Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Se pone interesante la cosa

La pista de paddel, es un suponé, la pagará con sus castañas el Castaño? ¿O la pagamos todos los béticos? Si la pagamos todos los béticos, allí que me presento a jugar el día que la inauguren, si mi dinero la ha financiado, al igual que los servicios que presta el estado, no son nadie para negarse a que la utilice, gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La pista de paddel, es un suponé, la pagará con sus castañas el Castaño? ¿O la pagamos todos los béticos? Si la pagamos todos los béticos, allí que me presento a jugar el día que la inauguren, si mi dinero la ha financiado, al igual que los servicios que presta el estado, no son nadie para negarse a que la utilice, gratis.
      Al final no van a ser tan malos Castaño y Lopera, gracias a ellos los béticos ya tenemos pista de padel en la Algaba y piscinas en Benacazon para pasar el tiempo libre.
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 22/09/15, 20:58:45.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Todos nos que en su dia nos plantamos en la manifestacion, deberíamos unirnos de nuevo e ir a la algaba a preguntar un par de cosillas
        Hombre, no se si es tu intención pero eso suena a aquello de "una oferta que no puedan rechazar". No creo que sea el modo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Al final no van a ser tan malos Castaño y Lopera, gracias a ellos los béticos ya tenemos pista de padel en la Algaba y piscinas en Benacazon para pasar el tiempo libre.
          Que además yo cada vez que pasaba por la Algaba pensaba... joe, con lo bien que vendría aquí una pista de Padel.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Joé, qué hartura.

A qué viene esta persecución? Alguna vendetta? Acaso no sabemos qué directivas son afines o desconocemos la historia e ignoramos lo que costó que peñas señeras, muy béticas, empezasen a ver al Betis con la luz que espanta a los vampiros?
            Acaso no sabemos que en todo esto juegan muchos más sentimientos, tratos personales, incluso gustos por lo rancio. Acaso no sabemos que hay quien por una foto está para siempre ganado. Incluso quienes ante la evidencia de las pruebas las obvian porque "todos roban".
            Betisweb como peña ha estado siempre en el ojo del huracán, ha sufrido por parte de quienes quieren volver listas negras, negación de derechos, persecución en sus medios. Cuando la mayoría miraba de otra manera aquí se crearon bases tan sólidas que pueden dar la vuelta a la historia tétrica del Betis.
            Pero éramos y somos una peña, una peña siempre discordante con la federación de peñas que, no lo olvidemos, tiene una amplísima mayoría de votos pese a muchas cosas, pese a muchas historias.
            Si bien es cierto que escuece que haya peñas que no se señalen y, con ello, se señalan más que otras, buscar desde un teclado lo que no hemos querido cambiar acudiendo a sus sedes, pidiendo otras formas, me parece como mínimo para reflexionar.
            Que no me busque nadie para señalar e insultar a ninguna peña, por mucho que me sienta impotente ante sus decisiones, pues son legítimas. Anteayer teníamos foreros que machacaban a PNB por algo que no ha hecho. E incluso esta peña, ayer, fue a votar a esa asamblea como miembro de pleno derecho de ese pacto de sindicación que días antes era vapuleado como la quinta esencia del cambio de camisa.
            No voy a defender los pareceres de quienes se abstengan en la próxima asamblea, ellos saben de más que lejos de ponerse al margen se ponen de un lado, pero no voy a perseguirlos ni ayudar a ello. De persecuciones sabe muchísimo Betisweb y sus peñistas.
            Recontra yo creo que no tiene na de malo señarlarlos. Nadie va a apedrearlos como dicen por aquí.. es más me parece bien que se señale, ya que el día de mañana cuando ocurran cosas gracias a esa posturas serán partícipes..

En fin, lo que sigo sin comprender porque aun ocurre esto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues antes de confirmar tan tajantemente las cosas deberia minimo de informase la verdad.
              Es lo que había hecho, lo que no sabía es que iban a cambiar de opinión.

Ahora digo que no las ha vendido y que van a votar a ABA, es la información que tengo.

No se si cambiaran de opinión, otra vez.

La próxima vez haré como hacen los periodistas cuando dan la noticia de un fichaje, que al final ponen la coletilla "si no surgen inconvenientes de última hora"...así no fallan nunca.

