Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    O sea, que un buen acto que yo hice en el pasado justifica uno malo que haga en el presente?. Muy coherente todo, si.

Haro y Catalán son dos ex-directivos del Betis, que ahora además lideran un proyecto, el único de hecho, que le está plantando cara a estos *************. Alguien que se precie de ser Bético y encima accionista debería saber quienes son y estar al tanto.

Pero bueno, vuelvo a reiterarme en lo dicho. Estas personas, las cuales en su mayoría son analfabetas y con una mentalidad cerrada y antigua, dudo mucho que conozcan la situación real del club, ni siquiera sabrán de qué se les acusa a lopera, castaño y compañía, solo les interesa ver lo que hizo lopera en su época, a costa de robar lo más grande en el club, por supuesto.

Pues yo lo siento mucho si alguno se ofende, pero yo no transijo con esta clase de personas, a ver si ahora resulta que por ser mayores que yo ya voy a tener que defenderlos o darles la razón como se hacía antiguamente. Y por supuesto que el respeto ante todo, pero el respeto hay que ganárselo, se tenga la edad que se tenga.
    **** mira si es de esa manera, que esta mañana estuve hablando con unos pocos, y decian que querian la vuelta de lopera, porque fue el que salvo al Betis, que si no es por el, hubiera desaparecido, que no ha robado nada, que si el Betis debia los 90 millones, era porque Lopera retiro sus avales, que el Betis no tenia donde caerse muerto, y ya para remate, me decian que el fichaje de Joaquin lo habia pagado Lopera, lo de estar imputado y esas cosas, no querian saber nada, y que las acciones que tenian las pondrian para ayudar a Lopera, al final por no discutir mas con ellos les dijes, con esos pensamientos no me estraña que el Betis este como esta, y que seamos los payasos del futbol Español. rancio. rancio. rancio

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      **** mira si es de esa manera, que esta mañana estuve hablando con unos pocos, y decian que querian la vuelta de lopera, porque fue el que salvo al Betis, que si no es por el, hubiera desaparecido, que no ha robado nada, que si el Betis debia los 90 millones, era porque Lopera retiro sus avales, que el Betis no tenia donde caerse muerto, y ya para remate, me decian que el fichaje de Joaquin lo habia pagado Lopera, lo de estar imputado y esas cosas, no querian saber nada, y que las acciones que tenian las pondrian para ayudar a Lopera, al final por no discutir mas con ellos les dijes, con esos pensamientos no me estraña que el Betis este como esta, y que seamos los payasos del futbol Español. rancio. rancio. rancio
      Que si, que si, que ya lo sabemos, QUE AUN HAY UN RESIDUO LOPERIANO Y LO SEGUIRA HABIENDO AUNQUE LO METAN EN LA CARCEL LOS JUZGADOS.

LO IMPORTANTE ES QUE PARA LA GRAN MAYORIA, ES DECIR 90-95%, DEL BETICISMO ACTUAL, lopera y sus adlateres ya estan calados y ES PASADO RANCIO CON O SIN 92.

Ea ConDio.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        Pues nada, resulta que uno que es un irrespetuoso y se mete con los viejos, que me lleven al paredón.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Tb era muy serio Bosch cuando entro, un monstruo decian. Me referia a que no son personas con un larga bagaje, los conocemos de hace dos dias y aun demostrar no han demostrado nada, mas que presentar un proyecto que dice lo que diria el proyecto de cualquiera que quisiera entrar en el betis, por lo menos bajo mi punto de vista
          Ya sabemos que tú no te fias ni de tu padre, pero los hechos son los hechos. Que haya personas que, no sólo en el Betis , sino en otros ámbitos de la vida, eran personas serias y han desvariado no quiere decir que el resto cojan esos mismos caminos equivocados.

Pero las comparaciones a día de hoy entre Castaño-Lopera y estos dos señores, ya de por si ofenden.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/15, 15:46:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya sabemos que tú no te fias ni de tu padre, pero los hechos son los hechos. Que haya personas que, no sólo en el Betis , sino en otros ámbitos de la vida, eran personas serias y han desvariado no quiere decir que el resto cojan esos mismos caminos equivocados.

Pero las comparaciones a día de hoy entre Castaño-Lopera y estos dos señores, ya de por si ofenden.
            En eso estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si nos ponemos coherentes, deberías pedir que siguiese gordillo por lo buen futbolista que fué.
              Es que Gordillo sigue por alguna otra cosa??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                o sea, que entra castaño digamos por los votos de dos peñas...pero como se gastó cada peñista 10.000 pesetas hace 23 años, pues ahora voy yo y los pongo en un altar.
                ignoro por completo el porqué vuelve Lopera y les hago un busto a los presidentes y a los peñistas de dichas peñas.
                claro que si, barra libre porque un día patatín.
                el que apoye a castaño a día de hoy 17/09/2015 ya me puede presentar el curriculum del 92 que quiera.
                hoy no hay excusas.
                Sinceramente, creo que no me estas entendiendo. Que no hay que ponerlos en un altar, que no hay que besar por donde pisan por lo que hicieron.

