Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Las Peñas y béticos en general que apoyan a Castaño, no están mal informados, les parece mejor mirar para otro lado, mientras que a los que apoyan, disfrutan éstos dejando a la entidad con una mano delante y otra atrás, como en tiempos pasados. No merecen ser llamados béticos, cuando ya han vivido una experiencia nefasta.

Comentario

Dónde ha manifestado la peña de la Algaba su postura?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        A mi no me parece buena idea crear una guerra entre béticos. Todos queremos lo mismo y no creo que nadie quiera la vuelta de los mequetrefes.
        Aquí estamos hablando de la supervivencia del Real Betis y por tanto no se puede ser pusilánime o pecar de tibieza. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          Como miembro de la Peña Betisweb, siempre me ha dolida que tacharan a mi Peña de muchas cosas solo por comportarse o pensar de otra manera.

Por eso, Me parece mal que se menosprecie a ciertas peñas por el voto en la junta.
          Yo no voy hacer lo que no me gusto que me hicieran a mi.
          Una opinión muy respetable. Pero en la situación que nos ocupa esos motivos no tienen peso. Estamos hablando del regreso del verdugo de nuestro club, ese que nos ha arrastrado hasta el borde del abismo mientras él, junto a sus lacayos sin escrúpulos, se llenaba los bolsillos. Y eso lo sabe todo el mundo. El que opine lo contrario tiene intereses propios que perjudican al Betis. O sea, que no se preocupa por el Betis, y no le importa lo que le ocurra mientras salga bien parado.

Esos NO son béticos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A mi no me parece buena idea crear una guerra entre béticos. Todos queremos lo mismo y no creo que nadie quiera la vuelta de los mequetrefes.
            La peña de la algaba sí, quiere la vuelta y apoya accionarialmente a los mequetrefes, más claro no puede estar.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Un bético que presuntamente roba o consiente que roba y no hace nada no puede ser llamado bético, sino sevillista... Aqui nadie tacha a nadie de sevillista por su opinión o su forma de ver las cosas sino por consentir a los que presuntamente han robado y saqueado al club... Vamos a quitarnos ya las caretas y vamos a dejar la diplomacia con esta gentuza que hay alrededor del club.
              Tú sabes que la última frase nunca la voy a llevar a cabo. Parece mentira con la de años que me conoces...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Tú sabes que la última frase nunca la voy a llevar a cabo. Parece mentira con la de años que me conoces...
                jajajajaja... Me consta! Pero es que yo soy el poli malo y tú el poli bueno! jajajja

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  Dónde ha manifestado la peña de la Algaba su postura?
                  O la peña betisweb, que creo que aun tampoco se ha manifestado?

Comentario

No es momento de tibiezas señores. Nos guste o no es el momento de decir BASTA YA. Fuera del Villamarín todos aquellos que por acción u omisión han contribuido a la lenta destrucción del Betis. Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      También es muy cachondo (y supongo que irónico) de la "libertad" del título.

Pero me parece bien saber qué va a hacer cada peña.
                      Es muy grande e importante la palabra libertad.

Hay libertad en el gesto de hacer cada uno con sus acciones lo que le plazca. Pero de ahí a alcanzarla como tu bien apuntas...

Puede, solo puede, que estemos más cerca, si se consiguiera desbancar y dejar atrás a los que nos han sumido en este pozo.
                      La libertad absoluta seguirá aún lejos.

Comentario

Si la idea es crear guerra y polémica entre béticos/as me parece muy mala idea, si la idea de este post es simplemente ir informando de a quien apoya cada peña me parece fantástico.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/09/15, 23:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          O la peña betisweb, que creo que aun tampoco se ha manifestado?
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bw_bigger.png
Visitas:	4
Size:	15,9 KB
ID:	6460622BETISWEB.com ‏@betisweb 13 hHace 13 horas
                          Los socios de la peña Betisweb han decidido agrupar sus acciones con @AhoraBetis_

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si la idea es crear guerra y polémica entre béticos/as me parece muy mala idea, si la idea de este post es simplemente ir informando de a quien apoya cada peña me parece fantástico.
                            Yo creo que quitando lo de palanganas, la libertad y demás y dejándolo en algo más aséptico tipo "ratera", "no ratera", "abstención" es un post muy instructivo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/15, 23:48:58.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]36703[/ATTACH]BETISWEB.com ‏@betisweb 13 hHace 13 horas
                              Los socios de la peña Betisweb han decidido agrupar sus acciones con @AhoraBetis_
                              Ok
                              Zas

No lo había visto

Comentario

la de la algaba ha dicho ya algo definitivo?? y el resto de las 400 peñas que tiene el club de las cuales la mayoria tendra acciones, que se sabe??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X