Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    No me malinterpretes amigo (amigo con respeto) que jamás he dicho que no sean los accionistas los que deben decir ¡POR SUPUESTO!
    Lo que yo crítico es al accionista que sabiendo el MÁS ABSOLUTA DAÑO QUE NOS HAN PODIDO HACER EN 108 AÑOS DE HISTORIA (mucho más daño que el que nos han hecho los sevilistas) LES VAYAN A DAR DU APOYO, TÁCITO O POR LA ESPALDA.
    Eso es lo que yo crítico, que se apoye al que nos quiere destruir.
    Si yo no lo malinterpreto, solo le digo que si de verdad quiere ayudar al club y puede, debe comprar acciones, solo eso.

Y creo que esta a tiempo, si esta interesado creo que hay muchos medios para conseguirlas.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/09/15, 16:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      En las redes sociales hay muchos embustes,ni 1000 ni 250 euros ni que el Betis fuera Telefonica.
      Que se han ofrecido mas de 200 por acciones creo que si, creo por no decirte que estoy seguro que si.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que se han ofrecido mas de 200 por acciones creo que si, creo por no decirte que estoy seguro que si.
        Castaño dice que está ofreciendo ÉL, bueno, sus hijos dice después... que como mucho el doble, es decir 120€.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]36793[/ATTACH]

falta de nueve días para que se celebre la Junta de Accionistas en el Betis para dictaminar el futuro institucional de club, los dos proyectos que optan a regir el club en el futuro, 'Ahora, Betis, Ahora', liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán; y 'Mucho más que un sentimiento', con Manuel Castaño a la cabeza, siguen haciendo movimientos para adquirir el mayor número de acciones posibles de cara a la cita. Los primeros dicen que ya reúnen cerca del 20%, y el segundo, un 30%. Esta carrera y esta batalla que protagonizan ambas plataformas en la acumulación de acciones, ya sea por compra o por apoyos, se ha visto personificada a la perfección en un peculiar caso.

El de la peña Faruk Hadzibegic, en la Albaga.
          Esta peña, que posee 300 acciones a nombre del grupo (más otras muchas pero a título individual), se ha mostrado equidistante ante el intento de venta del jugoso paquete. El mismo día que se conocía la decisión de la Audiencia de levantar parcialmente las medidas cautelares sobre el paquete de Farusa, el pasado 10 de julio, una persona del entorno de Ángel Haro se puso en contacto con la peña para tratar de adquirir las 300 acciones por alrededor de 53.000 euros según ha podido saber ElDesmarque. La respuesta fue negativa. Posteriormente, fue Castaño el interesado, recibiendo la misma contestación. Éste último si llegó a la cantidad de 60.000 euros.

El motivo por el que los algabeños no aceptaron la propuesta fue la diversidad de opiniones dentro del mismo grupo. Un porcentaje de ellos es favorable a 'Ahora, Betis, Ahora' y otro, menos amplio aunque también numeroso, a Manolo Castaño y su 'Mucho más que un sentimiento'. Por esta misma razón, un miembro de la Faruk Hadzibegic ha confirmado a este medio web que no posicionarán su paquete accionarial en la Junta hacia ninguno de los dos bandos. Resulta curioso como en plena 'guerra' de poder, existan bastantes grupos de béticos que no termina de mostrar clara su postura ante el encapotado futuro a corto plazo de la entidad. Una peña codiciada, con la intención de ampliar sus instalaciones, pues tiene en proceso la construcción de un club social de más de 7.000 metros cuadrados, que a buen seguro vendrían de perlas a cualquiera de los dos candidatos.

Las acciones de la Peña Bética Faruk Hadzibegic | Junta Betis
          Para mi tan malo es el no posicionarse como el voto a Lopera+Castaño.
          Si el día de la junta vence lopera+castaño y acaban lo que empezaron (la EXTINCIÓN del Betis) espero que aquellos que votaron a favor o apoyaron la dictadura con su tibieza, sepan decirles a su generación, hijos y nietos COMO PERMITIERON LA EXTINCIÓN DEL BETIS

Comentario

• Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Ya dije anteriormente que 300 euros no daba nadie.

