Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Acabo de borrarme de la peña betica de Constantina, 19 años de socio de esta peña
    Qué ambiente hay en la peña?

Qué opina el personal?

Comentario

Sabeis si la Peña Bética de Osuna tiene acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Qué ambiente hay en la peña?

Qué opina el personal?
        Hay una nueva directiva hace menos de un año.. El ambiente ha crecido comparado con los últimos años, la peña está cojiendo mas vidilla, suelen ser personas mayores que no están informados de la actualidad del Betis.. La peña posee cerca de 20 acciones, no tiene mas acciones, por lo que no será una gran pérdida para ahora betis ahora, yo solo acudo a ver el betis cuando juega a fuera y no siempre.. Apenas tiene jóvenes.. Por lo que no incita tampoco a la gente de mediana edad a ver el futbol, a mi personalmente me da pena perder el numero de socio.. Ya que para la edad que tengo soy muy bajo, gracias a que mi padre me hiso socio.. Es una peña en la que ningun directivo tiene el carnet de abonado del real betis.. Con eso te lo digo todo, no se lo que le habrá ofrecido castaño.. Pero si uno de los socios fundadores (abuelo de mi amigo) levantara la cabeza... La peña ha sido siempre muy humilde y se creo con trabajo gratuito de albañilería, pintura.. Por parte de los socios... Y es una auténtica pena que ahora se vendan a un desarrapado..
        Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 16/09/15, 20:47:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Hay una nueva directiva hace menos de un año.. El ambiente ha crecido comparado con los últimos años, la peña está cojiendo mas vidilla, suelen ser personas mayores que no están informados de la actualidad del Betis.. La peña posee cerca de 20 acciones, no tiene mas acciones, por lo que no será una gran pérdida para ahora betis ahora, yo solo acudo a ver el betis cuando juega a fuera y no siempre.. Apenas tiene jóvenes.. Por lo que no incita tampoco a la gente de mediana edad a ver el futbol, a mi personalmente me da pena perder el numero de socio.. Ya que para la edad que tengo soy muy bajo, gracias a que mi padre me hiso socio.. Es una peña en la que ningun directivo tiene el carnet de abonado del real betis.. Con eso te lo digo todo, no se lo que le habrá ofrecido castaño.. Pero si uno de los socios fundadores (abuelo de mi amigo) levantara la cabeza... La peña ha sido siempre muy humilde y se creo con trabajo gratuito de albañilería, pintura.. Por parte de los socios... Y es una auténtica pena que ahora se vendan a un desarrapado..
          Me produce pena leer lo que dices, ojalá entre gente joven y con ganas y refloten la peña.

El posible apoyo a Castaño, ya te enterarás a qué se debe aunque por el número de acciones no parece relevante.

Por cierto, precioso pueblo el tuyo.

Comentario

¿Cuándo ha convocado la federación de peñas a sus sindicados para decidir en sentido del voto? La última noticia era de 4 de agosto, si no estoy equivocado.

Comentario

• Con el daño que a echo,la.deuda que dejaron vuelve a votarle para que entre de nuevo, muy inteligentes no son la verdad.

Comentario

Muy bien Bético de la Sierra.
                Espero q no seas el único

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Nadie le critica a usted, de hecho yo ni le había mencionado, lo que pasa es que ha pensado que me refería a usted.

Lo único que he dicho es que en estos tiempos convulsos, siempre hay gente que pretende llegar más lejos en decir barbaridades de los demás, para quedar estupendamente.

Y eso, me parece mal. Naturalmente que hay que dar caña a quien se lleve manteca colorá, pero no meter a todo el mundo en el mismo saco. Guste o no, son pequeños accionistas que se dejaron los jurdeles.

Ayer mismo, hablé con uno y quiere que gane Castaño.

Y no es analfabeto, ni nada. Es economista y tiene un pedazo de trabajo y formación.

Y como lo conozco y es bético de carnet desde casi antes de poder andar, como su hermano y su padre, le puedo intentar convencer, pero no insultarle porque del Betis no se va a llevar un duro. Al contrario.

Pero si les insulta, mucha gente de las peñas se enroca. Así que estos hilos hay que manejarlos con cuidado.
                  Quo, y por curiosidad te argumentó el motivo de apoyar a Castaño en vez de a ABA?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Con el daño que a echo,la.deuda que dejaron vuelve a votarle para que entre de nuevo, muy inteligentes no son la verdad.
                    Qué vas a esperar de unos viejos de pueblo que lo único que les interesa es beber vino y jugar al dominó?. Me apuesto lo que sea que ni siquiera saben quienes son Catalán y Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      que dos cójones tienes, tan grandes como el caballo del espartero.

Ole! Tú miarma!
                      ¿Qué ha hecho la de Constantina? ¿tampoco se ha posicionado...?

No he visto noticias al respecto... por eso pregunto.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/09/15, 00:40:13.

Comentario

Según AFDLP, la de Constantina todavía no ha decidido su voto y la de la Puebla de Cazalla se abstiene.

