Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Que no confias a pies juntillas en esos dos profesionales?? Loperista¡¡¡

Eso si loperista con acciones sindicadas con Haro y catalan, pero loperista.

Mira que nos ha ido mal idolatrando, pues nada, seguimos.
    yo no he llamado loperista al forero Altozano,y lo de idolatrar a alguien conmigo no va, en la edad que tengo nunca he puesto a nadie por encima del Betis, y algunos si lo hacen,llamese Mel o dios bendito.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      te que digo que yo los apoyo porque si en vez de Catalan se llamase Fernandez y fuese la única alternativa a Lopera lo votaría. De hecho yo pensaba venderles cinco de mis seis acciones pero he decidido que mejor sindico las seis y luego ya veré si ganan, que ojalá ganen.

Y ya no se como decirlo.... Castaño no tiene mérito, pero si le queremos dar mérito a quien compró el 4% digo yo que si alguien compra el 5% tendrá al menos el mismo mérito.

Y .
      El mismo mérito...? La diferencia entre Haro&Catalan y Castaño no estriba en el porcentaje de acciones, 4% y 5%...... La diferencia estriba en que ni HAro ni Catalan dejaron 90millones de deuda, ni miraron para otro lado cuando Lopera se llevaba la tela, tampoco fueron H&C los que fueron conniventes a los insultos continuos en la radio del R. Betis, insultando a béticos ilustres.

Finalmente, decir que H&C quieren que Ollero sea Presidente, Castaño quiere serlo por cohones y teniendo en contra elm95% de los béticos de a pie.
      Por favor no diga que Castaño tiene el mismo mérito que H&C, porque es un insulto a la inteligencia.
      Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 21/09/15, 21:33:36.

Comentario

Por favor, no perdamos El hilo del título. ¿Alguien puede resumir las peñas "beticas" afines a los dejaron al Betis en la máxima ruina y están siendo juzgados?.
        Yo no las pisaré más y aunque duela escucharlo ya que en su día (hace casi 25 años) respondieron, espero que ahora queden señaladas para todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Por favor, no perdamos El hilo del título. ¿Alguien puede resumir las peñas "beticas" afines a los dejaron al Betis en la máxima ruina y están siendo juzgados?.
          Yo no las pisaré más y aunque duela escucharlo ya que en su día (hace casi 25 años) respondieron, espero que ahora queden señaladas para todo el beticismo.
          En la primera página del post está hecho un resumen de la peñas y otras organizaciones que luchan por un futuro en el Betis.
          Tambien están retratadas (bajo mi punto de vista) aquellas que prefieren apoyar a los que QUIEREN DESTRUIRNOS

Si falta alguna que lo comenten y lo anotamos (si Dios quiere esta web se mantendrá por muchísimos años y SIEMPRE se podrá tirar de datos para saber en que lugar está cada peña en la historia del BETIS)

Comentario

Creo que en los traidores no sólo se deben poner las peñas sino también aquellos que a título individual apoyarán a Castaño, ya que serán pocos y no cuesta tanto trabajo incluirlos, deben quedar también retratados. Ej: Minguela, Balbino de Bernardo...

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
              Creo que en los traidores no sólo se deben poner las peñas sino también aquellos que a título individual apoyarán a Castaño, ya que serán pocos y no cuesta tanto trabajo incluirlos, deben quedar también retratados. Ej: Minguela, Balbino de Bernardo...
              Me acabas de leer la mente, ya lo acabo de poner... Id diciendo y vamos rellenando.

Como hemos dicho "PARA QUE LOS FUTURO BETICOS NUNCA OLVIDEN LO QUE UN DÍA HICIERON POR O CONTRA EL BETIS"
              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 22/09/15, 00:34:16.

Comentario

A Minguella lo incluiría en un grupo especial para él solo.

El de: "Tocapelotas que no se explica uno que co.jones hace con acciones del Real Betis y que se va a aprovechar de la circunstancia a costa del beticismo".

Se le podrían asignar unas siglas al nombre del grupo al quedar demasiado largo...
                Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 22/09/15, 00:34:42.

Comentario

Grupo de "TQNSEUQCHCADRBYQSVAADLCACDB" : Josep María Minguella

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    A Minguella lo incluiría en un grupo especial para él solo.

El de: "Tocapelotas que no se explica uno que co.jones hace con acciones del Real Betis y que se va a aprovechar de la circunstancia a costa del beticismo".

Se le podrían asignar unas siglas al nombre del grupo al quedar demasiado largo...
                    Minguella , como es lógico, hará lo que sea mejor para sus intereses.

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Me acabas de leer la mente, ya lo acabo de poner... Id diciendo y vamos rellenando.

Como hemos dicho "PARA QUE LOS FUTURO BETICOS NUNCA OLVIDEN LO QUE UN DÍA HICIERON POR O CONTRA EL BETIS"
                      La Peña Bética Manuel Castaño de Bollullos yo casi que la incluía también... esta mañana en AFDLP la han mencionado como que votaría a Castaño, pero ahora en la misma noticia ya no sale... será que no tienen acciones? Habrá que indagar, pero si disponen de acciones ya sabemos a quién votan.

Por cierto, comentario en AFDLP en una noticia: "Yo como socio y accionista bético que se va a abstener, valoraré y apoyaré al que entre. No quiero nombres, sino beticos y acciones. Ni castigaré a Castaño por su pasado con Lopera y a Catalan por su pasado con Hugo Galera."

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Minguella , como es lógico, hará lo que sea mejor para sus intereses.

Fin.
                        Está claro. No tiene porque tener ninguna empatía hacia nosotros.
                        Pero no deja de ser a costa de los béticos.

