Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    El problema es que que ese mismo presidente, se supone que es el que irá a la asamblea representando a las acciones de la peña. La peña ha decidido una cosa, pero el presidente piensa otra, que ocurrirá? el 23 S lo sabremos
    Entiendo que respetara la opinion de los peñistas.

Lo que no me parece licito es repartirles "ostias" y ya ver despues que hacen

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Esto de la peña de la Algaba comienza a parecer una leyenda urbana.

En general, yo no considero a ningun bético más o menos bético. Para mi Castaño es bético. Otra cosa es que no quiera que vuelva el Betis de Lopera y que me tema que estamos hablando de lo mismo.

Tampoco al bético de a pie que necesita dinero y decide vender sus acciones. Porque para ser accionista hay que haberlas comprado y muchos de los que ahora se dan mucho golpe de pecho no tienen y si no tienen es que no compraron y cuando las acciones se pusieron a la venta la cuestión era, "o compras, o dejas que el Betis desaparezca". Así que a mi personalmente que alguien que no tiene acciones le llame sevillsita a un accionista por que decida una u otra cosa me parece una vergüenza.

A la peña que, desde su convicción, me diga que quiere lo mejor para el Betis y que por eso vota a castaño le diria que no estoy de acuerdo pero no le insultaría.

El problema es cuando dicen que una peña decidirá en función de quien le da el dinero y con una excusa tan peregrina como que es para hacer una pista de padel. Eso si que es para indignarse. Pero termino como comienzo.. eso no será una leyenda urbana?
      Para mí, castaño no tiene nada de bético y si mucho de sevillista. No hace falta fijarse en el número de acciones que tiene, pero si en las acciones que hace, sus comentarios y su manera de pensar. Un tipo que ha estado perteneciendo al consejo más nefasto y destructivo que ha habido en el betis en toda su historia, que se ha reunido con unos compradores cuyas intenciones no eran nada buenas, que ha malmetido con parte de éxito en la asociación de pequeños accionistas y ha logrado romper su hegemonía y poner en contra a las personas que lo dirigían y que hoy todavía está ahí malmetiendo, que en sus declaraciones ha dicho que una de las primeras cosas que hará cuando sea presidente será la de retirar la demanda que tiene puesta el betis en contra de lopera, que está echando a muchas peñas y parte del beticismo a pelear, que divide más que une y que se piensa rodear de personas que no han demostrada nada ni en el betis ni en otros clubes, no puede ser bético.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/09/15, 18:08:36.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Que si que es muy bonito lo que hizo en el 92, la cuestión es que hace hoy en dia en el año 2015 apoyando a Castaño sabiendo lo que hicieron esta gente con el Betis que tanto quiere.

Por cierto te veo muy defensor del supuesto loperista y algo reacio hacia Haro y Catalán.... ¿No será qué no te disgusta tanto ver a Castaño de presi?
        Lea usted que ya lo he puesto.

Tengo 3 acciones, de las que se compraban en el 92 porque el betis DESAPARECIA, pero con todas las letras, nada de supuestos, cuando mi padre no tenia para nada y las compró, cuando habia que remangarse y la mayoria de los que ahora hablan dejaron sus patrimonios en sus bolsillos, y las tres estan sindicadas con Haro y Catalan.

Que esto no es una votacion, que no es hablar, que aqui hay que pagar para poder decidir. Y en su momento yo pague, como cualquier betico pudo y PUEDE pagar para que el betis no se lo quede Castaño.

Que repito esto no es una democracia, aqui para decidir hay que pasar por caja.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 18:12:40.

Comentario

Para mí, castaño no tiene nada de bético y si mucho de sevillista. No hace falta fijarse en el número de acciones que tiene, pero si en las acciones que hace, sus comentarios y su manera de pensar. Un tipo que ha estado perteneciendo al consejo más nefasto y destructivo que ha habido en el betis en toda su historia, que se ha reunido con unos compradores cuyas intenciones no eran nada buenas, que ha malmetido con parte de éxito en la asociación de pequeños accionistas y ha logrado romper su hegemonía y poner en contra a las personas que lo dirigían y que hoy todavía está ahí malmetiendo, que en sus declaraciones ha dicho que una de las primeras cosas que hará cuando sea presidente será la de retirar la demanda que tiene puesta el betis en contra de lopera, que está echando a muchas peñas y parte del beticismo a pelear, que divide más que une y que se piensa rodear de personas que no han demostrada nada ni en el betis ni en otros clubes, no puede ser bético.
          Totalmente de acuerdo contigo, uno de los canceres del betis, pero ojo uno que ha pagado.

