Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Acabo de escribir vía mensaje de Facebook a la peña de La Algaba que me aclare lo que se está comentando por las RRSS, a ver que contestan

Comentario

ABC SEVILLA (Sevilla) - 05/01/1982, p. 20 - ABC.es Hemeroteca

¿Os imagináis mañana en la Junta la que se puede liar con la Astra 9 mm?

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje

.....parabellum.

Se la podemos pedir prestada a la familia; a él creo que no se lo permiten dónde está.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          Acabo de escribir vía mensaje de Facebook a la peña de La Algaba que me aclare lo que se está comentando por las RRSS, a ver que contestan
          Las verdades saldrán a la luz, si fuera verdad lo de la pista de padel y el amistoso sería la repanocha, porque entre otras cosas ese amistoso se supone que lo jugaría el Betis, por tanto esas acciones se habrían comprado con dinero que genera el club, estaríamos en las mismas que Farusa pero a un porcentaje muy inferior.

Ya había escuchado por ahí que Castaño estaba ofreciendo amistosos a cambio de la cesión de las acciones, el que apoye a este individuo yo lo tengo claro, para mí no es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Las verdades saldrán a la luz, si fuera verdad lo de la pista de padel y el amistoso sería la repanocha, porque entre otras cosas ese amistoso se supone que lo jugaría el Betis, por tanto esas acciones se habrían comprado con dinero que genera el club, estaríamos en las mismas que Farusa pero a un porcentaje muy inferior.

Ya había escuchado por ahí que Castaño estaba ofreciendo amistosos a cambio de la cesión de las acciones, el que apoye a este individuo yo lo tengo claro, para mí no es bético.
            Totalmente.De momento no contestan,no se siquiera si lo habrán leído pero creo que sería importante que se aclarara el tema porque a la peña le puede hacer mucho daño algo asi

Comentario

Lo que pasa es que eso no está en ningún papel pero efectivamente, tienes razón, si eso pudiese demostrarse sería algo similar a lo que hizo Lopera pagar (aunque en este caso en especie) acciones compradas a titulo personal con recursos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                ahí Dios.... si antes lo digo....

Yo no sé si es un insulto a la inteligencia o no. Lo que si sé es que por más que señalo os quedáis mirando el dedo. Ya está otro intentando enseñarme las diferencias entre Catalan, Haro y Castaño. Pues muy bien, para ti la ***** gorda. Leete mis post antes de citarme para decir semejante obviedad.

Y además sois tremendamente infantiles incluso cuando criticáis a Castaño. Acaso crees que Castaño, siendo un tipo de un nivel lamentable que da verguenza ajena solo con oirlo hablar es el peligroso?. El peligro se llama Lopera y es quien realmente va a mover los hilos. O acaso piensas que teniendo el 19% de momento va a dejar que Castaño haga lo que le de la gana?.

A mí no me tienes que explicar las diferencias entre Lopera y Catalán y Haro proque además de que estais explicando las diferencias en un foro donde no creo que haya nadie que no piense eso, yo en concreto soy anti-Lopera en la época en que la mayoria de los béticos jaleaban a Don Manuel.

Así que si decirlo te hace sentir mejor bien, pero no uses la cita de mi comentario como si fueses a rebatirme. Y ya de paso, te preguntaría cuantas acciones has sindicado con Catalan y Haro pero pudiera ser que fuesen menos que las que yo he sindicado. Asi que vete a darle lecciones a otro.

Y dicho esto, lamentablemente va a ser difícil que Catalan y Haro tengan tiempo de realmente demostrar su buen hacer porque los números dicen que Castaño lo tiene fácil. Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría ahora les quedaría lo más difícil que es no defraudar expectativas. Y todas estas loas a Castaño y a Haro las he escuchado yo a PNB, a Bosch y a Guillén. Y ahora parece que ya no son tan estupendos.

