Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A este paso de aquí salimos todos optando a un sillón en la real academia española.
    O locos perdíos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O locos perdíos.
      O mancos y escribiendo un best seller. Maldita ambigüedad del lenguaje, como lo haría Cervantes.

Comentario

Mi peña vota a Castaño y me borro directo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Sinceramente, creo que no me estas entendiendo. Que no hay que ponerlos en un altar, que no hay que besar por donde pisan por lo que hicieron.

Lo que yo no voy a ponerlos, asi en genera a todos, en el mismo saco que el que lleva robando y lucrandose con el Betis la verdad.
          entonces a ver si me lo aclaras.
          que opinas del que apoya al que roba y se lucra de betis?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Que es un apoyador

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Abundando en esto, y con el evidente riesgo de que las hordas inquisitoriales me condenen a la hoguera, habría que ser justo y decir que Castaño compró cuando la posibilidad de figurar era mucho menor porque cuando un tipo tiene un 51% tener un 3, 4 o 12% te sirve de poco. Catalan y Haro han llegado en otras circunstancias.

Y por cierto, y que quede claro que disponen ya hace días de mis acciones para la junta, no nos precipitemos haciendo loas de lo magnificos profesionales que son porque demostrar no han demostrado gran cosa. Hasta ahora, al menos para mi, su principal mérito es que son la única alternativa a Castaño/Lopera.
              Esto que acabas de decir, con todo el respeto del mundo, es tomar por tontos a los demás. Acaso crees que castaño no estaba al tanto de los teje y manejes de lopera? Este estaba al tanto de todo y sabia que tarde o temprano le llegaría su turno, como esta ocurriendo y que con paciencia y acciones podría llegar al poder. Este ha estado comprando acciones con el único objetivo de llegar a ser presidente

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Esto que acabas de decir, con todo el respeto del mundo, es tomar por tontos a los demás. Acaso crees que castaño no estaba al tanto de los teje y manejes de lopera? Este estaba al tanto de todo y sabia que tarde o temprano le llegaría su turno, como esta ocurriendo y que con paciencia y acciones podría llegar al poder. Este ha estado comprando acciones con el único objetivo de llegar a ser presidente
                Objetivo, el de hacerse con el poder, que comparte con los que no son la ratera. Todos ellos han invertido en acciones del Betis. Y se invierte para obtener beneficios. E insisto: si no es a costa del Betis, si gracias al Betis hacen negocios con otros clubes y empresarios (como el que paga la cuota del club de golf para "hacer contactos", valga el ejemplo) , mientras gestionen bien al Betis, por mí perfecto. El problema es que gestionen mal (y robar, obviamente, entra en eso, al igual que aprovecharse por lo legal compadreando).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/15, 21:19:00.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pero claro que sí. Yo no he dicho lo contrario. Es evidente que este hombre tiene la ilusión de ser presidente. Nadie compra más de unas cuantas acciones de un club deportivo si no es por altruismo o simplemente por las ganas de participar en el gobierno o, directamente, ser presidente. Exactamente igual que Catalan.

Es más, hasta los que han reunido unas cuantas acciones a base de sindicación les ves con muchas ganas de participar.

Y ojo, que eso no tiene porque ser malo.

Lo que digo, y no tomo por tonto a nadie sino que es mi opinión, es que todo el que esta agrupando acciones es porque quiere "mandar". Otra cosa es que uno quiera mandar para hacer unas cosas y otros para hacer otras. A mí, hasta ahora, Catalan y Haro tiene como mérito principal que no son Lopera. Más adelante veremos porque las cosas dan muchas vueltas. Y sino, fijaos... hace no tanto nadie hubiese pensado que PNB iba a estar en lo que está.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 17/09/15, 21:30:25.

Comentario

Que es un apoyador

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      O locos perdíos.
                      Si no lo estamos ya...

Comentario

Que haya peñas o aficionados que estén dispuestos a entregar el club a quienes lo saquearon, a quienes lo llevaron a la bancarrota, colaboradores de otros saqueadores, los de Bitton, que se vendan por un partido en la Algaba -dinero, al fin y al cabo- sólo tiene una lectura: sevillismo en estado puro. Cada uno es libre de elegir, pero cuadno se vota a favor de unos indiviuduos que han perpetrado lo que han perpetrado, esa libertad es una libertad para el [I]beticidio[/I, y el beticidio y el sevillismo van, irremediablemente, unidos. Es enviar al Betis al matadero del que salió por los pelos; es permitir que en la ciudad haya un club bien gestionado y, enfrente, en lugar de otro que compita con él, represente la caspa, el mangoneo... Los que en el ejercicio de su libertad den tal puñalada al club deben quedar retratados.

