Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El poder de estas acciones SIEMPRE ha tenido importancia.

Lopera no iba ser eterno, podria vender un paquete podria cederlo incluso en un testamento fraccionado hay mil formas, las acciones son un trozo de betis y si no tiene poder ya me contaran para que los llaman,

Espero que eso lo diga usted de broma.... Que no tenia intención de perpetuarse, no ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Ese trocito de Betis tiene mucho poder. Me cuesta ser tan directo y tan poco políticamente correcto.

Estos señores no son niños, no hay que ir explicándoles paso a paso lo que hay, porque todo el mundo lo sabe. No se pueden amparar en un sentimiento cuando buitres quieren destruir ese mismo sentimiento.

Es como si estoy deprimido, y para "sanarme" me escudo en la pena y autocomplacencia. !No tiene sentido alguno!

Pues lo que esta haciendo esta peña es lo mismo.

Que sindiquen acciones con ABA y si su presidente es un loperista, que se vayan todos, así de claro.
      Esas 300 y pico acciones, pueden ser un 0,2 o un 0,3 %, lo justo para poner y quitar a alguien de presidente, fíjate si pueden tener poder esas acciones. Pero yo, lo que respeto es que no quieran hacer uso de ese poder.

Comentario

El poder de estas acciones SIEMPRE ha tenido importancia.

Lopera no iba ser eterno, podria vender un paquete podria cederlo incluso en un testamento fraccionado hay mil formas, las acciones son un trozo de betis y si no tiene poder ya me contaran para que los llaman,
        creo que no me has entendido, lo que quiero decir es que para la peña, esas acciones las tienen por lo que representan y no por el valor que puedan tener en una asamblea o el precio que alguien les quiera pagar y eso para mí, es digno de respeto. Ahora claro, esas acciones tienen una representación muy significativo en una asamblea, como he dicho antes, podrian quitar o poner a alguien en el sillón del palco

Comentario

Yo tengo 6 acciones y nunca las he sindicado, pero esta semana me acercaré a darles su representación a la plataforma "ahora Betis, ahora". En cuanto a los que pongan sus acciones a disposición de Castaño, se merecen respeto, pues no todo el mundo tienen la misma opinión. Si está junta se hubiese celebrado en los tiempos de Domínguez Plata, las posibilidades de que entrara Castaño seguro que serían mucho mayores.
          Pero ahora que después de cinco lamentables años que hemos pasado judicializados, vemos que se están haciendo las cosas bien, sobre todo profesionalizado departamentos tan importantes, diría el más importante, como la dirección deportiva, nos encontramos que nuestro club va a retroceder al siglo pasado. Para los que tenemos ya cierta edad y retrotraemos la memoria, nos acordamos de todas las vicisitudes que hemos pasado con este bendito Betis. Sin embargo no hace falta obligar mucho a la memoria para recordar la época más nefasta de este club, cuando un individuo con mucho dinero, pero poca moral, se hizo con su propiedad. Inolvidables sus presentaciones de la plantilla en Agosto, castigando el idioma español, como nunca habíamos escuchado; cómo casi todas las temporadas daba el Betis superávit, pero qué casualidad, que cuando jugaba la Champion y entran más ingresos, da un déficit abultado, amén de fichar a unos jugadores muy deficientes, cuando era el momento de relanzar el club. Tampoco olvidamos la construcción de un bonito proyecto, del que decía a boca llena que los béticos no íbamos a poner ni un grifo, y resulta que lo pagamos enteritos los béticos y los pobres proveedores y empresarios a los que se les hizo una quita del 50%, en la suspensión de pagos. Tampoco olvidemos todos los vergonzosos momentos que nos hizo pasar este elemento ante toda España haciendo el ridículo más espantoso. Y sobre todo como quiso vengarse de todos los aficionados, al darse cuenta que el cariño que creía que había tenido por parte de éstos, había desaparecido, vendiendo sus acciones a una empresa, por decir algo, encabezada por un infausto personaje llamado Oliver, de cero reputación y que además diciendo que estaban respaldado por el capital de un personaje expresidiario, que arruinó a miles de accionistas del Banco Español de Crédito.
          Pues bien, a todo lo dicho sobre el del Fontana y el de Bitton, hay que decir que decir que estuvieron respaldado por Castaño aunque lo niegue todo ahora, diciendo que él solo se ha dedicado a la cantera y poniendo dinero, cosa ésta última que lo dúo mucho. Además si se diera por cierto, habría que recordar le, como al poco tiempo de entrar Lopera-Castaños, el infame hachazo que dieron a la cantera, seguramente porque no le daba beneficios, que supuso como centenares de chavales emigraron a la carretera de Utrera, saliendo Buenos jugadores de esta hornada. Y por último recordarle en su tiempo de responsable de cantera, cómo para ver a los equipos de cantera, había que ir a los pueblos de la provincia y como no de los años que ni se podía entrenar de noche por carecer de focos, y prometiendo varios años que lo iban a poner, yéndose o expulsado del club, como quiera llamarlo, sin cumplir esa promesa. Este es el aspirante a dirigir nuestro club, o más bien acabar con él, satisfaciendo a su amigo y protector. Ahora es vuestra (los accionistas) responsabilidad decidir el futuro de nuestro Real Betis Balón pié.

