Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo creo que están completamente equivocados, pero para gustos colores.

A mí me han criticado mucho porque estoy deseando fornicar con Cristina Almeida: nadie comprende que desee lamer la manteca que se forma en los pliegues de su papada, u olerle la sobaca en una tórrida noche de amor veraniega.

Pero es lo que quiero, y eso no significa que sea un tal y un cual. Y además, muchos de los que me critican, en realidad están deseando hacer lo mismo.
    se refiere a cristina aMELida???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      se refiere a cristina aMELida???
      No, a la preciosidad comunista de carnes mantecosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Qué vas a esperar de unos viejos de pueblo que lo único que les interesa es beber vino y jugar al dominó?. Me apuesto lo que sea que ni siquiera saben quienes son Catalán y Haro.

En primer lugar tu diatriba es un calificativo perfecto y con esto quiero decir que te califica a tí perfectamente.

En segundo lugar, yo no se si soy de pueblo, al fin y al cabo Triana siempre ha sido un poco pueblo, y en lo de viejo, hay opiniones al respecto, yo prefiero considerarme "madurito". El vino me gusta, y de hecho suelo tomar una copia todos los días y el dominó no lo domino pero tampoco tengo muchas referencias de Catalan y Haro y eso que podría decirse que me dedico a algo similar.

Así pues, podría decirse que soy alguien del que poco se puede esperar. Sin embargo he sindicado mis acciones con Haro y Catalan por contraposición con Castaño. Lo he dicho varias veces, si me dijesen o Lopera o el caos yo elegiría el caos.

Pero lo que si tengo claro es que con voy mil veces antes a tomar un vino con un viejo de pueblo de esos que usted critica alegremente antes que con usted. Me lo pasaré mejor y aprenderé más.

Comentario

A mí me han criticado mucho porque estoy deseando fornicar con Cristina Almeida: nadie comprende que desee lamer la manteca que se forma en los pliegues de su papada, u olerle la sobaca en una tórrida noche de amor veraniega.

Pero es lo que quiero, y eso no significa que sea un tal y un cual. Y además, muchos de los que me critican, en realidad están deseando hacer lo mismo.
          En realidad eso si significa que sea un tal o cual... yo no sé el nombre pero ese fetichismo debe tener un nombre. Quovadismo, almeidafilia o algo parecido.

Comentario

Sr. Vadis, tiene usted gustos muy extraños.

Fornicar en verano...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Sr. Vadis, tiene usted gustos muy extraños.

Fornicar en verano...
              Pues tiene su aquel, siempre que sea en un sofa se skay (o como se diga).

Comentario

A mí criticar sí lo veo bien, pero no el insulto por la cara. Como eso de que son 4 viejos bebiendo vino y demás.

Verá usted si gana Castaño, cómo más de uno que pega berridos, si el Betis hace algo deportivamente, aplaudirá con las orejas.
                Y nos quedaremos sin socios apenas, porque según leo por aquí, lo que se debe hacer di tu peña vota a Castaño , es borrarse de esa peña.

Si gana castaño, habrá que borrarse del Betis, romper carnés y por supuesto insultar y desprestigiar to lo que se pueda al Betis, por todos los medios posibles.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Y nos quedaremos sin socios apenas, porque según leo por aquí, lo que se debe hacer di tu peña vota a Castaño , es borrarse de esa peña.

Si gana castaño, habrá que borrarse del Betis, romper carnés y por supuesto insultar y desprestigiar to lo que se pueda al Betis, por todos los medios posibles.
                  En eso tiene usted razón.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    En primer lugar tu diatriba es un calificativo perfecto y con esto quiero decir que te califica a tí perfectamente.

En segundo lugar, yo no se si soy de pueblo, al fin y al cabo Triana siempre ha sido un poco pueblo, y en lo de viejo, hay opiniones al respecto, yo prefiero considerarme "madurito". El vino me gusta, y de hecho suelo tomar una copia todos los días y el dominó no lo domino pero tampoco tengo muchas referencias de Catalan y Haro y eso que podría decirse que me dedico a algo similar.

Así pues, podría decirse que soy alguien del que poco se puede esperar. Sin embargo he sindicado mis acciones con Haro y Catalan por contraposición con Castaño. Lo he dicho varias veces, si me dijesen o Lopera o el caos yo elegiría el caos.

Pero lo que si tengo claro es que con voy mil veces antes a tomar un vino con un viejo de pueblo de esos que usted critica alegremente antes que con usted. Me lo pasaré mejor y aprenderé más.
                    Esto es un Zasca y lo demás tontería...

Viva Triana, por cierto (uno de la c/ Castilla)

Comentario

No, a la preciosidad comunista de carnes mantecosas.

Si si a esa me referia, pero el auto corrector del atari me ha jugado una mala pasada...

Comentario

Qué vas a esperar de unos viejos de pueblo que lo único que les interesa es beber vino y jugar al dominó?. Me apuesto lo que sea que ni siquiera saben quienes son Catalán y Haro.
                        Una apreciacion solo, viejos de pueblo que cuando el betis lo necesito porque desaparecia se gastaron su dinero en comprar un trocito de Betis, detallito sin importancia.

Que muchos no lo hicieron, no se si sera tu caso o no.

Y por ultimo quienes son Haro y Catalan, ademas de la alternativa a Lopera??

Comentario

lamentables comentarios, no puedo estar de acuerdo contigo

Comentario

entonces al que compró en el 92 hay que tenerle un respeto de la osstia...porque como compró en el 92 se le exime que a día de hoy apoye a los que casi nos hacen desaparecer.
                            esa regla de tres me la paso yo por el forro de los cojjjones.
                            el que apoya a castaño HOY no sabe muy bien el favor que le está haciendo al betis. y que sepa que su medallita de "yo si estuve en el 92" tiene una mijilla de óxido.
                            pues no era bueno ni na Hitler de chiquitito. tan bueno que yo le perdonaba el holocausto y tó.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Hay cosas que deben ser así, yo por ejemplo cada vez que se va la luz tiro una papelera contra el primer escaparate que veo y saqueo su contenido.

Antes también me fumaba un cigarro después del café pero ahora me quite de los malos hábitos. Y sólo saqueo.

Comentario

Yo no voy a insultar a nadie. Simplemente el que apoye la vuelta de Lopera al poder ha perdido todo mi respeto como bético. Les llamaría sevillistas, pero todo el mundo sabe de qué pie cojean esos. Es mucho peor que uno se autodenomine bético y actúe como lo haría cualquier sevillista. El peor enemigo es el que está en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X