Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
    No le veo la dificultad. O es que usted solo toma cervezas con sus amigos en las peñas..?
    No, lo que hago es insultar a otros béticos porque soy más guay que los demás.

Eso es lo lógico.

Haro y Catalán están siendo recibidos muy bien por muchas peñas: convenciendo y no haciendo el canelo por internet.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues entonces o bien ha conseguido la carrera de manera algo dudosa como también se le presupone al señor Castaño, o bien se mueve por intereses ocultos y "oscuros". No hay más, Quo.
      Que no, Sr. Gattuso.

No me hable como los podemitas. Hay gente que piensa diferente.

Yo no lo entiendo, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Quo, y por curiosidad te argumentó el motivo de apoyar a Castaño en vez de a ABA?
        Me lo dijo, pero no lo entendí.

Y conozco a más. Es una cuestión de mentalidades.

Lo que no voy a hacer es llamarlo *******. Porque eso de las antorchas no me gusta, más que nada, porque la mayoría de la afición ya enarbolamos antorchas para quemar a otros y el resultado ha sido lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Qué vas a esperar de unos viejos de pueblo que lo único que les interesa es beber vino y jugar al dominó?. Me apuesto lo que sea que ni siquiera saben quienes son Catalán y Haro.
          Muy bien, muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Vale me parece todo muy bien, pero que después de cientos de comentarios aún nadie me ha convencido de que votar a Lopera +Castaño sea bueno para el Betis
            Y quién narices quiere convencerle de eso, si aquí nadie lo pensamos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Acabo de borrarme de la peña betica de Constantina, 19 años de socio de esta peña
              Eso sí es lo que tiene valor, porque está usted dentro.

No un golpe de pecho o un insulto gratuito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y quién narices quiere convencerle de eso, si aquí nadie lo pensamos?
                Alguno hay por ahi Quo y cada vez que leo una defensa a Castaño me entra la mala baba...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  Alguno hay por ahi Quo y cada vez que leo una defensa a Castaño me entra la mala baba...
                  Aquí muy poquitos, pero vamos, siempre hay alguien.

Ya te digo, yo hay gente que no entiendo lo que piensa. Pero habrá que hoderse.

Comentario

Aquí muy poquitos, pero vamos, siempre hay alguien.

Ya te digo, yo hay gente que no entiendo lo que piensa. Pero habrá que hoderse.
                    Si piensan que Castaño es bueno para el Betis es porque algo sacarán de ello si no no se explica

Comentario

Si piensan que Castaño es bueno para el Betis es porque algo sacarán de ello si no no se explica
                      Es exactamente igual que cualquier otra cosa: yo hay gente a la que no comprendo que se vote, y se vota.

A mí las simplificaciones no me gustan.

Y le aseguro que hay gente que quiere que entre Castaño y no se llevan nada.

Comentario

Es exactamente igual que cualquier otra cosa: yo hay gente a la que no comprendo que se vote, y se vota.

A mí las simplificaciones no me gustan.

Y le aseguro que hay gente que quiere que entre Castaño y no se llevan nada.
                        Pues entonces son personas cortitas de mente y poco puestas en la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Vale me parece todo muy bien, pero que después de cientos de comentarios aún nadie me ha convencido de que votar a Lopera +Castaño sea bueno para el Betis
                          Y quien te quiere convencer de eso?. Lo que tampoco me ha convencido a mí es que criticar e insultar sea bueno para el Betis. Para el Betis es bueno votar o sindicar en contra de Castaño/Lopera que, en principio y esperemos que no lo lamentemos, es votar/sindicar a/con ABA.

Ahora bien, para votar/sindicar tienes que tener acciones.

Comentario

Yo creo que en este foro la unanimidad es bastante evidente en ese asunto. Aquí todos, o casi todos, estamos en contra de Castaño/lopera (más que a favor de los otros). La discusión, si es que existe, que tampoco, es si debo insultar a todo aquel que no este de acuerdo conmigo o no y, en segundo lugar, si decido hacer algo o me conformo con insultar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Y quien te quiere convencer de eso?. Lo que tampoco me ha convencido a mí es que criticar e insultar sea bueno para el Betis. Para el Betis es bueno votar o sindicar en contra de Castaño/Lopera que, en principio y esperemos que no lo lamentemos, es votar/sindicar a/con ABA.

Ahora bien, para votar/sindicar tienes que tener acciones.
                              A mí criticar sí lo veo bien, pero no el insulto por la cara. Como eso de que son 4 viejos bebiendo vino y demás.

Verá usted si gana Castaño, cómo más de uno que pega berridos, si el Betis hace algo deportivamente, aplaudirá con las orejas.

Comentario

Pues entonces son personas cortitas de mente y poco puestas en la realidad
                                Yo creo que están completamente equivocados, pero para gustos colores.

A mí me han criticado mucho porque estoy deseando fornicar con Cristina Almeida: nadie comprende que desee lamer la manteca que se forma en los pliegues de su papada, u olerle la sobaca en una tórrida noche de amor veraniega.

Pero es lo que quiero, y eso no significa que sea un tal y un cual. Y además, muchos de los que me critican, en realidad están deseando hacer lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X