y que si Guillen y que si estos dos se reunen de los mismo que todos esos... y que esos de la cobarta y las federaciones parece ser que de poner dinero en el betis no iban muy sobrados... pues tb habra gente que sospeche de todo esto no??

Y habra mucho mal informado, que los hay, y esos en sus peñas, en su casa, ni han robao ni se han llevao un duro ni nada... y no los meto en el mismo saco, lo siento. Y me parece fatal lo que estan haciendo porque creo que es perjudicar al Betis, pero no los meto en el mismo saco ni le digo *********.

Yo, con mis acciones sindicadas contra castaño.
                        o sea, que entra castaño digamos por los votos de dos peñas...pero como se gastó cada peñista 10.000 pesetas hace 23 años, pues ahora voy yo y los pongo en un altar.
                        ignoro por completo el porqué vuelve Lopera y les hago un busto a los presidentes y a los peñistas de dichas peñas.
                        claro que si, barra libre porque un día patatín.
                        el que apoye a castaño a día de hoy 17/09/2015 ya me puede presentar el curriculum del 92 que quiera.
                        hoy no hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          O sea, que un buen acto que yo hice en el pasado justifica uno malo que haga en el presente?. Muy coherente todo, si.

Haro y Catalán son dos ex-directivos del Betis, que ahora además lideran un proyecto, el único de hecho, que le está plantando cara a estos *************. Alguien que se precie de ser Bético y encima accionista debería saber quienes son y estar al tanto.

Pero bueno, vuelvo a reiterarme en lo dicho. Estas personas, las cuales en su mayoría son analfabetas y con una mentalidad cerrada y antigua, dudo mucho que conozcan la situación real del club, ni siquiera sabrán de qué se les acusa a lopera, castaño y compañía, solo les interesa ver lo que hizo lopera en su época, a costa de robar lo más grande en el club, por supuesto.

Pues yo lo siento mucho si alguno se ofende, pero yo no transijo con esta clase de personas, a ver si ahora resulta que por ser mayores que yo ya voy a tener que defenderlos o darles la razón como se hacía antiguamente. Y por supuesto que el respeto ante todo, pero el respeto hay que ganárselo, se tenga la edad que se tenga.
                          Eso si que es coherente. Respeto ante todo faltando el respeto previamente. Lo siento pero no lo veo asi, pero bueno cada cual es libre

Comentario

Eso si que es coherente. Respeto ante todo faltando el respeto previamente. Lo siento pero no lo veo asi, pero bueno cada cual es libre
                            si nos ponemos coherentes, deberías pedir que siguiese gordillo por lo buen futbolista que fué.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              En primer lugar tu diatriba es un calificativo perfecto y con esto quiero decir que te califica a tí perfectamente.

En segundo lugar, yo no se si soy de pueblo, al fin y al cabo Triana siempre ha sido un poco pueblo, y en lo de viejo, hay opiniones al respecto, yo prefiero considerarme "madurito". El vino me gusta, y de hecho suelo tomar una copia todos los días y el dominó no lo domino pero tampoco tengo muchas referencias de Catalan y Haro y eso que podría decirse que me dedico a algo similar.

Así pues, podría decirse que soy alguien del que poco se puede esperar. Sin embargo he sindicado mis acciones con Haro y Catalan por contraposición con Castaño. Lo he dicho varias veces, si me dijesen o Lopera o el caos yo elegiría el caos.

Pero lo que si tengo claro es que con voy mil veces antes a tomar un vino con un viejo de pueblo de esos que usted critica alegremente antes que con usted. Me lo pasaré mejor y aprenderé más.
                              Creo que antes de escribir libremente deberías interpretar mejor lo que lees.

No estoy criticando que beber vino o jugar al dominó sea malo, lo que digo es que estas personas (hablo de la peña Bética) como accionistas que son tienen el deber de estar mejor informados de lo que sucede en el club y desde luego no es así, su preocupación como ya digo es la que he comentado antes.

Un Bético que conozca la situación real del club y a estos personajes, lo último que harían sería sindicar sus acciones con estos *************, pero eso difícilmente es posible si se trata de personas retrogradas que bien por ignorancia (aunque ya he dicho antes que tienen el deber de estar al tanto del club donde son accionistas) o bien por tener la misma mentalidad de aquellos con quienes sindican vayan a hacerlo.

P.D: No hace falta que me invites a una copa, no bebo alcohol. Pero para su información, mi padre ha regentado negocios de hostelería durante muchos años y hablo desde la experiencia, al igual que digo que he conocido personas mayores de las que se puede aprender, también me reafirmo en que hay muchos, la mayoría, que dan vergüenza ajena y no son ejemplos de nada, y esos por desgracia son a los que se esta arrimando castaño.

Comentario

Te vuelvo a repetir, el respeto hay que ganárselo, no va intrínseco en la edad. Por esa regla de tres yo tendría que mostrar respeto, por ejemplo, a lopera, ya que es mayor que yo, no?. Para que voy a tener en cuenta la clase de persona que es, aquí lo que cuenta es la edad, faltaría más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X