Bitton sigue acechando al Betis

El CSD no se pronunciará sobre el 19 por ciento y abre una puerta para la impugnación por parte de Oliver

Por Mateo González, 17 de septiembre de 2015 5:07 h.

La carrera entre las candidaturas de Ángel Haro y José Miguel López Catalán frente a la de Manuel Castaño, con el supuesto apoyo de Farusa, centra toda la atención del beticismo, pero en segundo plano sigue latente la posibilidad de que Bitton Sport reaparezca. Los movimientos se suceden y ayer mismo ABC pudo conocer a través de una fuente del Consejo Superior de Deportes (CSD) que este organismo, que a instancias del auto de Mercedes Alaya en el que se decretaron las medidas cautelares ahora levantadas parcialmente no autorizó la venta en 2010, no elevará opinión con respecto al 19,96 por ciento que ahora discuten tanto la sociedad de Manuel Ruiz de Lopera como de Luis Oliver y que puede decidir el gobierno del Betis. Esto se traduce en diferentes escenarios en función de quién lo valore, puesto que podría interpretarse como una puerta abierta a que esa transacción entre Farusa y Bitton sí pudiera realizarse y fuera esta empresa quien detentara ese 19 por ciento o bien, como se puede leer en el contrato de compraventa entre ambas partes, que existe una condición suspensiva que se mantiene vigente al no darse los requisitos para que se formalice la transmisión total del 51,34 por ciento que se acordó.
                        La actitud del CSD entra dentro de la lógica al pedírsele opinión por parte de la propia Bitton y Farusa, con profusión de documentación, y al tener que valorar un paquete accionarial inferior al 25 por ciento. Y es que este organismo sólo puede actuar en transacciones que igualen o superen esta cifra, por lo que no ha de esperarse pronunciamiento del CSD en movimientos que se refieran al 19,96, como es este caso. Sin embargo, el Betis ya acreditó a Farusa con ese porcentaje la semana pasada para la junta del día 23 de septiembre atendiendo al auto de levantamiento parcial de las medidas cautelares y a la citada condición suspensiva, ya que no se daban las circunstancias para que se produjera la venta del paquete completo tal y como se recoge en la escritura original. Además, en estos momentos existen pleitos cruzados en los que se dirime la propiedad del mismo, por lo que la opinión del CSD no ha de influir en esta circunstancia.
                        En todo caso, cabe la posibilidad de que Bitton utilice el anuncio de la falta o retraso de pronunciamiento del CSD como un espaldarazo a su posición, ya que desde el mismo momento del levantamiento parcial de las medidas cautelares puso la pelota en el tejado de este organismo para hacer valer los derechos que considera que tiene e hizo lo propio cuando el Betis le denegó a Oliver y su abogado la acreditación en la junta de accionistas con el paquete ahora mayoritario. Tras esto, la posición de Bitton puede ser la de impugnar los acuerdos que se deriven de la junta del día 23.
                        Estos movimientos coinciden con la reunión que en la mañana de ayer, según algunas fuentes, mantuvieron Manuel Castaño y Joaquín Zulategui, uno de los socios de Bitton, en el despacho del primero, en Los Remedios. A pesar de la negativa permanente del candidato Castaño a vincularse con Bitton fue el propio Zulategui quien le consideró «amigo» y un hombre «muy importante» en su proyecto. De esta manera puede deducirse que puede haber movimientos soterrados más allá de Farusa. El propio Zulategui acudió ayer al club para acreditarse para la junta con un pequeño número de acciones entre las que se encontraba las que pertenecen a Oliver. Y unos días antes un colaborador de ambos, Cipri, a quien se le pudo ver en uno de los palcos del Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Borussia Mönchengladbach.
                        Mientras, Haro y Catalán seguían sumando acciones y apuntan al 23 por ciento. Representantes de las peñas que se especulaba que estaban del lado de Castaño se pusieron en contacto con ABC para desmentirlo o matizar las informaciones. La de Constantina señalaba que todavía no había decidido el sentido de su voto y la de La Puebla de Cazalla, que se iba a abstener el 23-S.

Bitton sigue acechando al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Abstenerse es votar a Castaño.

Comentario

Según comentaron Haro y Catalán en la tertulia de CSR esto no acabaría en caso de derrota el 23S, seguirían comprando y buscando apoyos para la Junta de Diciembre. Así que imagino que en sentido contrario pasará igual. Ocurra lo que ocurra, lo del 23S no es definitivo. Lo único que sería definitivo es que le levanten ese otro 10% a Farusa, Tegasa o quién **** sea el titular o haya inhabilitaciones, porque creo que Castaño quiere el palco y la foto y no mandar desde su casa.

Comentario

Lo que es fuerte que con tantos meses por delante, sea el juicio en 2016, a eso unirle los posibles recursos....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                ¿Cuándo ha convocado la federación de peñas a sus sindicados para decidir en sentido del voto? La última noticia era de 4 de agosto, si no estoy equivocado.
                                al final ha quedado en nada, no va la federación con acciones de peña, vada cada una por libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X