Es que parece que de esa tonteria nos olvidamos y no es asi. Es que hay muchos que son cabezas del beticismos simbolos y banderas pero eso si, cobrando no pagando, y eso nos guste o no, no nos sirven de nada.

A mi lo que me duele es que a lopera le quiten un 30% y aun asi, siga siendo maximo accionista y segundo castaño. Que tiene cojónes la cosa
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 18:12:03.

Comentario

Respeto tu opinión pero para mi todo aquel que HOY en dia (el 92 queda ya muy lejos) apoye a Lopera o Castaño lo llamo palangana o sevillista por no llamarlo lo que lo llamaría de no estar en un foro en el que no se permiten insultos.
            Es el Betis de 2015 el que está en juego, el del 92 ya vino Lopera montado sobre Hugo a salvarlo y ser el dios de mas de uno y de dos catetos incultos.
            No perdona, en el 92 vino Lopera montado sobre Hugo y miles de béticos que entonces suscribieron la segunda cantidad de capital de España (creo recordar que detras y muy cerca del Atletico de Madrid) y esos fueron los que ahora pueden votar o sindicar. Si tu eres tan bético lo que tienes que hacer es ofrecer más que castaño a la gente que le vende y votar como te apetezca.

Y efectivamente, tienes razón, estamos en el 2015, dime, cuantas acciones quieres a precio de 2015 (nominal del 92 más el IPC). Porque imagino que siendo tan bético estaras dispuesto a ello.

Comentario

Y dale molino, a mí no me tienes que decir lo impresentable que es Lopera ni Castaño. A mi me echaron del foro oficial del Betis y es el único sitio de donde me han echado en mi vida porque tres meses despues de ganar copa y entrar en champions a mi se me ocurrió criticar a Lopera. Así que no necesito galones.

Lo que digo es que quien apoye a Castaño puede estar en contra de lo que yo opino pero, por principio, alguien que compro acciones del betis a mi me merece respeto. Y en ese grupo no meto ni a Lopera, que compró por lo que compró y ya vemos como. A Castaño que compró para hacerse un sitio que su personalidad no le daba o a Catalan y Haro que compraron tambien con evidente razón de aparentar y figurar. Yo hablo de miles de pequeños accionistas, la mayoría sin pasta y que hicieron muuuucho esfuerzo para comprar una, dos, o seis acciones. Y tambien de las peñas que en su mayoría compraron pidiendo un esfuerzo a sus socios y montando rifas e historias.

Por otra parte entiendo que la mayoría de vosotros no vivisteis eso y no termináis de comprender. Lamentablemente, y aunque yo era un chiquillo por aquel entonces, me toca hacer de abuelo cebolleta y vosotros no habéis sentido la certeza de que el Betis desaparecia. Ahora con tiempo y distancia se puede hablar con otra perspectiva. Ahora nos jugamos que el betis sea un club del siglo XXI o sea un club de pachanga, azulejos y de "estijeras" y "alamimmave" pero entonces nos jugábamos que el Betis desapareciera como desparecieron algunos clubs con historia como el Malaga.

Yo no voy a comenzar aquí a decir "donde estabas tu en el 92". Nunca lo he dicho, pero claro, es que ahora resulta que si uno de esos decide, por lo que sea, votar a Castaño resulta que es sevillista o anti-betico.

El gran problema es que seguimos pensando que un club de futbol es nuestro porque somos aficionados, porque compramos camisetas (la mayoria a los chinos) y porque si me gusta aplaudo y sino pito e insulto. Y no, durante 23 años el accionista ha sido un cero a la izquierda y ahora, son ellos los que votan y merecen un respeto.

Comentario

mucho mensaje pero aqui no se ha actualizado el listado de peñas a favor o en contra de la libertad del Real Betis Balompie

Comentario

Y dale molino, a mí no me tienes que decir lo impresentable que es Lopera ni Castaño. A mi me echaron del foro oficial del Betis y es el único sitio de donde me han echado en mi vida porque tres meses despues de ganar copa y entrar en champions a mi se me ocurrió criticar a Lopera. Así que no necesito galones.

Lo que digo es que quien apoye a Castaño puede estar en contra de lo que yo opino pero, por principio, alguien que compro acciones del betis a mi me merece respeto. Y en ese grupo no meto ni a Lopera, que compró por lo que compró y ya vemos como. A Castaño que compró para hacerse un sitio que su personalidad no le daba o a Catalan y Haro que compraron tambien con evidente razón de aparentar y figurar. Yo hablo de miles de pequeños accionistas, la mayoría sin pasta y que hicieron muuuucho esfuerzo para comprar una, dos, o seis acciones. Y tambien de las peñas que en su mayoría compraron pidiendo un esfuerzo a sus socios y montando rifas e historias.

