Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    TODA LA RAZÓN.

Pero, por favor, encima....¡¡¡no abuchees!!

Las dos opciones merecen abucheos.

Tú seguro que lo entiendes, pero hay quien confunde el rechazo a la ratera con el apoyo a los espabilaos y encima pide que toquemos palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El futuro me aterra. La ratera mandando y los espabilaos hiperlegitimados por el apoyo que les vamos a dar para demostrar que a la ratera no la queremos. Pobre Betis.
      Si, pero que no se te olvide que ese apoyo tiene fecha de caducidad(próxima Junta)...o no, depende de ellos.

Comentario

Las dos opciones merecen abucheos.

Tú seguro que lo entiendes, pero hay quien confunde el rechazo a la ratera con el apoyo a los espabilaos y encima pide que toquemos palmas.
        Touché.

Pero creo que la situación demanda cerrar filas contra el enemigo común. Te pongo un ejemplo extremo: La guerra contra el nazismo. Tras ello pasó lo que pasó (hasta amenazas de guerras nucleares)...pero hubo que librarla.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/15, 00:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si, pero que no se te olvide que ese apoyo tiene fecha de caducidad(próxima Junta)...o no, depende de ellos.
          Mientras la otra alternativa sea la ratera van a tener el mismo apoyo, es mentira eso de que dependen de lo que hagam, dependen de lo que tengan enfrente.

Comentario

Touché.

Pero creo que la situación demanda cerrar filas contra el enemigo común. Te pongo un ejemplo extremo: La guerra contra el nazismo. Tras ello pasó lo que pasó (hasta amenazas de guerras nucleares)...pero hubo que librarla.
            Incluso en la guerra contra el nazismo hubo dos opciones. Aquí sólo hay una.

Esta gente sólo tiewne el apoyo porque no son la ratera, y me parece suficiente para apoyarlos pero n i de coña para encima decir que son buenos, nuievos, modernos y demás sandeces.

Comentario

Esta gente sólo tiewne el apoyo porque no son la ratera, y me parece suficiente para apoyarlos pero n i de coña para encima decir que son buenos, nuievos, modernos y demás sandeces.

No, no, no.
              No había opciones. Luego pasó lo que pasó en los 50 y 60, pero sólo hubo una opción: acabar con el mal absoluto*

*Que, por cierto, si tomamos como punto de partida el Pacto de Versalles......

Comentario

No, no, no.
                No había opciones. Luego pasó lo que pasó en los 50 y 60, pero sólo hubo una opción: acabar con el mal absoluto*

*Que, por cierto, si tomamos como punto de partida el Pacto de Versalles......
                Pero aparte de no ser la ratera, ¿crees que estos que no son la ratera tienen muchos apoyos?

Comentario

Eso te lo estás inventando. Que tú pienses que son muy malos no significa, aunque te extrañe, que los demás piensen lo mismo. Habrá mucha gente que los apoya porque creen que lo van a hacer bien.

Comentario

Pero aparte de no ser la ratera, ¿crees que estos que no son la ratera tienen muchos apoyos?
                    No los tienen. Es cierto. Y nos vamos a comer los mocos con la ratera y su "heredero". Pues sí, es lo que hay.

Comentario

No los tienen. Es cierto. Y nos vamos a comer los mocos con la ratera y su "heredero". Pues sí, es lo que hay.
                      Pues que no nos pidan que aplaudamos, oño. Que parece que nos quieren hacer pasar por gente que los apoya cuando simplemente somos gente que estamos en contra de la otra opción, que encima de ***** quieren que pongamos la cama y aplaudamos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Eso te lo estás inventando. Que tú pienses que son muy malos no significa, aunque te extrañe, que los demás piensen lo mismo. Habrá mucha gente que los apoya porque creen que lo van a hacer bien.
                        ¿Y en qué se basa esa gente?, ¿en cosas como no proponer que con cinco acciones se vaya a junta pudiendo hacerlo y ahora prometerlo?, ¿en lo de estando en el consejo no ser transparentes y facilitar los contratos de proveedores y quedar los ´ltimos en ransparencia de un organismo independiente?

Comentario

Pues que no nos pidan que aplaudamos, oño. Que parece que nos quieren hacer pasar por gente que los apoya cuando simplemente somos gente que estamos en contra de la otra opción, que encima de ***** quieren que pongamos la cama y aplaudamos.
                          Pues no creo que tampoco ayude eso. Y tampoco lo entiendo. Yo lo veo como una escalera, empinada, con peldaños rotos o que, directamente, faltan. Para mí, la opción ABA nos es más que un peldaño más en pos de la libertad. Los uso, los piso y pa'rriba.
                          Yo no puedo verlos en el mismo plano que al pistolero. No sé sus intenciones, pero sí sé lo que yo quiero. Subir un escalón y alejarme de la m-ie-rda. Si esto es más ******, ya buscaré otro peldaño para subir. Total, sólo soy bético, sólo me importa disfrutar del Betis.

Comentario

Mientras la otra alternativa sea la ratera van a tener el mismo apoyo, es mentira eso de que dependen de lo que hagam, dependen de lo que tengan enfrente.
                            Si su comportamiento se iguala a la ratera, con mi Acción que no cuenten, antes me la como que dársela a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Si su comportamiento se iguala a la ratera, con mi Acción que no cuenten, antes me la como que dársela a alguno.
                              Ser menos malos que la ratera es muy fácil. Y si la única alternativa es la ratera, no tienen que cumplir nada.

Esta gente que no son la ratera no necesitan ni campaña ni nada, de hechoi su programa es una sucesión de generalidades poco objetivables porque no les hace falta nada, su campaña es la otra y punto.

Comentario

Ser menos malos que la ratera es muy fácil. Y si la única alternativa es la ratera, no tienen que cumplir nada.

Esta gente que no son la ratera no necesitan ni campaña ni nada, de hechoi su programa es una sucesión de generalidades poco objetivables porque no les hace falta nada, su campaña es la otra y punto.
                                Puede, pero mientras no lo incumplan no se le puede echar en cara.

Por otro lado, si son menos malos que la ratera, y mientras no haya otra alternativa, pues habrá que apoyar a lo menos malo...eso sí, sin un puñetero aplauso ni halago, y con muchas protestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X