Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Hombre por Dios!! faltaría más!!
    Y sería hasta denunciable que el presidente de una peña no actuase con democracia más aún cuando está obligado por la propia Constitución.

Dicho lo cual, tampoco quita que los BÉTICOS de calle (los que no se lo llevan calentito ni obtienen favores) JAMÁS!, JAMÁS! perdonemos una traición como dejar al BETIS en manos de los que una vez intentaron DESTRUIRNOS
    Los beticos de la calle, que no tienen acciones, te vuelvo a decir lo de siempre. Aqui no se trata de beticos de la calle, se trata de comprar acciones

Y vuelvo a insistir todo el que pueda que compre, no solo que sindique, que compre.

Esta usted intentando comprar???

Creo que es lo menos que podemos hacer. Comprar y sindicar con ABA.

Comentario

Ahora mismo no soy miembro de ninguna peña, lo fui un tiempo de la de mi pueblo, pero si lo fuera y en asamblea le dieran el voto a Castaño me iba a faltar tiempo para darme de baja como socio.

Comentario

Y al final que pasa con la peña de La Algaba?Se van a abstener?Sería un error abstenerse y que eso diera la posibilidad a Lopera y cía de volver al Betis despues de como lo dejaron(y ahora se lo encuentran saneado)

Comentario

Eso de la democracia de las peñas me suena a mí como la democracia de las comunidades de propietarios. Todo el mundo sabe que al final deciden entre ocho o diez que son los que siempre estan involucrados en esto. A mí me resulta muy muy complicado aceptar que una peña donde decidan 20, 50 o 100 peñistas, béticos de a pie, decidan apoyar a Castaño. Pero claro, siempre esta el presidente, el seccretario o como quiera que se llame al que se le promete un pase para el palco o cualquier chorradita de estas...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Los beticos de la calle, que no tienen acciones, te vuelvo a decir lo de siempre. Aqui no se trata de beticos de la calle, se trata de comprar acciones

Y vuelvo a insistir todo el que pueda que compre, no solo que sindique, que compre.

Esta usted intentando comprar???

Creo que es lo menos que podemos hacer. Comprar y sindicar con ABA.
            El problema de eso es que realmente es muy dificil comprar ahora mismo. Lo ideal sería que los mayoritarios pusieran a la venta sus acciones pero es no va a pasar. Por supuesto que no va a pasar con Lopera y con Castaño pero ojo, tampoco con los otros.

Comentario

Es importante que la gente que se abstenga o vote afavor de castaño quede retratada y salga en los medios. Ni que decir tiene que abc de sevilla en este sentido esta haciendo una gran labor señalando quien esta con quien. Al igual que otros periodistas como pepe elias o nacho vento le apretaron las tuercas al nuevo cuchara.

Creo que seria bueno que se pusieran tambien los medios que se han postulados afavor de la candidatura de castaño. SER, COPE. o los periodistas Aguilar, Victor, Almansa, Santi Ortega....

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Es importante que la gente que se abstenga o vote afavor de castaño quede retratada y salga en los medios. Ni que decir tiene que abc de sevilla en este sentido esta haciendo una gran labor señalando quien esta con quien. Al igual que otros periodistas como pepe elias o nacho vento le apretaron las tuercas al nuevo cuchara.

Creo que seria bueno que se pusieran tambien los medios que se han postulados afavor de la candidatura de castaño. SER, COPE. o los periodistas Aguilar, Victor, Almansa, Santi Ortega....
                Si dices los que se han posicionado a favor de "ABA" acabas antes que nombrando a toda la caterva que venera a Castaño

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

Curioso como entorno al 95% de los béticos se postula con ABA y el porcentaje de periodistas se entrevé claramente distinto, fiel reflejo de que estamos rodeados de medios de comunicación palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Según alfinaldelapalmera hay que unir 2 nuevas peñas a la lista negra.

En cuanto a apoyos, se especula con que las peñas de Constantina y la Puebla de Cazalla están a favor de Castaño.

Hay partido: Haro y Catalán superan el 22 por ciento - Al final de la Palmera
                    Los de ABC cometen un error de Calculo gravisimo; Cuando hablan de la suma de los paquetes nunca puede dar 79%,

20 de Farusa

6 de Castaño

22 de Haro-Catalan

48 %

Si quitamos el 31.38 % embargado por el Mercantil,resultan un 69,72% de acciones que pueden votar el 23-S

Del 48 al 69 aun son un 21% que hay que trabajar y es donde estará la clave de todo el meollo; la madre del cordero.. que es donde estan el mayor numero de acciones desaparecidas o probablemente de accionistas fallecidos o que ni siquiera saben que lo son por herencia o por olvido.

No es que haya mucho partido aun.. Es que ni siquiera se ha llegado al descanso y Haro Catalan esta ya asediando la porteria de Castaño.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/15, 09:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Los de ABC cometen un error de Calculo gravisimo; Cuando hablan de la suma de los paquetes nunca puede dar 79%,

20 de Farusa

6 de Castaño

22 de Haro-Catalan

48 %

Si quitamos el 31.38 % embargado por el Mercantil,resultan un 69,72% de acciones que pueden votar el 23-S

Del 48 al 69 aun son un 21% que hay que trabajar y es donde estará la clave de todo el meollo; la madre del cordero.. que es donde estan el mayor numero de acciones desaparecidas o probablemente de accionistas fallecidos o que ni siquiera saben que lo son por herencia o por olvido.