Por otra parte entiendo que la mayoría de vosotros no vivisteis eso y no termináis de comprender. Lamentablemente, y aunque yo era un chiquillo por aquel entonces, me toca hacer de abuelo cebolleta y vosotros no habéis sentido la certeza de que el Betis desaparecia. Ahora con tiempo y distancia se puede hablar con otra perspectiva. Ahora nos jugamos que el betis sea un club del siglo XXI o sea un club de pachanga, azulejos y de "estijeras" y "alamimmave" pero entonces nos jugábamos que el Betis desapareciera como desparecieron algunos clubs con historia como el Malaga.

Yo no voy a comenzar aquí a decir "donde estabas tu en el 92". Nunca lo he dicho, pero claro, es que ahora resulta que si uno de esos decide, por lo que sea, votar a Castaño resulta que es sevillista o anti-betico.

El gran problema es que seguimos pensando que un club de futbol es nuestro porque somos aficionados, porque compramos camisetas (la mayoria a los chinos) y porque si me gusta aplaudo y sino pito e insulto. Y no, durante 23 años el accionista ha sido un cero a la izquierda y ahora, son ellos los que votan y merecen un respeto.
                  Como detalle de abuelo cebolleta no estaria mal aclarar quien, o quienes, llamaron a Lopera para que pusiera la pasta, porque supongo que la mayoria se dejo la cartera aquella tarde en su casa.

Lopera en aquel fatidico 92 nos robo la cartera y entro en el club para atracarlo entre otras cosas porque otros prefieron no jugarse
                  su patrimonio.

y si nos venimos al 2015 digo lo siguiente, Miguel Guillen, Maito, Gordillo, todos los actuales consejeros del Betis entre todos los señores de ilustres apellidos beticos que llenan nuestras funcadiones de verdad que no llegan casi ni a un 10% de las acciones???

porque te pones a hacer cuentas y...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Como detalle de abuelo cebolleta no estaria mal aclarar quien, o quienes, llamaron a Lopera para que pusiera la pasta, porque supongo que la mayoria se dejo la cartera aquella tarde en su casa.

Lopera en aquel fatidico 92 nos robo la cartera y entro en el club para atracarlo entre otras cosas porque otros prefieron no jugarse
                    su patrimonio.

y si nos venimos al 2015 digo lo siguiente, Miguel Guillen, Maito, Gordillo, todos los actuales consejeros del Betis entre todos los señores de ilustres apellidos beticos que llenan nuestras funcadiones de verdad que no llegan casi ni a un 10% de las acciones???

porque te pones a hacer cuentas y...
                    En realidad, las acciones del Betis son poquisimas. 117.500 acciones en un club que si mal no recuerdo entonces tenía 30mil socios y cientos de miles de aficionados. Se vendieron, si mal no recuerdo unas 40mil. Y la inmensa mayoría fue de pequeños accionistas independientes y de peñas. Al final puede que haya dos mil o tres mil accionistas individuales.

Todos estos paquetes de acciones se han ido agrupando luego poco a poco cuando las acciones del Betis no las quería nadie. De hecho siempre estuvieron a la venta a precio nominal y nadie las compraba.

Serra Ferrer, que ejercía de bético tiene creo que seis acciones y fue porque se las regalaron. No tengo ni idea quien tiene más pero es obvio que nadie ha tenido nunca muchas ganas de ser accionista del Betis y tampoco puedo decir que lo ciritque. La verdad es que, como ya hemos contado aquí alguna vez, muchos de los que compramos se los "escondimos" a la familia (en mi caso a mis padres) por temor a que nos dijeran tontos.

Comentario

En realidad, las acciones del Betis son poquisimas. 117.500 acciones en un club que si mal no recuerdo entonces tenía 30mil socios y cientos de miles de aficionados. Se vendieron, si mal no recuerdo unas 40mil. Y la inmensa mayoría fue de pequeños accionistas independientes y de peñas. Al final puede que haya dos mil o tres mil accionistas individuales.

Todos estos paquetes de acciones se han ido agrupando luego poco a poco cuando las acciones del Betis no las quería nadie. De hecho siempre estuvieron a la venta a precio nominal y nadie las compraba.