Comentario

me cuentan que han agrupado un GRANNNNN NUMERO de acciones, ademas de las que la peña llevara agrupadas el dia de la asamblea

P.Bética A.H.R. Lora ‏@pbahrlora Baño de Beticismo de López Catalán y Haro en la Peña Bética de Lora presentando @AhoraBetis_

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Castaño dice que está ofreciendo ÉL, bueno, sus hijos dice después... que como mucho el doble, es decir 120€.
                Y si lo dice Castaño no tenemos porque desconfiar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  me cuentan que han agrupado un GRANNNNN NUMERO de acciones, ademas de las que la peña llevara agrupadas el dia de la asamblea

P.Bética A.H.R. Lora ‏@pbahrlora Baño de Beticismo de López Catalán y Haro en la Peña Bética de Lora presentando @AhoraBetis_

ENHORABUENA A LOS BÉTICOS DE LA PEÑA BÉTICA DE LORA!!

Muchísimas gracias en nombre de todos aquellos béticos que queremos la libertad del BETIS!!

LORA ES VERDIBLANCA!

VOTAR A CASTAÑO ES SER SEVILLISTA
                  NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

que digo yo, que las peñas tendran que votar lo que digan sus peñista en asamblea

Comentario

Según alfinaldelapalmera hay que unir 2 nuevas peñas a la lista negra.

En cuanto a apoyos, se especula con que las peñas de Constantina y la Puebla de Cazalla están a favor de Castaño.

En la mayoría de las peñas se ha producido un interesante proceso en el que muchas de ellas se han significado a favor de «Ahora Betis Ahora»: Marchena, Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo, Brenes, Bellavista, Morón, Mairena, Biosca de San Juan de Aznalfarache, Arco de Umbrete, Betisweb, Rafael Candau de Montellano, Complutense, Santa Ana de Tudela, Er Bombín, Lora

Hay partido: Haro y Catalán superan el 22 por ciento - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        que digo yo, que las peñas tendran que votar lo que digan sus peñista en asamblea
                        Hombre por Dios!! faltaría más!!
                        Y sería hasta denunciable que el presidente de una peña no actuase con democracia más aún cuando está obligado por la propia Constitución.

Dicho lo cual, tampoco quita que los BÉTICOS de calle (los que no se lo llevan calentito ni obtienen favores) JAMÁS!, JAMÁS! perdonemos una traición como dejar al BETIS en manos de los que una vez intentaron DESTRUIRNOS
                        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 16/09/15, 08:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

En cuanto a apoyos, se especula con que las peñas de Constantina y la Puebla de Cazalla están a favor de Castaño.

En la mayoría de las peñas se ha producido un interesante proceso en el que muchas de ellas se han significado a favor de «Ahora Betis Ahora»: Marchena, Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo, Brenes, Bellavista, Morón, Mairena, Biosca de San Juan de Aznalfarache, Arco de Umbrete, Betisweb, Rafael Candau de Montellano, Complutense, Santa Ana de Tudela, Er Bombín, Lora

Actualizado según las noticias que van llegando.
                          Si existe algún error lo vamos subsanando

Que conste que salvo los que van dando las noticias oficiales, el resto son información de la prensa, por lo que puede que haya algún error.
                          Bajo mi humilde opinión, SI existe error, sería interesante que las peñas y organizaciones informasen a los béticos de las decisiones que van a tomar pq no olvidemos que posiblemente SEA LA PRIMERA VEZ QUE LOS BÉTICOS DE CALLE NOS ESTEMOS JUGANDO EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.
                          POR ESO NADIE SE PUEDE MANTENER AL MARGEN (es mi opinión).
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 16/09/15, 08:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Con su posición no ayudan nada al Betis.
                            ¿Cómo pueden apoyar a alguien que está siendo juzgado por robar al Betis?
                            ¿Cómo pueden apoyar a alguien que ha participado en el mangazo más grande que ha estado A punto de hacer desaparecer al Betis?
                            Dios mio que inconsciencia

Comentario

El precio de las acciones estoy seguro que depende de la cantidad de acciones que tengas y del momento. Parece ser que los precios más o menos estandard que estan ofreciendo son 120 y 100 pero estoy practicamente seguro que si llegas con un paquete importante puedes negociar un precio especial y que si, como parece, la cosa se iguala ese precio especial puede ser mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Conozco a gente a lso que les han ofrecido algo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X