Lo que yo no voy a ponerlos, asi en genera a todos, en el mismo saco que el que lleva robando y lucrandose con el Betis la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Que no, Sr. Gattuso.

No me hable como los podemitas. Hay gente que piensa diferente.

Yo no lo entiendo, pero es así.
                  Algo tan evidente es indefendible.

Si a pesar de todo, le siguen apoyando, o bien tienen pleno desconocimiento del tema por diversos motivos, o simplemente tiene intereses oculto.

Comentario

Ahora en estos tiempos que corren, pocos loperistas asoman la cabecita por aquí, porque saben que estamos en periodo de cacería...

Comentario

Zulategui (Bitton): «El proyecto de Castaño es magnífico, él está maduro y hasta guapo»
                      «Ya hemos visto los fichajes de Maciá, trayendo a gente de Egipto. Parece como el Mono Amedio, de Italia a Argentina», añade

Bitton Sport no estará en la junta de accionistas del Betis, pero sí uno de sus hombres, Joaquín Zulategui, quien acudirá a la asamblea de manera individual: “Soy amigo de Castaño. Pero otra cosa es nuestra postura como Bitton. Seguimos peleando por nuestra propiedad legítimamente adquirida. Se nos ha denegado el acceso a la junta, responderán ante los juzgados. Eligen como enemigo a Farusa porque Lopera está contra las cuerdas judicialmente, pero nosotros, no”, ha dicho Zulategui en los micrófonos de El Desmarque Radio.

Añade que “particularmente, me parece que el proyecto de Castaño es magnífico. Puede ser un grandísimo presidente. Es el momento. Es como si hubiese madurado un gran vino. Ha pasado por la época de Lopera y por la nuestra. De todo ha sacado lo mejor y ha aprendido lo que no se debe hacer también. No puede volver a pasar esa falta de transparencia. Lo apoyo por completo. A Manolo le ha llegado la hora, está maduro, te digo, como amigo… es que lo veo bien, muy cabal, armónico. Hasta guapo”.

En este sentido, Zulategui insiste en que “llegado el caso, el proyecto de Castaño es muy bueno. Es un proyecto de futuro. Lo de Gol Sur es un proyecto impecable. Creemos que el Betis debe ser otra cosa y no lo de ahora. Ya hemos visto los fichajes de Maciá, trayendo a gente de Egipto y demás países. Parece como el Mono Amedio, de Italia a Argentina, dando tumbos… necesitamos otro tipo de estrategia”.

Fuente: Zulategui (Bitton): «El proyecto de Castaño es magnífico, él está maduro y hasta guapo» - Al final de la Palmera

De traca! Esto es pa irse...pero llevarse antes a unos cuantos....

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                        Zulategui (Bitton): «El proyecto de Castaño es magnífico, él está maduro y hasta guapo»
                        «Ya hemos visto los fichajes de Maciá, trayendo a gente de Egipto. Parece como el Mono Amedio, de Italia a Argentina», añade

Bitton Sport no estará en la junta de accionistas del Betis, pero sí uno de sus hombres, Joaquín Zulategui, quien acudirá a la asamblea de manera individual: “Soy amigo de Castaño. Pero otra cosa es nuestra postura como Bitton. Seguimos peleando por nuestra propiedad legítimamente adquirida. Se nos ha denegado el acceso a la junta, responderán ante los juzgados. Eligen como enemigo a Farusa porque Lopera está contra las cuerdas judicialmente, pero nosotros, no”, ha dicho Zulategui en los micrófonos de El Desmarque Radio.

Añade que “particularmente, me parece que el proyecto de Castaño es magnífico. Puede ser un grandísimo presidente. Es el momento. Es como si hubiese madurado un gran vino. Ha pasado por la época de Lopera y por la nuestra. De todo ha sacado lo mejor y ha aprendido lo que no se debe hacer también. No puede volver a pasar esa falta de transparencia. Lo apoyo por completo. A Manolo le ha llegado la hora, está maduro, te digo, como amigo… es que lo veo bien, muy cabal, armónico. Hasta guapo”.

En este sentido, Zulategui insiste en que “llegado el caso, el proyecto de Castaño es muy bueno. Es un proyecto de futuro. Lo de Gol Sur es un proyecto impecable. Creemos que el Betis debe ser otra cosa y no lo de ahora. Ya hemos visto los fichajes de Maciá, trayendo a gente de Egipto y demás países. Parece como el Mono Amedio, de Italia a Argentina, dando tumbos… necesitamos otro tipo de estrategia”.

Fuente: Zulategui (Bitton): «El proyecto de Castaño es magnífico, él está maduro y hasta guapo» - Al final de la Palmera

Madre mia.... los dos ultimos parrafos son un ******* como hacia años no leia

Comentario

Por cierto, se sabe algo oficial de PNB?

Han confirmado a quién van a apoyar???

Comentario

No aparecen más que cuervos. Virgencita que me quede como estoy...

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Eso y subo dos más
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/09/15, 18:21:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X