Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Por lo visto sí, y por lo visto también hay que ser muy buenos con ellos, moderados en las palabras y entender sus decisión... Y así nos va en el beticismo
    Pues si dicen que hay que entender su decisión, que entiendan también lo que yo pienso, y es que ese apoyo lo dan a cambio de "algo".

Comentario

Que me gusra cuando leo: Libertad de expresión, no juzgar, todos somos muy béticos aunque apoyemos por acción u omisión el retorno de Lopera-castaño-bitton, guerra entre béticos, si permitimos que se señale somos iguales que ellos y demás cuentos chinos (con perdón)

Buenismooooo y tibieza !!!!

No, yo no soy como ellos porque yo ni me lucro ni me beneficio de Real Betis. A mi me cuesta el dinero y me da muchos disgustos.

Apoyar a la candidatura oficial de Lopera? ?? Al que dice que va a meter a Bitton en el Betis (que desmantelar in al Xerez entre otros) queréis que el futuro presidente pueda ser condenado e inhabilitado pocos días o meses después de acceder al club??? SIGO????

PERO CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR LO MISMO?? A veces pienso que nos merecemos todo lo que nos pasa. Esperamos a que entren otra vez?? Que nos pongan la puntilla??? Dejamos a una mujer maltratada volver a convivir con su maltratado???

CARETAS FUERA POR FAVOR Y VAYAN PASANDO!!!

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Mira, cualquier generalización implica injusticia y obviamente habrá casos de todo tipo entre los que compraron en su día acciones pero decir que "lo único que demuestra es que en un momento tuvo dinero" es un insulto a la inmensa mayoría de béticos, la mayoría muy muy humildes que hicieron esfuerzos, algunos de ellos mucho esfuerzo porque diez mil pesetas entonces eran muuuuucho más que cien euros ahora. Solo entiendo lo que dices desde el punto de vista de alguien que no ha vivido aquello porque si hubieses estado en la cola de las oficinas y hubieses vivido ese tiempo seguro que no dirías esa barbaridad.

Lo "unico" que significa ser accionista del Betis, y me refiero a los miles que compraron acciones en esa fecha es que en un momento dado hicieron un esfuerzo importante sabiendo perfectamente que el valor de las acciones era únicamente sentimental porque nadie pensaba que 23 años después van a costar algo, que aun asi estan ofreciendo menos en dinero actualizado de lo que costaron en su día.

Ponerme el ejemplo de Oliver o de Bitton y siquiera compararlos con los pequeños accionistas del Betis es cuando menos una tremenda injusticia cuando no un insulto.

Y por cierto, hasta ahora ni lo he dicho aunque leyendo mis posts creo que la cosa esta clara. Yo soy accionista, tengo seis acciones. Si, eso demuestra que en el 92 tenía dinero. Para ser exacto tenía el dinero que tenía reservado para mi matricula de la universidad y los libros. Y si, voy a sindicarlas con ABA.

Pero insisto, si el tipo que yo vi llorando, literalmente llorando, en la cola diciendo.. no llegamos, no llegamos... decide que hoy vota por Castaño, yo le diría que se equivoca, pero no que no es bético.
        el insulto y la injusticia lo cometes tú cuando comparas a castaño con el resto de accionistas. Castaño no es bético, que te quede claro, un bético no puede actuar de la manera que actúa este tipo ni dice las cosas como dice. Tu crees que un bético va a decir que lo primero que haga como presidente será retirar la demanda que tiene el betis en contra de lopera? ya está bien hombre, hay accionistas que como dices se empeñaron por una acción, jamás lo compararé con el tiparraco ese, que lo único que tiene son acciones, porque tiene dinero y afán de ser presidente del betis, pero de nada más.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Que me gusra cuando leo: Libertad de expresión, no juzgar, todos somos muy béticos aunque apoyemos por acción u omisión el retorno de Lopera-castaño-bitton, guerra entre béticos, si permitimos que se señale somos iguales que ellos y demás cuentos chinos (con perdón)

Buenismooooo y tibieza !!!!

No, yo no soy como ellos porque yo ni me lucro ni me beneficio de Real Betis. A mi me cuesta el dinero y me da muchos disgustos.

Apoyar a la candidatura oficial de Lopera? ?? Al que dice que va a meter a Bitton en el Betis (que desmantelar in al Xerez entre otros) queréis que el futuro presidente pueda ser condenado e inhabilitado pocos días o meses después de acceder al club??? SIGO????

PERO CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR LO MISMO?? A veces pienso que nos merecemos todo lo que nos pasa. Esperamos a que entren otra vez?? Que nos pongan la puntilla??? Dejamos a una mujer maltratada volver a convivir con su maltratado???

CARETAS FUERA POR FAVOR Y VAYAN PASANDO!!!