Comentario

Al margen de esto, te hago una pregunta..

Si el Betis, no hace falta otras situaciones, le hace falta que compren las acciones y tu no las quieres comprar por no gastarte dinero que tienes de sobra, eres bético??

aun sabiendo que si tu no las compras y no las compra nadie mas el Betis desaparece.
            Si tienes dinero y no compras acciones: SÍ ERES BÉTICO!
            Si tienes dinero y no compras acciones sabiendo que el betis desaparecerá: NO, NO ERES BÉTICO!
            Si tienes acciones y te mantienes al margen o votas a LOPERA+CASTAÑO a sabiendas del daño que le van a volver hacer al Betis: NO, NO ERES BÉTICO!

Siempre bajo mi humilde opinión.
            Le valen las respuestas?

Comentario

Eso esta muy bien.

Pero poner en un post que la peña betica de la algaba va a votar a favor de castaño es sencillamente mentira, o no??
              ¿Yo he dicho que la Peña "bética" de la Algaba va a votar a favor de castaño+lopera?
              Si es así haa sido un error, porque lo que he dicho es "que apoyar a Castaño+Lopera NO ES DE BÉTICO)

Comentario

Y encima muchos de esos o de sus amigos estan en el actual consejo de administracion.

Porque aqui pasa una cosa realmente sangrante.... Lopera y Castaño son los dos maximos accionistas del Betis, ese es el problema.

Gordillo que no va con castaño ni a coger monedas, que saque su % de acciones, y ayude de verdad al betis.
                NOOOO miarma (perdón por la espresión) el problema es que "Lopera+Castaño"..:
                -Dejaron una deuda de 90 kilos-
                -Obtuvieron acciones de dudosísima legalidad (por lo que está siendo juzgados y lo que le queda de otro montante de acciones).
                -Se enriquecieron con el Betis.
                -Dejaron un estadio a la mitad pero pronto le cambiaron el nombre.
                -Le entregaron las llaves de nuestra casa a un ******* para hacernos desaparecer.
                -Crearon un Concurso de acreedores de dudosísima legalidad para sacar tajada.

Y ahora pretenden volver a sabiendas que van a ser condenados pero que cuentan con recuersos (bendito Derecho) para dilatar el sillon por 7 años, y ASÍ "RECUPERAR" EL DINERO DE LAS CONDENAS.

Y ahora algunos LAMEROS pretende ser TIBIOS en sus votos A SABIENDAS (OIGA USTED!!!) QUE CON SU VOTO FAVORABLE O SU ABSTENSIÓN LE VOLVERÁN A ABRIR LAS PUERTAS...

Y ahora me contestais otra vez que si la guerra entre beticos, que si el derecho, la dignidad, el beticismo...mientras se cargan al BETIS OTRA VEZ!!!
                PUES MIRE USTED, ME NIEGO A COLABORAR, Y SI UNA SOLA PEÑA LEE ESTE FORO Y LE DA FATIGUITA VOTAR A FAVOR DE CASTAÑO+LOPERA O SER "TIBIO" (que me ha gustado esa palabrota) ME DARÉ POR SATISFECHO CON ESTE POST.

CON DIO!

Comentario

Lea usted que ya lo he puesto.

Tengo 3 acciones, de las que se compraban en el 92 porque el betis DESAPARECIA, pero con todas las letras, nada de supuestos, cuando mi padre no tenia para nada y las compró, cuando habia que remangarse y la mayoria de los que ahora hablan dejaron sus patrimonios en sus bolsillos, y las tres estan sindicadas con Haro y Catalan.

