Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Lo cierto es que abstenerse es una forma de decir me da igual 8 que 80.. soy del que salga! Viva er Betis en tercera!

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
      Les damos un puesto en el consejo a todos y cada uno de ellos. A los traidores, con los traidores, que los visite Lopera y Castaño, total, son tres o cuatro peñas... no es una gran división que digamos.
      En este caso quienes son los traidores?? todos los de la peña, la junta directiva???

Es decir que se jódan los beticos de esos pueblos que ahora son unos apestados

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        En este caso quienes son los traidores?? todos los de la peña, la junta directiva???

Es decir que se jódan los beticos de esos pueblos que ahora son unos apestados
        Esa junta directiva ha sido votada por sus peñistas y han decidido apoyar a la canina. por lo que mientras no apuesten por el betis deberian de estar fuer del betis.

La proxima junta es en diciembre tendrían una nueva oportunidad de estar con el betis y el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Masoferbetis Ver Mensaje
          Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
          En serio? Si sale Castaño no pienso apoyarle bajo ningun concepto. NINGUNO.

Alguien se cree que castaño no es Lopera a estas alturas? Estos post me dan hasta miedo... cuantos accionistas pueden pensar así?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Esta usted seguro de eso??

Donde lo ha leido
            No.
            Es una información, que me ha llegado, de que habían llegado a un acuerdo. Si luego la han materializado o no, ya no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Masoferbetis Ver Mensaje
              Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
              La candidatura de Castaño perjudica los intereses del Betis por el mero hecho de existir.

Imagínese si gana.

Si gana Castaño, de unión nada: guerra.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/15, 18:46:49.

Comentario

Estamos viviendo unos días cruciales en la historia del Betis, es el momento de mojarse, no valen medias tintas. La Peña de la Algaba, Puerta de la Carne y otras que se está hablando quedarán señaladas. Sinceramente no lo entiendo, para mi es incomprensible si vemos quién tiene la opción de entrar a controlar el Betis de nuevo.

Comentario

Joé, qué hartura.

A qué viene esta persecución? Alguna vendetta? Acaso no sabemos qué directivas son afines o desconocemos la historia e ignoramos lo que costó que peñas señeras, muy béticas, empezasen a ver al Betis con la luz que espanta a los vampiros?
                  Acaso no sabemos que en todo esto juegan muchos más sentimientos, tratos personales, incluso gustos por lo rancio. Acaso no sabemos que hay quien por una foto está para siempre ganado. Incluso quienes ante la evidencia de las pruebas las obvian porque "todos roban".
                  Betisweb como peña ha estado siempre en el ojo del huracán, ha sufrido por parte de quienes quieren volver listas negras, negación de derechos, persecución en sus medios. Cuando la mayoría miraba de otra manera aquí se crearon bases tan sólidas que pueden dar la vuelta a la historia tétrica del Betis.
                  Pero éramos y somos una peña, una peña siempre discordante con la federación de peñas que, no lo olvidemos, tiene una amplísima mayoría de votos pese a muchas cosas, pese a muchas historias.
                  Si bien es cierto que escuece que haya peñas que no se señalen y, con ello, se señalan más que otras, buscar desde un teclado lo que no hemos querido cambiar acudiendo a sus sedes, pidiendo otras formas, me parece como mínimo para reflexionar.
                  Que no me busque nadie para señalar e insultar a ninguna peña, por mucho que me sienta impotente ante sus decisiones, pues son legítimas. Anteayer teníamos foreros que machacaban a PNB por algo que no ha hecho. E incluso esta peña, ayer, fue a votar a esa asamblea como miembro de pleno derecho de ese pacto de sindicación que días antes era vapuleado como la quinta esencia del cambio de camisa.
                  No voy a defender los pareceres de quienes se abstengan en la próxima asamblea, ellos saben de más que lejos de ponerse al margen se ponen de un lado, pero no voy a perseguirlos ni ayudar a ello. De persecuciones sabe muchísimo Betisweb y sus peñistas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No.
                    Es una información, que me ha llegado, de que habían llegado a un acuerdo. Si luego la han materializado o no, ya no lo se.
                    Pues antes de confirmar tan tajantemente las cosas deberia minimo de informase la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Joé, qué hartura.

