Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    VAmos a ver, la peña de la algaba descarto vender las acciones tanto a uno como a otros con lo cual lo de las pistas de padel y el amistoso es simplemente falso.

Se voto y se decidio no vender las acciones.

Despues se volvio a votar y se decidio abstenerse, hasta ahi es donde yo se. Puede parece lo que parezca abstenerse pero desde luego lo de la pista de padel y el amistoso es falso.

Lo que yo te digo, que la verdad saldrá a la luz, para bien o para mal, abstenerse en cualquier caso tampoco me parece una decisión correcta.

Comentario

Si ganan Haro y Catalán espero que a las peñas traicioneras ni se les den homenajes ni visitas ni nada, tratarlas con la más mínima indiferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
        1. Obvio es decir que Lopera es el peligroso....
        2. 3 acciones sindicadas
        3. Por un golpe del destino...? Lamentable. Sería por un golpe de cariño y corazón de miles de béticos, que se gastaron el dinero en acciones hace 23años, y que agrupados, por fin van a poder votar dignamente en una Asamblea después de 23 años de dictadura Lopera&Castaño.
        4. No me doy golpes de pecho, prefiero el diálogo y la razón, uno también tiene sus rarezas..
        ya expliqué que lo del golpe de destino es una forma de hablar, porque lo cierto es que es muy difícil que gane ABA pero vamos que si, que lo del golpe de cariño y demás ya me lo sé, yo estaba allí. Pocas lecciones al respecto me pueden dar. En cuanto a lo de votar dignamente, siempre se ha podido votar solo que ahora existe una pequeña posibilidad de ganar. Ojalá se gane.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
          Si ganan Haro y Catalán espero que a las peñas traicioneras ni se les den homenajes ni visitas ni nada, tratarlas con la más mínima indiferencia.
          Sin embargo yo espero que si ganan Haro y Catalan a todos los béticos se le traten igual. No creo yo que el Betis pueda avanzar a base de divisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Lo que yo te digo, que la verdad saldrá a la luz, para bien o para mal, abstenerse en cualquier caso tampoco me parece una decisión correcta.
            A mi no me parece bien abstenerse, aunque si realmente hay un empate tecnico la abstención es realmente un voto inutil, ni bueno ni malo pero si es cierto que aquí se está acusando directamente a la peña de algo que a todos nos asquea y parece ser que, de momento, no han vendido ni por amistoso ni por pista de padel. Yo creo que deberiamos procurar ser justos.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Eso solo el tiempo lo dirá querido amigo Algabeño.
              Esta clarisimo. Espero que voten a favor de Haro y Catalan, y me hubiese encantadno que los dos hubiesen ido a esa peña a tratar de convencer a los que preferian abstenerse o la otra candidatura, esto no ha pasado, como tampoco ha pasado que la peña haya vendido sus acciones para hacer una pista de padel...

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                Quemamos las peñas y colgamos a los peñistas de un mastil???

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  A mi no me parece bien abstenerse, aunque si realmente hay un empate tecnico la abstención es realmente un voto inutil, ni bueno ni malo pero si es cierto que aquí se está acusando directamente a la peña de algo que a todos nos asquea y parece ser que, de momento, no han vendido ni por amistoso ni por pista de padel. Yo creo que deberiamos procurar ser justos.
                  No no hombre, acusemos antes¡¡

Hagamos de esto una quema de brujas

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Han vendido las acciones.
                    Esta usted seguro de eso??

Donde lo ha leido

Comentario

De momento por mi parte estoy siendo justo, no estoy culpando a nadie todavía, repito que la verdad saldrá a la luz para bien o para mal.

Comentario

muchas peñas ect en manifestacion para que salga lopera,y ahora que de verdad deben de estar ahi y que dependen de ellas,ahora cojen algunas y se abtienen o votan a castaño.la verdad no lo entiendo.no creo que se merezcan que se llamen peña betica ninguna.casi desaparecemos con una deuda brutal ect y...

Comentario

No es por dudar de nadie, pero es que en su facebook dice de forma más o menos tajante lo siguiente:

Queremos comunicar que en la Asamblea celebrada ayer viernes 11 se decidió por parte de sus socios el NO vender las 300 acciones del real betis balompié que está Peña tiene como orgullo cuando el Betis nos necesitaba ahí estuvimos nosotros.
                          Seguimos siendo parte del
                          REAL BETIS BALOMPIÉ

Quien confirma la otra versión?
                          Nadie porque es falsa, ya te lo digo yo. Y ya te lo confirma el facebook oficial de la peña.

Por no decir que el señor del tuit ese, uno mas arriba dice no saber nada y que es lo que ha escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Mejor definido imposible...

TERRORISTA.

Y además compi de simpatias de Del Niu.

Yo esto no lo sabía. Eso es del año 82. Un año antes, dias antes del golpe de estado de Tejero, a mi me pegaron una paliza con porras de cable en la avenida, justo enfrente de la sede de esa inmundicia que era FN. Fueron seis o siete tipos de 16 a 20 años y yo tenía 14. Valientes como siempre. Mi pecado, llevar una chapita con la A anarquista (que ni sabía que significaba). Así que a lo mejo resulta que hasta tuve el dudoso honor de que Del Nido y Castaño me pegasen siendo un crio.

Que pasará en Sevilla para que esa ******* humana hayan llegado a ser "personalidades" en nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              depende de como se mire, antes que dar su apoyo a castaño, prefiero que las acciones no cuenten, aunque preferiría que apoyaran a Haro y a Catalán y que no apoyen a castaño
                              El caso es que tenía entendido que en su asamblea decidieron abstenerse y ahora sale este twitt....
                              sale ese tuit de una persona que justo despues pone este

Jesus Molinero ‏@jmolineromendez 7 hHace 7 horas

No pertenezco a esta peña, me hago eco de lo que oigo, me han faltado poner signos de interrogación...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Quemamos las peñas y colgamos a los peñistas de un mastil???
                                Les damos un puesto en el consejo a todos y cada uno de ellos. A los traidores, con los traidores, que los visite Lopera y Castaño, total, son tres o cuatro peñas... no es una gran división que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X