Comentario

La Peña Bética Manuel Castaño de Bollullos yo casi que la incluía también... esta mañana en AFDLP la han mencionado como que votaría a Castaño, pero ahora en la misma noticia ya no sale... será que no tienen acciones? Habrá que indagar, pero si disponen de acciones ya sabemos a quién votan.

Por cierto, comentario en AFDLP en una noticia: "Yo como socio y accionista bético que se va a abstener, valoraré y apoyaré al que entre. No quiero nombres, sino beticos y acciones. Ni castigaré a Castaño por su pasado con Lopera y a Catalan por su pasado con Hugo Galera."
                          Un tibio, y por ende un traidor

Comentario

Ah, y aunque no lo apoye con acciones, no me olvidaría incluir a Paco Chaparro, el cual, ha dejado muchísimo que desear. Nunca debió haber sido entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                              El mismo mérito...? La diferencia entre Haro&Catalan y Castaño no estriba en el porcentaje de acciones, 4% y 5%...... La diferencia estriba en que ni HAro ni Catalan dejaron 90millones de deuda, ni miraron para otro lado cuando Lopera se llevaba la tela, tampoco fueron H&C los que fueron conniventes a los insultos continuos en la radio del R. Betis, insultando a béticos ilustres.

Finalmente, decir que H&C quieren que Ollero sea Presidente, Castaño quiere serlo por cohones y teniendo en contra elm95% de los béticos de a pie.
                              Por favor no diga que Castaño tiene el mismo mérito que H&C, porque es un insulto a la inteligencia.
                              ahí Dios.... si antes lo digo....

Yo no sé si es un insulto a la inteligencia o no. Lo que si sé es que por más que señalo os quedáis mirando el dedo. Ya está otro intentando enseñarme las diferencias entre Catalan, Haro y Castaño. Pues muy bien, para ti la ***** gorda. Leete mis post antes de citarme para decir semejante obviedad.

Y además sois tremendamente infantiles incluso cuando criticáis a Castaño. Acaso crees que Castaño, siendo un tipo de un nivel lamentable que da verguenza ajena solo con oirlo hablar es el peligroso?. El peligro se llama Lopera y es quien realmente va a mover los hilos. O acaso piensas que teniendo el 19% de momento va a dejar que Castaño haga lo que le de la gana?.

A mí no me tienes que explicar las diferencias entre Lopera y Catalán y Haro proque además de que estais explicando las diferencias en un foro donde no creo que haya nadie que no piense eso, yo en concreto soy anti-Lopera en la época en que la mayoria de los béticos jaleaban a Don Manuel.

Así que si decirlo te hace sentir mejor bien, pero no uses la cita de mi comentario como si fueses a rebatirme. Y ya de paso, te preguntaría cuantas acciones has sindicado con Catalan y Haro pero pudiera ser que fuesen menos que las que yo he sindicado. Asi que vete a darle lecciones a otro.

Y dicho esto, lamentablemente va a ser difícil que Catalan y Haro tengan tiempo de realmente demostrar su buen hacer porque los números dicen que Castaño lo tiene fácil. Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría ahora les quedaría lo más difícil que es no defraudar expectativas. Y todas estas loas a Castaño y a Haro las he escuchado yo a PNB, a Bosch y a Guillén. Y ahora parece que ya no son tan estupendos.

Y si con esto no te ha quedado claro, puedes revolverte, darte un golpe de pecho, ponerte la capa antiloperitas y pensar que yo soy Loperista de toda la vida y acabo de fundar el club de fans de Castaño.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/09/15, 07:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                ahí Dios.... si antes lo digo....

Yo no sé si es un insulto a la inteligencia o no. Lo que si sé es que por más que señalo os quedáis mirando el dedo. Ya está otro intentando enseñarme las diferencias entre Catalan, Haro y Castaño. Pues muy bien, para ti la ***** gorda. Leete mis post antes de citarme para decir semejante obviedad.

Y además sois tremendamente infantiles incluso cuando criticáis a Castaño. Acaso crees que Castaño, siendo un tipo de un nivel lamentable que da verguenza ajena solo con oirlo hablar es el peligroso?. El peligro se llama Lopera y es quien realmente va a mover los hilos. O acaso piensas que teniendo el 19% de momento va a dejar que Castaño haga lo que le de la gana?.

A mí no me tienes que explicar las diferencias entre Lopera y Catalán y Haro proque además de que estais explicando las diferencias en un foro donde no creo que haya nadie que no piense eso, yo en concreto soy anti-Lopera en la época en que la mayoria de los béticos jaleaban a Don Manuel.

Así que si decirlo te hace sentir mejor bien, pero no uses la cita de mi comentario como si fueses a rebatirme. Y ya de paso, te preguntaría cuantas acciones has sindicado con Catalan y Haro pero pudiera ser que fuesen menos que las que yo he sindicado. Asi que vete a darle lecciones a otro.

Y dicho esto, lamentablemente va a ser difícil que Catalan y Haro tengan tiempo de realmente demostrar su buen hacer porque los números dicen que Castaño lo tiene fácil. Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría ahora les quedaría lo más difícil que es no defraudar expectativas. Y todas estas loas a Castaño y a Haro las he escuchado yo a PNB, a Bosch y a Guillén. Y ahora parece que ya no son tan estupendos.

Y si con esto no te ha quedado claro, puedes revolverte, darte un golpe de pecho, ponerte la capa antiloperitas y pensar que yo soy Loperista de toda la vida y acabo de fundar el club de fans de Castaño.
                                Hasta el 23Sep, solo veo o estas con el Betis o contra el, hasta que no nos quitemos esta pesadilla del miedo, las críticas y ganas d meter miedo sin fundamento lo veo solo como ganas de ayudar a la canina.
                                El 24Sep, di lo que te salga del níspero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X