Si, lleva usted razón, no tenía que haber sido tan tajante.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                En este caso quienes son los traidores?? todos los de la peña, la junta directiva???

Es decir que se jódan los beticos de esos pueblos que ahora son unos apestados
                Si la peña bética de mi pueblo apoya a semejantes personajes, soy el primero en darme de baja. Quien siga siendo socio de la peña es cómplice.

Comentario

¿Enserio pasamos al final de la abstención al apoyo a Castañete?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Joé, qué hartura.

A qué viene esta persecución? Alguna vendetta? Acaso no sabemos qué directivas son afines o desconocemos la historia e ignoramos lo que costó que peñas señeras, muy béticas, empezasen a ver al Betis con la luz que espanta a los vampiros?
                    Acaso no sabemos que en todo esto juegan muchos más sentimientos, tratos personales, incluso gustos por lo rancio. Acaso no sabemos que hay quien por una foto está para siempre ganado. Incluso quienes ante la evidencia de las pruebas las obvian porque "todos roban".
                    Betisweb como peña ha estado siempre en el ojo del huracán, ha sufrido por parte de quienes quieren volver listas negras, negación de derechos, persecución en sus medios. Cuando la mayoría miraba de otra manera aquí se crearon bases tan sólidas que pueden dar la vuelta a la historia tétrica del Betis.
                    Pero éramos y somos una peña, una peña siempre discordante con la federación de peñas que, no lo olvidemos, tiene una amplísima mayoría de votos pese a muchas cosas, pese a muchas historias.
                    Si bien es cierto que escuece que haya peñas que no se señalen y, con ello, se señalan más que otras, buscar desde un teclado lo que no hemos querido cambiar acudiendo a sus sedes, pidiendo otras formas, me parece como mínimo para reflexionar.
                    Que no me busque nadie para señalar e insultar a ninguna peña, por mucho que me sienta impotente ante sus decisiones, pues son legítimas. Anteayer teníamos foreros que machacaban a PNB por algo que no ha hecho. E incluso esta peña, ayer, fue a votar a esa asamblea como miembro de pleno derecho de ese pacto de sindicación que días antes era vapuleado como la quinta esencia del cambio de camisa.
                    No voy a defender los pareceres de quienes se abstengan en la próxima asamblea, ellos saben de más que lejos de ponerse al margen se ponen de un lado, pero no voy a perseguirlos ni ayudar a ello. De persecuciones sabe muchísimo Betisweb y sus peñistas.
                    Todo muy bonito y muy romántico... Bravo!
                    Pero sabes una cosa, que aquí nadie va a empuñar un arma contra ningún peñista ni vamos a dar palizas a nadie ni a quemar sedes.

Ahora bien, una vez que llegue el día de mañana y se hagan públicas las votaciones NADIE (lee bien y que lo leean tambien el resto de peñas, personas y organizaciones) ABSOLUTAMENTE NADIE me va a impedir que SEÑALE, que RECUERDE, que NO PERDONE y que NO OLVIDE a aquel que VOTÓ o PERMITIÓ CON SU ABSTENCIÓN la vuelta al poder DE AQUELLOS QUE INTENTARON DESTRUIRNOS
                    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 23/09/15, 01:02:41.

Comentario

Ya Que abren este post, infórmense bien

Comentario

José Manuel García-Quílez abogado de lopera y proximo rey mago de la cabalgata hay que forzar que no sea ese tio rey mago.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Recontra yo creo que no tiene na de malo señarlarlos. Nadie va a apedrearlos como dicen por aquí.. es más me parece bien que se señale, ya que el día de mañana cuando ocurran cosas gracias a esa posturas serán partícipes..

En fin, lo que sigo sin comprender porque aun ocurre esto.
                          Yo, a veces, me voy un poquito atrás... 7 años ya... http://www.betisweb.com/real-betis-b...los-punos.html

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            José Manuel García-Quílez abogado de lopera y proximo rey mago de la cabalgata hay que forzar que no sea ese tio rey mago.
                            Si ves la lista de reyes magos y en qué andaban y andan metidos en juzgados... Lo rancio de Sevilla es lo que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X