A qué viene esta persecución? Alguna vendetta? Acaso no sabemos qué directivas son afines o desconocemos la historia e ignoramos lo que costó que peñas señeras, muy béticas, empezasen a ver al Betis con la luz que espanta a los vampiros?
                      Acaso no sabemos que en todo esto juegan muchos más sentimientos, tratos personales, incluso gustos por lo rancio. Acaso no sabemos que hay quien por una foto está para siempre ganado. Incluso quienes ante la evidencia de las pruebas las obvian porque "todos roban".
                      Betisweb como peña ha estado siempre en el ojo del huracán, ha sufrido por parte de quienes quieren volver listas negras, negación de derechos, persecución en sus medios. Cuando la mayoría miraba de otra manera aquí se crearon bases tan sólidas que pueden dar la vuelta a la historia tétrica del Betis.
                      Pero éramos y somos una peña, una peña siempre discordante con la federación de peñas que, no lo olvidemos, tiene una amplísima mayoría de votos pese a muchas cosas, pese a muchas historias.
                      Si bien es cierto que escuece que haya peñas que no se señalen y, con ello, se señalan más que otras, buscar desde un teclado lo que no hemos querido cambiar acudiendo a sus sedes, pidiendo otras formas, me parece como mínimo para reflexionar.
                      Que no me busque nadie para señalar e insultar a ninguna peña, por mucho que me sienta impotente ante sus decisiones, pues son legítimas. Anteayer teníamos foreros que machacaban a PNB por algo que no ha hecho. E incluso esta peña, ayer, fue a votar a esa asamblea como miembro de pleno derecho de ese pacto de sindicación que días antes era vapuleado como la quinta esencia del cambio de camisa.
                      No voy a defender los pareceres de quienes se abstengan en la próxima asamblea, ellos saben de más que lejos de ponerse al margen se ponen de un lado, pero no voy a perseguirlos ni ayudar a ello. De persecuciones sabe muchísimo Betisweb y sus peñistas.
                      Enorme.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Joé, qué hartura.

una cosa es perseguir y otra excusar a quienes con una foto están ganados de por vida y se excusan en el "todos roban".
                        se han señalado y ya está.
                        y hay dedos que los señalan. no horcas, ni sogas ni muchedumbres en sus puertas; dedos.
                        a ver si los dedos que los señalan van a ser los culpables del señalamiento.
                        si yo me entero en el foro que la peña de Moscú vota a castaño, es en el foro donde doy mi opinión.
                        no creo que 23 años después y a dos días del día D, haya que ir a Moscú a informar a nadie de como está el percal...23 años, recontra, 23 para informarse y no escudarse en el todos roban o una foto.

Comentario

Si sale la candidatura de Castaño seria una cosa contra natura porque en las encuestas el beticismo ha decidido ya,si mas de el 90% esta a favor de Haro y Catalán es evidente que habrá que pelear donde sea porque el Betis sea de lo que la mayoría quiere,ya lo dije en su día ,la gente pudiente debería comprar acciones,otra no queda...pase lo que pase siempre estaré agradecido por el esfuerzo hecho
                          VIVA ER BETI....

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              una cosa es perseguir y otra excusar a quienes con una foto están ganados de por vida y se excusan en el "todos roban".
                              se han señalado y ya está.
                              y hay dedos que los señalan. no horcas, ni sogas ni muchedumbres en sus puertas; dedos.
                              a ver si los dedos que los señalan van a ser los culpables del señalamiento.
                              si yo me entero en el foro que la peña de Moscú vota a castaño, es en el foro donde doy mi opinión.
                              no creo que 23 años después y a dos días del día D, haya que ir a Moscú a informar a nadie de como está el percal...23 años, recontra, 23 para informarse y no escudarse en el todos roban o una foto.
                              No vamos muy diferenciados tú y yo. Más o menos casi que decimos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Se pone interesante la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X