Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    sobre lo que dice lu y la caña que le dan:
    hace un mes, cualquiera de nosotros se daba con un canto en los dientes porque hubiese una candidatura diferente a la de castaño.
    CUALQUIER candidatura !!!. vamos que aparecen fofito y milikito y los apoyamos, solo por no apoyar al pistolerete.
    y eso es lo que ha pasado, se ha presentado una candidatura y todos con ellos...¿su proyecto? lo mismo da, enfrente está Lopera y eso es lo que hay.
    vamos, que más razón que un santo tiene al decir que el proyecto de haro y catalán es tener a farusa+castaño enfrente. no tienen que hacer nada, no tienen que cumplir nada. solo estar ahí.
    ¿su desconfianza a pesar de que entraron hace poco más de un año y en absoluto son responsables del desaguisado de los 25 puntos?
    yo la veo lógica. y exagerada.
    lógica, porque a pesar de haber soltado jurdeles, la ventana para entrar se la abrieron esos notables que entre todos suman las acciones de un peñista concienciado.
    gente con la que a la hora de la verdad. y ahora es esa hora, no se puede recurrir ni para sumar un mísero 1%...esos los metieron, esos dilapidaron 5 años y esos están al acecho pa pillar cacho sin soltar ni prenda.
    por eso veo lógica su desconfianza.
    y exagerada, porque como dije antes, llevan poco tiempo, no son en absoluto los responsables ni del vergonzoso descenso ni de los 5 años que hemos tirado a la ******. y además, que tanta insistencia puede dar lugar a que parezca propaganda contraria.
    diggo que parezca, no que lo sea en absoluto.
    yo, como lu, los apoyo, porque es lo que hay.
    pero eso si, no pidan ovaciones ni aspavientos, como si fuesen una especie de genios de la lámpara.
    que a mi me hubiese valido que se presentasen tarzán y chita si con ello nos quitamos de en medio a las rateras.

pd.- sobre lo que dice warrem: ¿porqué no se puede opinar si no se tienen o se compran acciones? yo acepto cualquier donativo y me comprometo a gastarlo en acciones, pero por favor, no me fiscalicen el agujero de mi bolsillo.
    Nadie ha dicho, creo, que no se puede opinar si no se tienen acciones.

Lo que sí me parece mal el enarbolar antorchas contra las peñas en general, cuando son gente que se ha dejado los jurdeles.

Que cuando vienen tiempos revueltos, la gente se da unos golpes de pecho impresionantes: soy más bético que nadie, etc...

A darle caña a quien hay que darles caña, y punto.

Comentario

No se puede escribir ladro.nes?

Oño, pues estamos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Los beticos de la calle, que no tienen acciones, te vuelvo a decir lo de siempre. Aqui no se trata de beticos de la calle, se trata de comprar acciones

Y vuelvo a insistir todo el que pueda que compre, no solo que sindique, que compre.

Esta usted intentando comprar???

Creo que es lo menos que podemos hacer. Comprar y sindicar con ABA.
        Y dale pero ¿dónde digo que los béticos no accionistas son los que tienen que tomar decisiones? Digo "tomen buena nota" que los béticos de a pie no olvidaremos, o es que para recordar también hay que tener acciones?
        Y si estoy hablando con una persona para comprarle la acción que tiene.
        Pero no tiene claro si la va a vender pq es de su padre y no tiene claro soltarla. Y si no la suelta la sindicaría con HARO y catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Y dale pero ¿dónde digo que los béticos no accionistas son los que tienen que tomar decisiones? Digo "tomen buena nota" que los béticos de a pie no olvidaremos, o es que para recordar también hay que tener acciones?
          Y si estoy hablando con una persona para comprarle la acción que tiene.
          Pero no tiene claro si la va a vender pq es de su padre y no tiene claro soltarla. Y si no la suelta la sindicaría con HARO y catalán.
          Hace poco la fundación vendió sus acciones, no sé si todavía quedarán a la venta, a 120 leuros la acción.
          Le enlazo con el mensaje de un forero.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo-28...#ixzz3ltSFW9Ul
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Estoy mucho tiempobde un lado a otro por mi trabajo, y suelo tomar algo en Las peñas béticas si me las encuentro. Tengo tres vetadas, salvo que luego se demuestre lo contrario : La Algaba, Constantina y Puebla de Cazalla.
            Me hubiese gustado estar oculto tras las cortinas para escuchar los argumentos procastaño.
            ¿Sabrán que está siendo juzgado por perjudicar gravemente al Betis?
            Ver para creer.