Y si con esto no te ha quedado claro, puedes revolverte, darte un golpe de pecho, ponerte la capa antiloperitas y pensar que yo soy Loperista de toda la vida y acabo de fundar el club de fans de Castaño.
                1. Obvio es decir que Lopera es el peligroso....
                2. 3 acciones sindicadas
                3. Por un golpe del destino...? Lamentable. Sería por un golpe de cariño y corazón de miles de béticos, que se gastaron el dinero en acciones hace 23años, y que agrupados, por fin van a poder votar dignamente en una Asamblea después de 23 años de dictadura Lopera&Castaño.
                4. No me doy golpes de pecho, prefiero el diálogo y la razón, uno también tiene sus rarezas..

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje

Mejor definido imposible...

TERRORISTA.

Y además compi de simpatias de Del Niu.

Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 22/09/15, 13:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Masoferbetis Ver Mensaje
                    Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
                    Tibio

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Partiendo de la base que todas la Peñas me gustaría que votasen ABA que representa tiempo nuevo, veo muy positivo que Peñas que claramente iban a apoyar a Castaño hayan optado por la abstención, algo es algo. Personalmente pienso que están equivocados, pero respeto su opción. siempre que tengan presente que están apoyando a un señor, y me refiero a Lopera principalmente, que está a punto de ser juzgado por "robar" o "distraer", 30 millones de euros del Betis, aparte de dejarnos una lápida importante, que nos dejo al borde de la desaparición.

Por cierto, alguien sabe algo del ínclito Juan de Dios, al que en una entrevista se le escapo que los peñistas decidirían si votaban a Castaño o a Lopera..............................?
                      No te dejes engañar amigo, son tibios pq quieren apoyar al maligno pero no quieren señalarse por dos razones:
                      1. Si gana el maligno no se señala ante el 93% de béticos que no lo quieren.
                      2. Si pierde el maligno podrán echarle la manita en el hombro a ABA.

VOTAR A CASTAÑO ES SER SEVILLISTA.
                      ABSTENERSE ES SER SEVILLISTA.
                      NI OLVIDO NI PERDÓN
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 22/09/15, 17:13:06.

Comentario

VAmos a ver, la peña de la algaba descarto vender las acciones tanto a uno como a otros con lo cual lo de las pistas de padel y el amistoso es simplemente falso.

Se voto y se decidio no vender las acciones.

Despues se volvio a votar y se decidio abstenerse, hasta ahi es donde yo se. Puede parece lo que parezca abstenerse pero desde luego lo de la pista de padel y el amistoso es falso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          VAmos a ver, la peña de la algaba descarto vender las acciones tanto a uno como a otros con lo cual lo de las pistas de padel y el amistoso es simplemente falso.

Despues se volvio a votar y se decidio abstenerse, hasta ahi es donde yo se. Puede parece lo que parezca abstenerse pero desde luego lo de la pista de padel y el amistoso es falso.
                          decisión de traidores
                          T-R-A-I-D-O-R-E-S
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 22/09/15, 17:33:26.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Eso solo el tiempo lo dirá querido amigo Algabeño.

Comentario

Originalmente publicado por Masoferbetis Ver Mensaje
                              Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
                              ¿Un Betis unido alrededor de Castaño? Por favor déjame que me ria.

El único Betis Grande posible es uno en el que no entren personas indeseables, ladronas y embusteras a costa del "Yo soy bético desde shiquetito".

Y un carayo amigo!!! Ser Bético es, como mínimo no querer que sujetos por puro interés personal pueda cargarse de nuevo el trabajo de 5 años de administración judicial en los que la deuda que dejaron estos sujetos casi se ha saldado...y ahora hay que dejarles el Betis otra vez y estar unidos a su alrededor!!!???

Churrita eso no cuela y si gana el sujeto de la ultra derecha ten por seguro que habrá de todo menos unión.

Alguno es que parece que nació ayer o tiene intereses ocultos en sus mensajitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X