Que esto no es una votacion, que no es hablar, que aqui hay que pagar para poder decidir. Y en su momento yo pague, como cualquier betico pudo y PUEDE pagar para que el betis no se lo quede Castaño.

Que repito esto no es una democracia, aqui para decidir hay que pasar por caja.
                  Perdón que vaya contestando así pero es cuando puedo ir leyendo.

Lleva usted toda la razón pero sabe qué le ha faltado, decir que tanto derecho tiene el que tiene una acción como el que tiene 100, pero aquí desgraciadamente el que tiene 1, 2 ó 3 como usted, jamás ha tenido derecho a nada, y es más muchos se han lucrado con esa ausencia de derecho suyo.

Y le digo más, tener el paquete mayoritario (que no la mayoría) no da derecho a lucrarse ni robar, ya sea con dinero o con entraditas...
                  Cosa que aquí ha pasado y mucho

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Te he dicho que bético es el que lo demuestra a través de sus actos, por tener acciones, lo único que demuestras es que en cierta ocasión tuvo dinero y se lo gastó en comprar acciones, algunos con mucho amor y devoción y otros solo por tener un recuerdo, una parte del betis o como dices en el caso de Haro y Catalán, por figurar, aunque eso se lo achaco yo más a castaño que a estos dos. Si alguien se ha tirado casi media vida comprando acciones del betis para figurar, este ha sido castaño y nunca lo ha ocultado, pues su ilusión siempre ha sido la de ser presidente a costa de cualquier cosa, una muestra más de su beticismo..... inventado, por eso, sus acciones no le da más valor a su "título de bético", porque no lo tiene, porque lleva 20 años sangrando al betis con sus actos, haciéndole muchísimo daño y encima defendiendo a quién más daño le ha hecho, si algo tenía de bético, con estos actos lo perdió todo.
                    Dices que cualquiera que compró acciones tiene tu respeto, bittón, con oliver a la cabeza también lo tiene? esto es lo que te demuestra que por tener acciones no te da el título de bético. Bético es el que demuestra ser bético y de esos conozco a muchos, que derraman beticismo por los cuatro costados, algunos tienen acciones, otros no pueden tener ni el carnet de abonado, pero ninguno, que yo conozca hasta hoy, le ha hecho daño al betis, al revés, siempre llevan al betis por bandera y en muchos casos lo anteponen por delante de muchas cosas.
                    Mira, cualquier generalización implica injusticia y obviamente habrá casos de todo tipo entre los que compraron en su día acciones pero decir que "lo único que demuestra es que en un momento tuvo dinero" es un insulto a la inmensa mayoría de béticos, la mayoría muy muy humildes que hicieron esfuerzos, algunos de ellos mucho esfuerzo porque diez mil pesetas entonces eran muuuuucho más que cien euros ahora. Solo entiendo lo que dices desde el punto de vista de alguien que no ha vivido aquello porque si hubieses estado en la cola de las oficinas y hubieses vivido ese tiempo seguro que no dirías esa barbaridad.

Lo "unico" que significa ser accionista del Betis, y me refiero a los miles que compraron acciones en esa fecha es que en un momento dado hicieron un esfuerzo importante sabiendo perfectamente que el valor de las acciones era únicamente sentimental porque nadie pensaba que 23 años después van a costar algo, que aun asi estan ofreciendo menos en dinero actualizado de lo que costaron en su día.

Ponerme el ejemplo de Oliver o de Bitton y siquiera compararlos con los pequeños accionistas del Betis es cuando menos una tremenda injusticia cuando no un insulto.

Y por cierto, hasta ahora ni lo he dicho aunque leyendo mis posts creo que la cosa esta clara. Yo soy accionista, tengo seis acciones. Si, eso demuestra que en el 92 tenía dinero. Para ser exacto tenía el dinero que tenía reservado para mi matricula de la universidad y los libros. Y si, voy a sindicarlas con ABA.