Comentario

Pero claro que sí. Yo no he dicho lo contrario. Es evidente que este hombre tiene la ilusión de ser presidente. Nadie compra más de unas cuantas acciones de un club deportivo si no es por altruismo o simplemente por las ganas de participar en el gobierno o, directamente, ser presidente. Exactamente igual que Catalan.

Es más, hasta los que han reunido unas cuantas acciones a base de sindicación les ves con muchas ganas de participar.

Y ojo, que eso no tiene porque ser malo.

Lo que digo, y no tomo por tonto a nadie sino que es mi opinión, es que todo el que esta agrupando acciones es porque quiere "mandar". Otra cosa es que uno quiera mandar para hacer unas cosas y otros para hacer otras. A mí, hasta ahora, Catalan y Haro tiene como mérito principal que no son Lopera. Más adelante veremos porque las cosas dan muchas vueltas. Y sino, fijaos... hace no tanto nadie hubiese pensado que PNB iba a estar en lo que está.
                          Ya, pero unos tienen los antecedentes que tienen y otros no. Según tu razonamiento, habria que tratar igual a Bárcenas que a cualquier politico inmaculado, por si acaso éste se corrompe con el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Ya, pero unos tienen los antecedentes que tienen y otros no. Según tu razonamiento, habria que tratar igual a Bárcenas que a cualquier politico inmaculado, por si acaso éste se corrompe con el tiempo
                            Pues si tu has entendido esto, pues bien, pero la comparación esa no tiene absolutamente ningún sentido y mucho menos en función de lo que yo he dicho.

Lo que digo, para que quede clarito y usando tu misma comparación (un pelín forzada) es que entre Barcenas y un tipo al que no conoces lo normal es elegir al tipo que no conoces pero que yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie porque la experiencia te dice que te puedes quemar. Así pues, iguales no, pero cuando su mérito es básicamente que no son los otros creo que al menos hay que tener un poco de prudencia para darle carta blanca.

Y lo he repetido como un millón de veces, yo tengo accioines y las he sindicado con Haro y Catalan así que puedes deducir que no considero igual a uno que a otro. Peroooooo, que yo a Catalan y Haro no los conozco y que a lo mejor, y ojala, ganan y entonces te dire con el paso del tiempo si son buenos o malos, mejores o peores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Si es betico de verdad, lo primero que creo es que no tiene ni idea. Estara desinformado, o mal informado, eso lo primero.

Lo que no voy a meter en el mismo saco al que apoya, o se abstiene, que al que roba y se lucra, eso no desde luego.

No es lo mismo un peñista que cree que todo lo de Lopera es una mentira y que los que estan ahora roban igual que robaban los otros y que chaparro le parece un betico de verdad, que Lopera o Castaño, para mi no es lo mismo.

como no es lo mismo un votante del pp que rodrigo rato. O va usted insultado a todos los votantes del PP?? y a los del PSOE???

Por un racionamiento muy parecido apoyar al PP en españa es ser un anti español, o al PSOE, porque anda que no han robado los dos grandes partidos, y demostrado.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 18/09/15, 09:07:56.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Si es betico de verdad, lo primero que creo es que no tiene ni idea. Estara desinformado, o mal informado, eso lo primero.

Lo que no voy a meter en el mismo saco al que apoya, o se abstiene, que al que roba y se lucra, eso no desde luego.

No es lo mismo un peñista que cree que todo lo de Lopera es una mentira y que los que estan ahora roban igual que robaban los otros y que chaparro le parece un betico de verdad, que Lopera o Castaño, para mi no es lo mismo.

como no es lo mismo un votante del pp que rodrigo rato. O va usted insultado a todos los votantes del PP?? y a los del PSOE???

Por un racionamiento muy parecido apoyar al PP en españa es ser un anti español, o al PSOE, porque anda que no han robado los dos grandes partidos, y demostrado.
                                Y si ese votante del PP se hiciera Secretario General del partido gracias al apoyo de Rodrigo Rato? Qué pensarías?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X