Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    joe, donde he dicho eso??

tiene culpa el que sigue votando a Rajoy?? pues si, esta confirmando con su voto a gente que desde el gobierno cobro en negro, se lucró ilícitamente, ahora es una ********* igual que Rajoy o Rato?? pues para mi no.
    vale, cámbiale el adjetivo.
    no será *********, pero si vota a Rajoy algo será ¿o eso tampoco?

Comentario

El otro dia en el hilo oficial de ABA comentaba que si pensaban ir a la peña de la algaba, y decian que no, que ellos ya habian contantado, justo despues varios me dejaron claro que pa que que eso estaba lleno de loperistas y una serie de descalificaciones varias.

Eso como mucho hara que los de la peña se sientan atacados, solo hay que revisar los comentarios de su facebook, no creo que ese tipo de actitud sirva para que vean las cosas de otra manera, pero bueno, cada cual.
      Es lo que está de moda.

Ha habido varias modas, y ahora es esta.

Y ojo: si gana Castaño, en cuanto haya buenos resultados, irá todo cayendo en el silencio, y entonces, como por ensalmo, verá usted como, tanto fuera como dentro de este foro, donde dije digo digo diego, incluso cambiándose el nick.

De igual manera pasará si ganan Haro y Catalán y de repente hacen maniobras extrañas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Y si vota a Susana?

Y a la de Podemos?

Y IU?

Cuál es el partido que hay que votar para que no te llamen *********?

(Yo lo tengo muy claro, porque soy monárquico absolutista, es decir, suprimiría las libertades y me pondría mi peluca versallesca, pero pocas opciones más quedan.)

Es como lo de los toros: a mí no me gustan, pero se ha puesto de moda llamar asesinos y no sé qué más a los que les gusta. Y como a mi padre y a mi madre les gustaba y no son asesinos, sino personas buenas que no han hecho daño a nadie en su vida, defeco en las mulas de quien lo dice.

Y asombrado me quedo, por ejemplo, de que haya gente está en hermandades, que insultan a quienes les gustan los toros, y luego se extrañan de que buena parte de esos les insulten a ellos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/09/15, 11:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, pero ya te digo, el otro día hablé con dos más béticos que el escudo, ellos y su familia, y quieren que vuelva la ratera.

No consigo explicarme el por qué, porque se emberrinchan. Y se cierran.

Tiene algo de creencia; también de desconfianza en que el fútbol pueda ser gestionado de otra manera; de que les molesta que no haya fichajes rimbombantes...

Y ya digo, no son dos borricos que no saben hacer la o con un canuto.

Es como les decía yo a los de PNB: no insulten tanto y luego se extrañen de que no les hagan ni caso.
          el que a día de hoy esté desinformado lo está porque quiere.
          y si se cierra y no acepta información de ningún tipo...no será cómplice, pero al menos si es complicillo.
          porque a mi eso de eximirlos...si ceden acciones o votan, ceden acciones, que se atengan a lo que provocan.

Comentario

Es lo que está de moda.

Ha habido varias modas, y ahora es esta.

Y ojo: si gana Castaño, en cuanto haya buenos resultados, irá todo cayendo en el silencio, y entonces, como por ensalmo, verá usted como, tanto fuera como dentro de este foro, donde dije digo digo diego, incluso cambiándose el nick.

De igual manera pasará si ganan Haro y Catalán y de repente hacen maniobras extrañas.
            No creo, son personas coherentes, guapos y que han conseguidos grandes existos profesionales.

Comentario

Y si vota a Susana?

Y a la de Podemos?

Y IU?

Cuál es el partido que hay que votar para que no te llamen *********?

(Yo lo tengo muy claro, porque soy monárquico absolutista, es decir, suprimiría las libertades y me pondría mi peluca versallesca, pero pocas opciones más quedan.)
              pues no se, yo no he votado a ninguno de momento.
              mi primer voto fue NO a la otan, y fite tú.
              desde entonces lumpenproletariat.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Eso menos aún si no el que vota al psoe que es, o el que vota a podemos. Cada partido político tiene su programa y sus puntos negros. Si votases a Barcenas o Julián muñoz una vez que se juzga frente a un opción limpia(que no existe desgraciadamente) entonces sí, pero no hay comparación posible.