Pero insisto, si el tipo que yo vi llorando, literalmente llorando, en la cola diciendo.. no llegamos, no llegamos... decide que hoy vota por Castaño, yo le diría que se equivoca, pero no que no es bético.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/09/15, 21:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Yo tengo 6 acciones y nunca las he sindicado, pero esta semana me acercaré a darles su representación a la plataforma "ahora Betis, ahora". En cuanto a los que pongan sus acciones a disposición de Castaño, se merecen respeto, pues no todo el mundo tienen la misma opinión. Si está junta se hubiese celebrado en los tiempos de Domínguez Plata, las posibilidades de que entrara Castaño seguro que serían mucho mayores.
                      Pero ahora que después de cinco lamentables años que hemos pasado judicializados, vemos que se están haciendo las cosas bien, sobre todo profesionalizado departamentos tan importantes, diría el más importante, como la dirección deportiva, nos encontramos que nuestro club va a retroceder al siglo pasado. Para los que tenemos ya cierta edad y retrotraemos la memoria, nos acordamos de todas las vicisitudes que hemos pasado con este bendito Betis. Sin embargo no hace falta obligar mucho a la memoria para recordar la época más nefasta de este club, cuando un individuo con mucho dinero, pero poca moral, se hizo con su propiedad. Inolvidables sus presentaciones de la plantilla en Agosto, castigando el idioma español, como nunca habíamos escuchado; cómo casi todas las temporadas daba el Betis superávit, pero qué casualidad, que cuando jugaba la Champion y entran más ingresos, da un déficit abultado, amén de fichar a unos jugadores muy deficientes, cuando era el momento de relanzar el club. Tampoco olvidamos la construcción de un bonito proyecto, del que decía a boca llena que los béticos no íbamos a poner ni un grifo, y resulta que lo pagamos enteritos los béticos y los pobres proveedores y empresarios a los que se les hizo una quita del 50%, en la suspensión de pagos. Tampoco olvidemos todos los vergonzosos momentos que nos hizo pasar este elemento ante toda España haciendo el ridículo más espantoso. Y sobre todo como quiso vengarse de todos los aficionados, al darse cuenta que el cariño que creía que había tenido por parte de éstos, había desaparecido, vendiendo sus acciones a una empresa, por decir algo, encabezada por un infausto personaje llamado Oliver, de cero reputación y que además diciendo que estaban respaldado por el capital de un personaje expresidiario, que arruinó a miles de accionistas del Banco Español de Crédito.
                      Pues bien, a todo lo dicho sobre el del Fontana y el de Bitton, hay que decir que decir que estuvieron respaldado por Castaño aunque lo niegue todo ahora, diciendo que él solo se ha dedicado a la cantera y poniendo dinero, cosa ésta última que lo dúo mucho. Además si se diera por cierto, habría que recordar le, como al poco tiempo de entrar Lopera-Castaños, el infame hachazo que dieron a la cantera, seguramente porque no le daba beneficios, que supuso como centenares de chavales emigraron a la carretera de Utrera, saliendo Buenos jugadores de esta hornada. Y por último recordarle en su tiempo de responsable de cantera, cómo para ver a los equipos de cantera, había que ir a los pueblos de la provincia y como no de los años que ni se podía entrenar de noche por carecer de focos, y prometiendo varios años que lo iban a poner, yéndose o expulsado del club, como quiera llamarlo, sin cumplir esa promesa. Este es el aspirante a dirigir nuestro club, o más bien acabar con él, satisfaciendo a su amigo y protector. Ahora es vuestra (los accionistas) responsabilidad decidir el futuro de nuestro Real Betis Balón pié.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Pero parece que no les importa dejárselo a un impresentable para que lo deje otra vez como un solar...

Y en cuanto a lo de poner la pasta para las acciones, como me ha dicho el compañero Altozano mas arriba, por supuesto que estoy dispuesto a rascarme el bolsillo por comprar acciones del Betis dentro de mis posibilidades, evidentemente, pero que si hay que comprar acciones, este que está aquí pone de dos a tres mil euros en el acto si hace falta, que de eso no quepa duda.
                        Pues con eso puedes comprar de 20 a 30 según a como lo pagues.

Comentario

Lo que tenemos que hacer en este proyecto es ir todos a una, accionistas, no accionistas, peñas, béticos de a pie, "todos", nos jugamos el futuro de una entidad de 108 años. No tiremos ésto por la borda, seamos consecuentes con nuestros actos.

Comentario

¿Pero de verdad puede haber alguien, que por acción u omisión, permita que vuelvan Lopera y Castaño? ¿de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Pero de verdad puede haber alguien, que por acción u omisión, permita que vuelvan Lopera y Castaño? ¿de verdad?
                              Por lo visto sí, y por lo visto también hay que ser muy buenos con ellos, moderados en las palabras y entender sus decisión... Y así nos va en el beticismo

Comentario

• Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Podrán salir por la Algaba sin que se les caiga la cara de vergüenza? Lo dudo... Y aquellos que subastan sus acciones... Espero que su conciencia les impida dormir tranquilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X