Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Menos lecciones morales y más comprarles acciones a los pérfidos peñistas.

Vamos a ver, las peñas son importantes para lo bueno y para lo malo, de manera que las descalificaciones generales se las podrían meter ustedes donde les quepa.

Que si viejos, que si analfabetos... pues si son importantes es porque algo han hecho, no como tanto vendeburras que tenemos.

Y yo a la directiva de la federación, y a determinados peñistas les he dado hasta en el cielo de la boca, porque no tienen vergüenza.

Pero vamos, que por el dinero del carnet, le puedes comprar unas accioncitas al peñista pérfido y analfabeto.

Pero eso ya no mola tanto, eh? Porque cuesta un dinerito y lo que nos mola es ver fútbol y tomar unas birras antes y después...

... incluso quitándote el dinerito de las birras, también te compras algunas acciones de los malvados peñistas.
    Lo que hay es que dejar de lucrarse y beneficiarse de Betis como llevan muchos años haciendo mucha gente (no sólo peñistas).
    Y sí, me reitero que apoyar a Castaño es de ser muy poco Bético y de ser ANALFABETO MENTAL

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Lo que hay es que dejar de lucrarse y beneficiarse de Betis como llevan muchos años haciendo mucha gente (no sólo peñistas).
      Y sí, me reitero que apoyar a Castaño es de ser muy poco Bético y de ser ANALFABETO MENTAL
      Pues que se digan los nombres en concreto, no hacer una vergonzosa descalificación general, que es lo que muy aficionado es todo el mundo.

Y quien quiera acciones, que las compre, que la gente las vende. Y si no, que al menos hable con un poquito de respeto.

Que el dinero para el carnet sí que se suelta con gusto, pero no el otro.

Comentario

Le voy a dar un nombre concreto (mejor dos) Lopera +Castaño.
        Y encima hay gente que lo apoyarán, por un beneficio personal, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Y luego encima tenemos que aguantar por aquí a sus defensores que se ofenden porque tachamos a estos de palanganas y vendidos.

Señores, DEFENDED AL BETIS que es el que morirá si entra el de fuerza nueva, dejaos de ya de esa defensa acérrima de los *******s y lacayos del régimen cohones ya!!!
          Para defender al Betis hay que comprar acciones asi de duro y de simple, ha comprado usted, o ha intentado comprar usted alguna??

Porque tenemos solo 9 dias.

Comentario

Nos quedan solo 9 dias para la junta, desde ayer ha intentado usted comprar acciones??

Se podria pasar por las peñas, poner anuncios, incluso abrir un post ofreciendo dinero. Tenemos poco tiempo y al Betis solo se le ayuda de verdad comprando acciones y sindicandolas con haro y catalan, lo ha hecho usted??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Nos quedan solo 9 dias para la junta, desde ayer ha intentado usted comprar acciones??

Se podria pasar por las peñas, poner anuncios, incluso abrir un post ofreciendo dinero. Tenemos poco tiempo y al Betis solo se le ayuda de verdad comprando acciones y sindicandolas con haro y catalan, lo ha hecho usted??
              Si, lo intenté hace tiempo y me pidieron una burrada por ellas y lo siento mucho pero mi capital no está para dilapidar dinero.
              Y como no tengo acciones lo que hago es apoyar en lo que puedo.
              Y como bético crítico lo que creo que es criticable y alabo lo que creo que es digno de alabar ¿o también me van a impedir expresar mis pensamientos?
              Y le vuelvo a repetir que lucrarse del Betis es legal (siempre que se ajusta a la. Legalidad) pero que no lo vendan como mariposas en el estómago, que sean claros y hombre y manifiesten claramente que lo hacen por intereses.

Comentario

Y por cierto me pidieron 1000 euros por la acción.

Comentario

Si, lo intenté hace tiempo y me pidieron una burrada por ellas y lo siento mucho pero mi capital no está para dilapidar dinero.
                  Y como no tengo acciones lo que hago es apoyar en lo que puedo.
                  Y como bético crítico lo que creo que es criticable y alabo lo que creo que es digno de alabar ¿o también me van a impedir expresar mis pensamientos?
                  Y le vuelvo a repetir que lucrarse del Betis es legal (siempre que se ajusta a la. Legalidad) pero que no lo vendan como mariposas en el estómago, que sean claros y hombre y manifiesten claramente que lo hacen por intereses.
                  Claro y lo entiendo el bolsillo nos duele a todos y la economia esta como está, pero es que para opinar sobre esto de verdad hay que dilapidar dinero, lo siento pero es como esta montada la cosa.

Que nos podemos quejar por supuesto, pero que lo que valen son las acciones, que esto no es un sufragio universal.

Lo de 1000 euros por acciones no lo se, pero hace mucho desde luego no, porque la gente la vendia al mismo precio, precio nominal.

De echo castaño, lopez catalan y demas han comprado hace no mucho ha esos precios.

