Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Quo, no responda usted a este comentario, por favor. No merece la pena.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
    Cual es el motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tengo dos acciones y las he sindicado con haro y catalán, si quiere quedamos, se las enseño y usted me enseña qué más debo hacer.

A partir del viernes estaré en sevilla, cuando quiera
      Simplemente dejar de desconfiar en los que a priori, sólo buscan el bien para el Betis. Nose quizás sea yo el iluso por mi juventud o que se yo pero según usted quien debería guiar a este Betis? Que programa debería presentar el susodicho para que se pudiese confiar en ellos??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya les llaman con el don y todo.

Impresiona y asusta: no sólo hay que sindicar, sino decir que tienen un peazo proyecto que nadie conoce, pero lo es
        Pregunta para usted y sus seguidores (si tienen a bien rwponder) :
        ¿Que alternativa presenta o propone usted para mejorar lo que tenemos?

Comentario

F
          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          total que para ti el unico merito que tiene Haro y Catalan es que no son Lopera,pues con ese merito te lo esta diciendo todo, porque si lo que quieren o buscan es beneficiarse del Betis como algunos insinuan, lo tienen muy facil, aliarse con Castaño& Lopera, y a trincar a manos llenas, y ahora quien es el guapo que los para, y gastarse 500.000 euros en unas acciones, con el lio que tienen con el paquete mayoritario, que no se sabe que pasara con el, eso no es merito, porque si le devuelven las acciones a Lopera, de que valen todas las demas, tu te gastaria ese dinero si lo pudieras hacer, sabiendo que se puede dar el caso que no valdrian para nada.
          Para mi el hecho de gastarse 500mil euros en acciones no tiene ni deja de tener ningún mérito. Según eso más mérito tiene castaño.

A lo que me refiero es que yo he leído el programa ese de diez puntos y es un poco una carta a los reyes magos y no tan distinto del programa de castaño porque por otra parte es lógico. No va a ir un candidato diciendo que lo que quiere es hacer un Betis de segunda.

La cuestión es que yo creo que lo peor que le ha pasado y lo peor que le puede pasar es que venga Lopera. Y digo una cosa, que aquí mucho del que ahora es un adalid de la lucha contra Lopera cuando yo están en contra le cantaba eso de hola don Manuel.

Y como no conozco a Catalán y Haro pero son los únicos que se presentan, pues ahí tienen mis acciones a su disposición pero si mañana en vez de catalán hubiese sido Fulanito Pérez, pues mis votos a Fulanito Pérez.

Y en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el momento en que compra catalán sea tan malo. Pero eso da para otro post.

Comentario

Peña Betica Tocina @PTocina 24 sHace 24 segundos
            Proximo lunes 21 sep. A las 20:30h en los salones de la peña. Reunion de socios para decidir sobre que candidatura apoyar. Asamblea 23 sep.

Comentario

Sorprende un poco de pronto la beligerancia con los que simplemente decimos que no los conocemos.

Yo estoy en el mismo caso que quo, yo he sindicado seis acciones, y es mas, no se muy bien porque, imagino por dividir pero en mi caso en el documento se sindicaba con Haro. Y ya que estamos, esos que se dan golpes en pecho y defienden tanto a catalán y Haro espero que me digan que han hecho aparte de defender a capa y espada la capacidad profesional, dignidad y honra de esos dos hombres (cuestiones que por otra parte nadie ha puesto en duda)

Pero dicho esto, no se trata de ver nada malo. Se trata de prudencia. Yo no conozco ni a catalán ni a Haro lo suficiente como para decir que estoy segurísimo que lo harán todo bien. Y la experiencia reciente es que algunos de los que parecía que lo hacían todo bien resulto que salió un poco rana. Ojalá ganen, y si bañan, ojalá modernicen el club y hagan todo lo que dicen. Es mas yo con eso me conformo incluso aunque no ganemos la copa. Pero es que s lo mejor hacen otras cosas. Yo no lo se y por eso me reservo mi opinión para cuando ganen y lleven un tiempo llevando las tiendas del club y, mientras tanto, insisto, ahí tienen mis acciones.