No es que haya mucho partido aun.. Es que ni siquiera se ha llegado al descanso y Haro Catalan esta ya asediando la porteria de Castaño.
                      Porque aunque en esta ocasión no sirven porque están embargadas están sumando el 31% de las acciones de Farusa, así sale el 79%, lo que viene a decir que al menos un 10% de ese 30% de acciones que estaban perdidas en el cajón en esta ocasión si van a tener voz y voto.

Comentario

Si la peña de La Algaba se abstiene SERÁ COMPLICE de la vuelta de Lopera/Castaño, ¿por qué ? porque la abstención favorece al poseedor
                        de mayor número de acciones y de momento es el paquete de Lopera/Castaño, otra cosa será cuando se devuelvan el 31% a los béticos...
                        La vuelta del imputado del fontanal estoy convencido que la tomaría como una oportunidad de venganza del beticismo que nadie se equivoque,
                        solo hay que ver el curriculum del sujeto...

Comentario

sobre lo que dice lu y la caña que le dan:
                          hace un mes, cualquiera de nosotros se daba con un canto en los dientes porque hubiese una candidatura diferente a la de castaño.
                          CUALQUIER candidatura !!!. vamos que aparecen fofito y milikito y los apoyamos, solo por no apoyar al pistolerete.
                          y eso es lo que ha pasado, se ha presentado una candidatura y todos con ellos...¿su proyecto? lo mismo da, enfrente está Lopera y eso es lo que hay.
                          vamos, que más razón que un santo tiene al decir que el proyecto de haro y catalán es tener a farusa+castaño enfrente. no tienen que hacer nada, no tienen que cumplir nada. solo estar ahí.
                          ¿su desconfianza a pesar de que entraron hace poco más de un año y en absoluto son responsables del desaguisado de los 25 puntos?
                          yo la veo lógica. y exagerada.
                          lógica, porque a pesar de haber soltado jurdeles, la ventana para entrar se la abrieron esos notables que entre todos suman las acciones de un peñista concienciado.
                          gente con la que a la hora de la verdad. y ahora es esa hora, no se puede recurrir ni para sumar un mísero 1%...esos los metieron, esos dilapidaron 5 años y esos están al acecho pa pillar cacho sin soltar ni prenda.
                          por eso veo lógica su desconfianza.
                          y exagerada, porque como dije antes, llevan poco tiempo, no son en absoluto los responsables ni del vergonzoso descenso ni de los 5 años que hemos tirado a la ******. y además, que tanta insistencia puede dar lugar a que parezca propaganda contraria.
                          diggo que parezca, no que lo sea en absoluto.
                          yo, como lu, los apoyo, porque es lo que hay.
                          pero eso si, no pidan ovaciones ni aspavientos, como si fuesen una especie de genios de la lámpara.
                          que a mi me hubiese valido que se presentasen tarzán y chita si con ello nos quitamos de en medio a las rateras.

pd.- sobre lo que dice warrem: ¿porqué no se puede opinar si no se tienen o se compran acciones? yo acepto cualquier donativo y me comprometo a gastarlo en acciones, pero por favor, no me fiscalicen el agujero de mi bolsillo.

Comentario

para que compramo la o las acciones en el noventa y dos, para ayudar al Real Betis, pues hagamos uso de ella para evitar que vuelvan a entrar, los mismos que nos pusieron a los pies de los caballos,aqui no cabe otra cosa o con ellos, o contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              No me malinterpretes amigo (amigo con respeto) que jamás he dicho que no sean los accionistas los que deben decir ¡POR SUPUESTO!
                              Lo que yo crítico es al accionista que sabiendo el MÁS ABSOLUTA DAÑO QUE NOS HAN PODIDO HACER EN 108 AÑOS DE HISTORIA (mucho más daño que el que nos han hecho los sevilistas) LES VAYAN A DAR DU APOYO, TÁCITO O POR LA ESPALDA.
                              Eso es lo que yo crítico, que se apoye al que nos quiere destruir.
                              Nadie le critica a usted, de hecho yo ni le había mencionado, lo que pasa es que ha pensado que me refería a usted.

Lo único que he dicho es que en estos tiempos convulsos, siempre hay gente que pretende llegar más lejos en decir barbaridades de los demás, para quedar estupendamente.

Y eso, me parece mal. Naturalmente que hay que dar caña a quien se lleve manteca colorá, pero no meter a todo el mundo en el mismo saco. Guste o no, son pequeños accionistas que se dejaron los jurdeles.

Ayer mismo, hablé con uno y quiere que gane Castaño.

Y no es analfabeto, ni nada. Es economista y tiene un pedazo de trabajo y formación.

Y como lo conozco y es bético de carnet desde casi antes de poder andar, como su hermano y su padre, le puedo intentar convencer, pero no insultarle porque del Betis no se va a llevar un duro. Al contrario.

Pero si les insulta, mucha gente de las peñas se enroca. Así que estos hilos hay que manejarlos con cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Curioso como entorno al 95% de los béticos se postula con ABA y el porcentaje de periodistas se entrevé claramente distinto, fiel reflejo de que estamos rodeados de medios de comunicación palanganas.
                                Palanganas no, amigos de ********, que son los que hacen regalitos.

Mérida de palangana no tiene un pelo y prefiere ladrones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X