Es mas ahora mismo ofrecen como unos 250 euros por accion, es decir a ese precio estoy seguro que podrias comprar algunas, estas a tiempo aun y el betis lo necesita.

Comentario

Felicidades a la PEÑA BÉTICA DE MORÓN pq luchará por la libertad del BETIS.
                    FELICIDADES Y GRACIAS

Comentario

Por cierto, el Presidente De la Federacion De Peñas ha dicho algo?. Porque esta muy calladito. Cuantas acciones ha sindicado? A quien va a apoyar a Castaño o a Lopera?. Pelu tu que Eres amigo digo. Sabes algo?

Comentario

Claro y lo entiendo el bolsillo nos duele a todos y la economia esta como está, pero es que para opinar sobre esto de verdad hay que dilapidar dinero, lo siento pero es como esta montada la cosa.

Que nos podemos quejar por supuesto, pero que lo que valen son las acciones, que esto no es un sufragio universal.

Lo de 1000 euros por acciones no lo se, pero hace mucho desde luego no, porque la gente la vendia al mismo precio, precio nominal.

De echo castaño, lopez catalan y demas han comprado hace no mucho ha esos precios.

Es mas ahora mismo ofrecen como unos 250 euros por accion, es decir a ese precio estoy seguro que podrias comprar algunas, estas a tiempo aun y el betis lo necesita.
                        En las redes sociales hay muchos embustes,ni 1000 ni 250 euros ni que el Betis fuera Telefonica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues que se digan los nombres en concreto, no hacer una vergonzosa descalificación general, que es lo que muy aficionado es todo el mundo.

Y quien quiera acciones, que las compre, que la gente las vende. Y si no, que al menos hable con un poquito de respeto.

Que el dinero para el carnet sí que se suelta con gusto, pero no el otro.
                          El problema es que han sido peñas al completo... aunque claro, el cabeza de turco debe de ser el presi.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            En las redes sociales hay muchos embustes,ni 1000 ni 250 euros ni que el Betis fuera Telefonica.
                            Eso digo yo, si se venden a poco más de 100 euros cada una...

Comentario

No me malinterpretes amigo (amigo con respeto) que jamás he dicho que no sean los accionistas los que deben decir ¡POR SUPUESTO!
                              Lo que yo crítico es al accionista que sabiendo el MÁS ABSOLUTA DAÑO QUE NOS HAN PODIDO HACER EN 108 AÑOS DE HISTORIA (mucho más daño que el que nos han hecho los sevilistas) LES VAYAN A DAR DU APOYO, TÁCITO O POR LA ESPALDA.
                              Eso es lo que yo crítico, que se apoye al que nos quiere destruir.
                              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 15/09/15, 15:43:53.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peafaruk_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	6460653

falta de nueve días para que se celebre la Junta de Accionistas en el Betis para dictaminar el futuro institucional de club, los dos proyectos que optan a regir el club en el futuro, 'Ahora, Betis, Ahora', liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán; y 'Mucho más que un sentimiento', con Manuel Castaño a la cabeza, siguen haciendo movimientos para adquirir el mayor número de acciones posibles de cara a la cita. Los primeros dicen que ya reúnen cerca del 20%, y el segundo, un 30%. Esta carrera y esta batalla que protagonizan ambas plataformas en la acumulación de acciones, ya sea por compra o por apoyos, se ha visto personificada a la perfección en un peculiar caso.

El de la peña Faruk Hadzibegic, en la Albaga.
                                Esta peña, que posee 300 acciones a nombre del grupo (más otras muchas pero a título individual), se ha mostrado equidistante ante el intento de venta del jugoso paquete. El mismo día que se conocía la decisión de la Audiencia de levantar parcialmente las medidas cautelares sobre el paquete de Farusa, el pasado 10 de julio, una persona del entorno de Ángel Haro se puso en contacto con la peña para tratar de adquirir las 300 acciones por alrededor de 53.000 euros según ha podido saber ElDesmarque. La respuesta fue negativa. Posteriormente, fue Castaño el interesado, recibiendo la misma contestación. Éste último si llegó a la cantidad de 60.000 euros.

El motivo por el que los algabeños no aceptaron la propuesta fue la diversidad de opiniones dentro del mismo grupo. Un porcentaje de ellos es favorable a 'Ahora, Betis, Ahora' y otro, menos amplio aunque también numeroso, a Manolo Castaño y su 'Mucho más que un sentimiento'. Por esta misma razón, un miembro de la Faruk Hadzibegic ha confirmado a este medio web que no posicionarán su paquete accionarial en la Junta hacia ninguno de los dos bandos. Resulta curioso como en plena 'guerra' de poder, existan bastantes grupos de béticos que no termina de mostrar clara su postura ante el encapotado futuro a corto plazo de la entidad. Una peña codiciada, con la intención de ampliar sus instalaciones, pues tiene en proceso la construcción de un club social de más de 7.000 metros cuadrados, que a buen seguro vendrían de perlas a cualquiera de los dos candidatos.

Las acciones de la Peña Bética Faruk Hadzibegic | Junta Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X