Por eso yo preferiría que la gente sindicara antes que vender. Por que siempre prefiero que la gente necesite a los demás para decidir.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                Simplemente dejar de desconfiar en los que a priori, sólo buscan el bien para el Betis. Nose quizás sea yo el iluso por mi juventud o que se yo pero según usted quien debería guiar a este Betis? Que programa debería presentar el susodicho para que se pudiese confiar en ellos??
                Pues has dicho algo que creo que aclara bastante. Seguro que tu eres un buen bético, no me cabe de eso ninguna duda. Y tampoco debes dudar que quo y uno somos bélicos. Y además tenemos una cosa que nos une. Sabemos que castaño y Lopera es lo peor que puede pasarle al Betis.

Ahora bien, tal vez quo no sea adolescente (aunque ni me cabe duda que se mantiene perfecto para la edad que tiene) y yo ya hace tiempo que pase de ser un jovencito (aunque estoy en mi mejor momento ) y tal vez por eso a nosotros nos cuesta mas dar la confianza ciega a nadie.

Te voy a poner un ejemplo, en el año 92 casi todos los beticos veíamos a Lopera como un tipo que realmente venia a aportar sin ningún interés personal. Y le creíamos cuando puso facilidades para comprar acciones y le creímos cuando dijo que su único objetivo era devolver al Betis algo de lo que el Betis le había dado, y cuando dijo que en cuanto se estabilizará el club el iba a regalar las acciones a los socios, y muchas otras cosas mas.

Es, en otro ámbito, como cuando veo a Pablo iglesias y me acuerdo de Felipe González diciendo eso de "otan, de entrada no".

Ahora, yo apoyo a quien no sea Lopera pero que nadie me pida que me una a la cofradía de adoradores. Desconfiar no es malo, es simplemente ser prudente.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                  Venga deme también una lección de buen hacer en la vida por favor
                  1er paso.- comprarse una peluca.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Pregunta para usted y sus seguidores (si tienen a bien rwponder) :
                    ¿Que alternativa presenta o propone usted para mejorar lo que tenemos?
                    según se opine hay que presentar una alternativa?
                    o solo por opinar ya hay que presentarla? si es asi no veo a nadie presentarla. ¿porqué quo debe hacerlo y los demás no?
                    ¿debe por obligación un bético de a pie conocer a gente válida para llevar un equipo de primera división? si es así, que conteste quo a la voz de YA. si no es obligatorio la pregunta me parece improcedente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      F

Para mi el hecho de gastarse 500mil euros en acciones no tiene ni deja de tener ningún mérito. Según eso más mérito tiene castaño.
                      Ahora tengo que leerte yo esto, cuando hace pocos días me decías lo contrario? que te causaba mucho respeto que castaño se haya gastado un dineral en acciones cuando con lopera con su mayoría poco o nada tenía que hacer.
                      Me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Peña Betica Tocina @PTocina 24 sHace 24 segundos
                        Proximo lunes 21 sep. A las 20:30h en los salones de la peña. Reunion de socios para decidir sobre que candidatura apoyar. Asamblea 23 sep.
                        ¿Se sabe de cuántas acciones disponen?

Comentario

Me respondo yo mismo:

Peña Betica Tocina ‏@PTocina 7 sept.
                          La Peña Betiva de Tocina acudira a la asamblea con 200 acciones.Para apoyar al Peñismo y al Beticismo.@RealBetis @FPBeticas @sitebochum71

Comentario

Que pena que en las peñas que apoyan a Castaño no haya una sola persona con dos dedos de frente para convencerlos de que cambien de idea ya que su decisión solo lleva a la destrucción del Betis.

De nada sirven las promesas que les haya hecho Castaño si el Betis desaparece.

Comentario

Hagamos la plataforma jijijijajaja. No nos verán venir.

Alguno me recuerda a ciertos personajes de los que ya venimos aviaos, de verdad.

Comentario

La diferencia entre Ahora Betis Ahora y Castaño, es que con los primeros los accionistas pueden retirar sus apoyos si no están contentos con su gestión, que aún está por ver pero de por sí transmite profesionalidad cuanto menos, que aquí es algo que nunca se ha visto. Si Castaño toma el poder todo estará perdido, será la marioneta de un señor que con todo su amor al Betis lo dejó en la ruina, y ahora volverá resentido con la afición. No es que vayamos a estar igual de mal, vamos a estar aún peor, si Lopera vuelve sangrará al Betis hasta dejarlo morir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X