Comentario

Para donde caerá la bolita:

La asociación de béticos de base “Por Nuestro Betis” ha convocado para el próximo lunes su asamblea de asociados y sindicados previa a la celebración de la junta de accionistas de la entidad verdiblanca que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. La misma queda fijada en el salón Torneo del Hotel NH Plaza de Armas para el lunes 21 de septiembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria.
              El Orden del día de la asamblea de “Por Nuestro Betis” es el siguiente:
              1. Situación accionarial dentro de la Plataforma de Sindicación. Movimientos de la misma.
              2. Informes de las reuniones mantenidas con las distintas representaciones del mapa accionarial del Real Betis Balompié SAD.
              3. Postura a tomar en la Junta de Accionistas en cuanto a las candidaturas presentadas. Votación.
              4. Ruegos y preguntas.

Hoy, en ABC de Sevilla, informamos de que «Ahora Betis Ahora», el proyecto liderado por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, superó ayer la barrera del 22 por ciento de apoyos para la junta de accionistas del próximo 23 de septiembre y se aproxima con ritmo optimista a la horquilla del 25-26 por ciento que maneja «Betis, mucho más que un sentimiento», de Manuel Castaño. «Ahora Betis Ahora» cuenta entre este 22 por ciento con las acciones de “Por Nuestro Betis”, que se reunirá en asamblea el próximo lunes para confirmar o no este hecho y apoyar con el 4,2 que tienen en su pacto de sindicación.

«Por Nuestro Betis» decidirá sus apoyos el lunes en asamblea - Al final de la Palmera

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CO99eohW8AA3SEk.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	6460658Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CO99fKoWUAELNVL.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	6460659P.Bética A.H.R. Lora ‏@pbahrlora 14 hhace 14 horas
                Baño de Beticismo de López Catalán y Haro en la Peña Bética de Lora presentando @AhoraBetis_

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  la bolita ya ha caído según haro y catalán.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Los de ABC cometen un error de Calculo gravisimo; Cuando hablan de la suma de los paquetes nunca puede dar 79%,

20 de Farusa

6 de Castaño

22 de Haro-Catalan

48 %

Si quitamos el 31.38 % embargado por el Mercantil,resultan un 69,72% de acciones que pueden votar el 23-S

Del 48 al 69 aun son un 21% que hay que trabajar y es donde estará la clave de todo el meollo; la madre del cordero.. que es donde estan el mayor numero de acciones desaparecidas o probablemente de accionistas fallecidos o que ni siquiera saben que lo son por herencia o por olvido.

No es que haya mucho partido aun.. Es que ni siquiera se ha llegado al descanso y Haro Catalan esta ya asediando la porteria de Castaño.
                    Y lo mejor es que Haro y Catalán están obteniendo los apoyos de los béticos minoritarios que curiosamente son los que no se lucran... BIEN POR ELLOS!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Claro, hombre, qué fácil.
                      No le veo la dificultad. O es que usted solo toma cervezas con sus amigos en las peñas..?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Conozco a gente a lso que les han ofrecido algo mas.
                        Me lo creo, si al fin y al cabo es Castaño, no le tenemso que pedir más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Nadie le critica a usted, de hecho yo ni le había mencionado, lo que pasa es que ha pensado que me refería a usted.

Lo único que he dicho es que en estos tiempos convulsos, siempre hay gente que pretende llegar más lejos en decir barbaridades de los demás, para quedar estupendamente.

Y eso, me parece mal. Naturalmente que hay que dar caña a quien se lleve manteca colorá, pero no meter a todo el mundo en el mismo saco. Guste o no, son pequeños accionistas que se dejaron los jurdeles.

Ayer mismo, hablé con uno y quiere que gane Castaño.

Y no es analfabeto, ni nada. Es economista y tiene un pedazo de trabajo y formación.

Y como lo conozco y es bético de carnet desde casi antes de poder andar, como su hermano y su padre, le puedo intentar convencer, pero no insultarle porque del Betis no se va a llevar un duro. Al contrario.

Pero si les insulta, mucha gente de las peñas se enroca. Así que estos hilos hay que manejarlos con cuidado.
                          Pues entonces o bien ha conseguido la carrera de manera algo dudosa como también se le presupone al señor Castaño, o bien se mueve por intereses ocultos y "oscuros". No hay más, Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            PEÑAS BÉTICAS QUE APOYA A LOPERA+CASTAÑO:
                            -Peña" bética" La Algaba.
                            -Peña bética de Constantina
                            -Peña bética Puebla de Cazalla

(por vuestros actos os recordarán)
                            Y recordar que VOTAR A CASTAÑO ES NO QUERER AL BETIS
                            NI OLVIDO NI PERDONO

Lamentable... peñas antibéticas

Comentario

Acabo de borrarme de la peña betica de Constantina, 19 años de socio de esta peña

Comentario

Originalmente publicado por betico de la sierra Ver Mensaje
                                acabo de borrarme de la peña betica de constantina, 19 años de socio de esta peña
                                que dos cójones tienes, tan grandes como el caballo del espartero.

Ole! Tú miarma!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X