VIVA EL BETIS
          Nooooo hay más preguntas señoría!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ni a mí por supuesto. Pero tener miedo a la reacción de algún loco no puede ser óbice para informar del posicionamiento de peñas ante un cara y cruz de nuestro club. Se informa y se llama a la cordura, pero a mí eso de olvidar la memoria histórica y del pasado me huele a connivencia con aquellos que actuaron con injusticia y erraron a sabiendas o no. Las herramientas de lucha no pueden basarse en los métodos que utilizan los criminales, es de perogrullo.
            yo no digo que se oculte, que se de la informacion me parece bien, pero informar e intentar convencerlos para que cambien su voto y hacerlas ver que se equivocan, pero nunca usar esa informacion para coaccionar o amedrentar a esos peñistas que a pesar de estar equivocados son de la familia betica aunque a algunos les pese

Comentario

• Estáis hablando de las peñas como su fuesen un ente homogéneo y rocoso y son totalmente lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                La guerra entre Béticos ya ha empezado, ayer cuando salí del partido bastante desilusionado con la afición del Betis por no expresar su opinión en el partido, decidí irme a la puerta de cristales a ver si por casualidad se agrupaba gente para cantar en contra de Castaño como otras veces se a protestado en ese zona del estadio por diversos motivos. Estaba esperando y salió un hombre por una de las puertas del estadio de preferencia y el solo empezó a gritar: Castaño no te queremos, ladrón, fuera del Betis, a la misma vez que otra persona, con pintas de ser abonado de gol sur apoyado en las barandillas, al ver lo que gritaba esta persona contestaba con un: Gordillo comegambas. Entonces un grupo de 3 chavales se encararon con este último que respondía en contra de Gordillo y decía ser Castañista y la cosa no llegó a más ya que este avisó a los policías de por allí que intervinieron empujando al grupo de los tres chavales expulsándolos de esa zona para que se marcharan.
                El desconocimiento da la felicidad amigo.
                Que felices son los borregos y los de peinado de cenicero.

Comentario

Esos beticos pudientes,que se rasquen el bolsillo e intenten comprar acciones a toda prisa,porque me temo lo peor......

Comentario

Cuando llegue el día de la junta y se cumplan los malos augurios...
                    Cuando vuelvan los fichajes mediante videos, los desembolsos de dudoso destino, las vergüenzas colectivas en todos los informativos a nivel nacional, cuando vuelvan las carcajadas y los brindis de los sevillistas, cuando vuelvan las deudas multimillonarias, cuando vuelvan las empresas fantasmas salvadoras....
                    Cuando ya no haya solución volveremos a las marchas verdes, a las manifestaciones, a los gritos y silbidos en el campo... Y a lo mejor, solo a lo mejor esta vez se consume la desaparición como club centenario...
                    Entonces y solo entonces nos acordaremos de todos estos mensajes, de los tibios y de los buenismos, de las palamaditas en la espalda y de la confianza ciega.
                    Y entonces nos preguntaremos ¿hemos sido demasiado inocentes? ¿hemos hecho todo lo que podíamos?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Cuando llegue el día de la junta y se cumplan los malos augurios...
                      Cuando vuelvan los fichajes mediante videos, los desembolsos de dudoso destino, las vergüenzas colectivas en todos los informativos a nivel nacional, cuando vuelvan las carcajadas y los brindis de los sevillistas, cuando vuelvan las deudas multimillonarias, cuando vuelvan las empresas fantasmas salvadoras....
                      Cuando ya no haya solución volveremos a las marchas verdes, a las manifestaciones, a los gritos y silbidos en el campo... Y a lo mejor, solo a lo mejor esta vez se consume la desaparición como club centenario...
                      Entonces y solo entonces nos acordaremos de todos estos mensajes, de los tibios y de los buenismos, de las palamaditas en la espalda y de la confianza ciega.
                      Y entonces nos preguntaremos ¿hemos sido demasiado inocentes? ¿hemos hecho todo lo que podíamos?

¿En estos cinco años se ha hecho todo lo que se podía?, ¿o se ha tirado a la ****** una oportunidad histórica?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/09/15, 00:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿En estos cinco años se ha hecho todo lo que se podía?, ¿o se ha tirado a la ****** una oportunidad histórica?
                        ¿Puedes iluminarnos de lo que, según tú, es una oportunidad histórica?.
                        ¿Estar intervenidos judicialmente con nosesabecuantoskilosdedeuda es una oportunidad histórica?. Que no digo que no lo sea pero, si pudieras explicárnoslo...

Comentario

Llevo desde las seis de la tarde leyendo este hilo y me quedo de piedra.
                          Solo realizo a todos, si a todos (socios, accionistas, peñistas de a pie, presidentes de peñas, ricos, pobres, gente normalita, jovenes en el 92, mayores en el 92, estudiantes del 92,......) una sola pregunta:
                          - ¿quien está a punto de ser imputado por robarle, nigunearle, engañar y hacer casi desaparecer al Betis?.
                          Déjense de historias ya jod.er

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¿Puedes iluminarnos de lo que, según tú, es una oportunidad histórica?.
                            ¿Estar intervenidos judicialmente con nosesabecuantoskilosdedeuda es una oportunidad histórica?. Que no digo que no lo sea pero, si pudieras explicárnoslo...
                            Oportunidad histórica es demostrar que el Betis puede estar donde le corresponde según los recursos de que dispone. Y no ha sido así.

Por no hablar de transparencia, fomento de la participación, eliminar compadreos y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Te parece poco reducir la deuda a casi cero con los que han pasado por aquí.

En mi sincera y atrevida apreciación, le das demasiado alpiste a los buitres. Tiempo habrá Lu, tiempo habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Te parece poco reducir la deuda a casi cero con los que han pasado por aquí.

En mi sincera y atrevida apreciación, le das demasiado alpiste a los buitres. Tiempo habrá Lu, tiempo habrá.

La deuda y sus plazos fue fijada por los concursales, no por el consejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X