Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La deuda y sus plazos fue fijada por los concursales, no por el consejo.

O sea, que los concursales son los que han pagado la deuda ¿De su bolsillo?

Comentario

Oportunidad histórica es demostrar que el Betis puede estar donde le corresponde según los recursos de que dispone. Y no ha sido así.

Por no hablar de transparencia, fomento de la participación, eliminar compadreos y demás.
      Igualico igualico que en el difunto 92. Me resulta todo tan familiar a los argumentos de Agamenón y su porquero...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, que los concursales son los que han pagado la deuda ¿De su bolsillo?
        No. La ha pagado la ingente cantidad de dinero que genera el Betis gracias a una afición tan numerosa.

Y que pese a ese deuda seguíamos disponiendo de más dinero para lo deportivo que la mitad de la primera, no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Igualico igualico que en el difunto 92. Me resulta todo tan familiar a los argumentos de Agamenón y su porquero...
          Que ni con la ratera ni con los espabilaos hayamos estado a la altura de lo que generamos no creo que sea discutible.

Comentario

Que ni con la ratera ni con los espabilaos hayamos estado a la altura de lo que generamos no creo que sea discutible.
            Ni que estemos, HOY, frente a un camino de sólo dos sentidos, tampoco.

Comentario

No. La ha pagado la ingente cantidad de dinero que genera el Betis gracias a una afición tan numerosa.

Y que pese a ese deuda seguíamos disponiendo de más dinero para lo deportivo que la mitad de la primera, no se te olvide.

Ya sabía la respuesta, en fin, sigue a lo tuyo, no mires ni por un momento al futuro.

Un saludo, y sin acritud, hasta después del 23S.

Comentario

Te he leído muchos mensajes en los que dices que no te gustan ninguno de los que se presentan, pero en ninguno te he leído quién te gustaría que se presentara para dirigir el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya sabía la respuesta, en fin, sigue a lo tuyo, no mires ni por un momento al futuro.

Un saludo, y sin acritud, hasta después del 23S.
                  El futuro me aterra. La ratera mandando y los espabilaos hiperlegitimados por el apoyo que les vamos a dar para demostrar que a la ratera no la queremos. Pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Te he leído muchos mensajes en los que dices que no te gustan ninguno de los que se presentan, pero en ninguno te he leído quién te gustaría que se presentara para dirigir el Betis.

Cuando se presente otra alternativa te diré.
                    A mí la propuesta de PNB para el consejo hace dos años me gustaba, por ejemplo. Y yo he deseindicado con ellos hace un par de meses.

Comentario

El futuro me aterra. La ratera mandando y los espabilaos hiperlegitimados por el apoyo que les vamos a dar para demostrar que a la ratera no la queremos. Pobre Betis.
                      Pues nada. Quemamos el chiringuito y a otra cosa. De verdad Lu....

Comentario

Cuando se presente otra alternativa te diré.
                        A mí la propuesta de PNB para el consejo hace dos años me gustaba, por ejemplo. Y yo he deseindicado con ellos hace un par de meses.
                        ¿En esa propuesta iban accionistas importantes del Betis? Te recuerdo que es una sociedad anónima.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          el insulto y la injusticia lo cometes tú cuando comparas a castaño con el resto de accionistas. Castaño no es bético, que te quede claro, un bético no puede actuar de la manera que actúa este tipo ni dice las cosas como dice. Tu crees que un bético va a decir que lo primero que haga como presidente será retirar la demanda que tiene el betis en contra de lopera? ya está bien hombre, hay accionistas que como dices se empeñaron por una acción, jamás lo compararé con el tiparraco ese, que lo único que tiene son acciones, porque tiene dinero y afán de ser presidente del betis, pero de nada más.

Léete todos mis mensajes y todos mis post y a ver donde te digo yo nada de castaño que no sea que da vergüenza. Así que si odias a castaño me parece muy bien pero no uses una cita mía y mucho menos me digas que yo comparó a nadie con castaño. Eres tu el que vas dando carnet de beticos por ahí. Pero vamos que si tanto te importa el Betis ahora tienes una oportunidad de demostrarlo, busca a alguien que tenga acciones y vaya a votar a castaño y se las compras y sindicalas con ABA. Yo ya lo he hecho. Claro que también puedes dedicarte a repartir los carnet de betico, eso ayuda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Pues nada. Quemamos el chiringuito y a otra cosa. De verdad Lu....
                            No. Hay que apoyar al menos malo y punto. Pero que no me pidan que aplauda, por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿En esa propuesta iban accionistas importantes del Betis? Te recuerdo que es una sociedad anónima.

Vaya, otro al que se le puede acusar de loperista, no estoy solo.

Efectivamente, esto es una SAD.

Comentario

No. Hay que apoyar al menos malo y punto. Pero que no me pidan que aplauda, por lo menos.
                                TODA LA RAZÓN.

Pero, por favor, encima....¡¡¡no abuchees!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X