Serra Ferrer, que ejercía de bético tiene creo que seis acciones y fue porque se las regalaron. No tengo ni idea quien tiene más pero es obvio que nadie ha tenido nunca muchas ganas de ser accionista del Betis y tampoco puedo decir que lo ciritque. La verdad es que, como ya hemos contado aquí alguna vez, muchos de los que compramos se los "escondimos" a la familia (en mi caso a mis padres) por temor a que nos dijeran tontos.
                      El Betis en el 92 fue con diferencia el club de españa con mas pequeños accionistas, lo que pasa que con eso evidetemente no daba.

El cualquier otro club hay muchos paquetes accionariales importantes, pero en el betis no, de echo en el Betis lei que los pequeños accionistas (por debajo de 1%) sumaban el 33% de las acciones.

Esto simpemente demuestra lo que vienes diciendo que el Betis a los beticos de apellido, por entendernos, nunca les intereso comprarlo. Que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco creo que haya que matar al que aun sin poder en aquel año pudo.

No eres el unico que tiene acciones "a escondidas"

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Eso esta muy bien.

Pero poner en un post que la peña betica de la algaba va a votar a favor de castaño es sencillamente mentira, o no??
                        Votar a favor de castaño, venderle las acciones o abstenerse, vienen a ser la misma cosa.

Simplemente con decir que no van vender y que van a abstenerse ya están quedando muy retratados.

Todo lo que no sea apoyar a ABA (porque es la única opción que tenemos), es perjudicar al Betis, así que no venga nadie pidiendo respeto para aquellos que van a perjudicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          mucho mensaje pero aqui no se ha actualizado el listado de peñas a favor o en contra de la libertad del Real Betis Balompie
                          Efectivamente, dejaros de mamonadas y actualizad la lista de peñas, habrá que saber quienes son los que apoyan a supercastaño y su sequito

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Votar a favor de castaño, venderle las acciones o abstenerse, vienen a ser la misma cosa.

Simplemente con decir que no van vender y que van a abstenerse ya están quedando muy retratados.

Todo lo que no sea apoyar a ABA (porque es la única opción que tenemos), es perjudicar al Betis, así que no venga nadie pidiendo respeto para aquellos que van a perjudicarlo.
                            Lo mismo no es, a usted le puede parecer lo mismo pero lo mismo no es.

Si pones en el post que la peña de la algaba se va a abstener perfecto, pero poner una mentira no me parece bien, cuando ademas ni han dado una version oficial, como muchisimas mas peñas.

Y repito aqui se nos llena la boca de beticismo pero cuando tienes que pedir creditos para comprar acciones la cosa cambia. Y faltarles al respeto tan facilmente a gente que les costo tanto ayudar al Betis para que no desapareciera, la verdad, no me parece bien.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 19:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo mismo no es, a usted le puede parecer lo mismo pero lo mismo no es.

Si pones en el post que la peña de la algaba se va a abstener perfecto, pero poner una mentira no me parece bien, cuando ademas ni han dado una version oficial, como muchisimas mas peñas.

Y repito aqui se nos llena la boca de beticismo pero cuando tienes que pedir creditos para comprar acciones la cosa cambia. Y faltarles al respeto tan facilmente a gente que les costo tanto ayudar al Betis para que no desapareciera, la verdad, no me parece bien.
                              Pero parece que no les importa dejárselo a un impresentable para que lo deje otra vez como un solar...

Y en cuanto a lo de poner la pasta para las acciones, como me ha dicho el compañero Altozano mas arriba, por supuesto que estoy dispuesto a rascarme el bolsillo por comprar acciones del Betis dentro de mis posibilidades, evidentemente, pero que si hay que comprar acciones, este que está aquí pone de dos a tres mil euros en el acto si hace falta, que de eso no quepa duda.

Comentario

Pero parece que no les importa dejárselo a un impresentable para que lo deje otra vez como un solar...

Y en cuanto a lo de poner la pasta para las acciones, como me ha dicho el compañero Altozano mas arriba, por supuesto que estoy dispuesto a rascarme el bolsillo por comprar acciones del Betis dentro de mis posibilidades, evidentemente, pero que si hay que comprar acciones, este que está aquí pone de dos a tres mil euros en el acto si hace falta, que de eso no quepa duda.
                                Pues lo puedes hacer cuando quieras.

De echo tanto Haro Catalan como Castaño lo estan haciendo actualmente incluso.

Puedes incluso abrir un post aqui comentado que quieres comprarlas y seguro que alguien esta dispuesto a vendenterlas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X