Creo que en los traidores no sólo se deben poner las peñas sino también aquellos que a título individual apoyarán a Castaño, ya que serán pocos y no cuesta tanto trabajo incluirlos, deben quedar también retratados. Ej: Minguela, Balbino de Bernardo...
Ahí, sí. Con nombres y apellidos, que se sepa de qué palo va cada uno.
Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad
Bueno, me quemo bastante con todo esto, no entiendo a quien pueda estar, sin intereses personales de por medio, con solo
el beticismo por bandera, a favor de Lopera/Castaño y en contra de un 92% del beticismo, ese beticismo de 1, 2, 5, 10 acciones,
beticismo de base que hace grande al Real Betis Balompié en cada campo de España, no entiendo a las peñas béticas que con su
abstención, con hacer de Pilatos, se lavan las manos favoreciendo a quien parte con mayor número de acciones, pese a que sean una
parte minoritaria del beticismo ¿200 contra 1.000.000 de béticos? Miedo me da lo que puedan hacer en 3 meses Lopera, Castaño y su
"cualificadísimo" equipo. Señores mucha suerte mañana, la vamos a necesitar y ¡viva el Betis siempre!
Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
Originalmente publicado por MasoferbetisVer Mensaje
Me parace que el beticismo más que nunca debe permanecer unido. Que la candidatura que resulte vencedora debe ser apoyada por todos los béticos e ir contra ella si perjudica a los intereses de nuestro querido equipo. No debemos crear divisiones insalvables antes de ver el resultado de las elecciones y las actuaciones del que resulte ganador. ¡¡Viva el Betis unido!!. Es la única forma de ser grandes.
Todo el que a día de hoy no se posicione en contra del tandem Castaño-Lopera no mira por los intereses del Betis y hay que señalarlos como cómplices que son
No es por dudar de nadie, pero es que en su facebook dice de forma más o menos tajante lo siguiente:
Queremos comunicar que en la Asamblea celebrada ayer viernes 11 se decidió por parte de sus socios el NO vender las 300 acciones del real betis balompié que está Peña tiene como orgullo cuando el Betis nos necesitaba ahí estuvimos nosotros.
Seguimos siendo parte del
REAL BETIS BALOMPIÉ
Partiendo de la base que todas la Peñas me gustaría que votasen ABA que representa tiempo nuevo, veo muy positivo que Peñas que claramente iban a apoyar a Castaño hayan optado por la abstención, algo es algo. Personalmente pienso que están equivocados, pero respeto su opción. siempre que tengan presente que están apoyando a un señor, y me refiero a Lopera principalmente, que está a punto de ser juzgado por "robar" o "distraer", 30 millones de euros del Betis, aparte de dejarnos una lápida importante, que nos dejo al borde de la desaparición.
Por cierto, alguien sabe algo del ínclito Juan de Dios, al que en una entrevista se le escapo que los peñistas decidirían si votaban a Castaño o a Lopera..............................?
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Partiendo de la base que todas la Peñas me gustaría que votasen ABA que representa tiempo nuevo, veo muy positivo que Peñas que claramente iban a apoyar a Castaño hayan optado por la abstención, algo es algo. Personalmente pienso que están equivocados, pero respeto su opción. siempre que tengan presente que están apoyando a un señor, y me refiero a Lopera principalmente, que está a punto de ser juzgado por "robar" o "distraer", 30 millones de euros del Betis, aparte de dejarnos una lápida importante, que nos dejo al borde de la desaparición.
Por cierto, alguien sabe algo del ínclito Juan de Dios, al que en una entrevista se le escapo que los peñistas decidirían si votaban a Castaño o a Lopera..............................?
Todo lo que no sea ir en contra de Castaño es apoyar a Lopera, absteniendose no ayudan
Comentario