El Betis es mucho más simple, es una empresa y como tal importa su gestión y evidentemente la gestión de lopera y castaño ha sido nefasta y la otra opción ha demostrado ya hacer las cosas bien, por eso no hay color.

Comentario

el que a día de hoy esté desinformado lo está porque quiere.
                  y si se cierra y no acepta información de ningún tipo...no será cómplice, pero al menos si es complicillo.
                  porque a mi eso de eximirlos...si ceden acciones o votan, ceden acciones, que se atengan a lo que provocan.
                  acepto complicillo.

Comentario

pues no se, yo no he votado a ninguno de momento.
                    mi primer voto fue NO a la otan, y fite tú.
                    desde entonces lumpenproletariat.
                    Pues entre que votaste no a la OTAN y que va a volver Castaño, deberías empezar a plantearte pasarte a mi bando monárquico.

No tenemos nada que hacer, pero llevamos pelucas.

Comentario

El otro dia en el hilo oficial de ABA comentaba que si pensaban ir a la peña de la algaba, y decian que no, que ellos ya habian contantado, justo despues varios me dejaron claro que pa que que eso estaba lleno de loperistas y una serie de descalificaciones varias.

Eso como mucho hara que los de la peña se sientan atacados, solo hay que revisar los comentarios de su facebook, no creo que ese tipo de actitud sirva para que vean las cosas de otra manera, pero bueno, cada cual.
                      ¿pero está llena de loperistas o no?
                      a ver si van a votar a favor de castaño y hay que decir que son unos eximidos.
                      si votan a favor de castaño= loperistas.
                      que se atengan a lo que votan.
                      al que le gustan los toros se le llama taurino y no se ofende, que no se ofenda el que vota por Lopera y le llamen loperista.

Comentario

Si si, pero cambiarle el adjetivo a algo es cambiarlo mucho, no??

Para mi complice es. Ahora, si yo quiero otra cosa, no me pondria delante de ese complice y lo iria insultando, me intentaria informar de por qué prefiere a un ratero reconocido que a mi, que es duro esto.

Hacer una quema de brujas no me parece lo mas acertado pero bueno, el Betis vive continuamente en esta situacion beticos que adoran a algo contra beticos de adoran otras cosas.

Por que a mi por medio dudar de algunas cosas de Haro y Catalan tb me han dao bastante y eso como mucho me hara dudar incluso mas.

Comentario

al que le gustan los toros se le llama taurino y no se ofende, que no se ofenda el que vota por Lopera y le llamen loperista.
                          Pero habrá otros que no lo sean, y a lo mejor alguno que está con sus amigos allí y no sabe qué hacer, le vendría bien que en lugar de insultar a sus amigos le apoyaran a él.

Comentario

Pero vamos a ver, si han tenido una reunion y han decido abstenerse sera que esta bastante dividida no??

Vamos digo yo... si es complemtante loperista punto 1, le podrian vender las acciones a CAstaño, punto 2 podrian apoyarlo en la junta.

Comentario

Pues entre que votaste no a la OTAN y que va a volver Castaño, deberías empezar a plantearte pasarte a mi bando monárquico.

No tenemos nada que hacer, pero llevamos pelucas.
                              y lo que pica una peluca?
                              eso si, en lo de llevar una mala vida (que no se por que cojjones se dice lo de mala vida, con lo divertida que es) los que lleváis peluca nos dais sopa con hondas a la chusma.
                              pero ¡¡¡ ay !!! lo que le tira a uno es lo que le tira a uno.

Comentario

Pero habrá otros que no lo sean, y a lo mejor alguno que está con sus amigos allí y no sabe qué hacer, le vendría bien que en lugar de insultar a sus amigos le apoyaran a él.
                                Si, que hay otros y deben de ser como la mitad. Basicamente porque si se voto y se decidio que ni uno ni otro seria porque son casi la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X