Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este post no me parece justo porque lo justo sería señalar a todos los accionistas, no solo a las peñas.

Porque además, no todas las peñas tienen acciones, por lo cual también está mal enaltecer a las que tienen la oportunidad de ponerlas con ABA y a las demás que no tienen esa posibilidad dejarlas en el ostracismo. Tan béticas serán las que quieren y pueden como las que quieren pero no pueden. ¿Preguntamos peña por peña si tuviesen acciones de que parte las pondrían?

Esto no es cuestión de dejar en buen lugar a unas peñas si y a otras no, se trata del futuro del Betis.

Comentario

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Lo mismo no es, a usted le puede parecer lo mismo pero lo mismo no es.

Si pones en el post que la peña de la algaba se va a abstener perfecto, pero poner una mentira no me parece bien, cuando ademas ni han dado una version oficial, como muchisimas mas peñas.

Y repito aqui se nos llena la boca de beticismo pero cuando tienes que pedir creditos para comprar acciones la cosa cambia. Y faltarles al respeto tan facilmente a gente que les costo tanto ayudar al Betis para que no desapareciera, la verdad, no me parece bien.
      Pues discúlpeme que sea algo grosero, pero los de la Peña de la algaba tienen pocas o ninguna noción de economía básica.

Compran acciones (por sentimiento entiendo) y deciden abstenerse aun sabiendo que realizando tal acción, esas acciones en unos años no valdrán nada porque el betis habrá desaparecido.

Pueden apoyar a ABA, que el betis se realce y vender esas acciones por un precio muy superior. Seguro que les da para la pista de padel o de tenis, y una piscina, como tanto insistía Don Manue.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Y dale molino, a mí no me tienes que decir lo impresentable que es Lopera ni Castaño. A mi me echaron del foro oficial del Betis y es el único sitio de donde me han echado en mi vida porque tres meses despues de ganar copa y entrar en champions a mi se me ocurrió criticar a Lopera. Así que no necesito galones.

Lo que digo es que quien apoye a Castaño puede estar en contra de lo que yo opino pero, por principio, alguien que compro acciones del betis a mi me merece respeto. Y en ese grupo no meto ni a Lopera, que compró por lo que compró y ya vemos como. A Castaño que compró para hacerse un sitio que su personalidad no le daba o a Catalan y Haro que compraron tambien con evidente razón de aparentar y figurar. Yo hablo de miles de pequeños accionistas, la mayoría sin pasta y que hicieron muuuucho esfuerzo para comprar una, dos, o seis acciones. Y tambien de las peñas que en su mayoría compraron pidiendo un esfuerzo a sus socios y montando rifas e historias.

Por otra parte entiendo que la mayoría de vosotros no vivisteis eso y no termináis de comprender. Lamentablemente, y aunque yo era un chiquillo por aquel entonces, me toca hacer de abuelo cebolleta y vosotros no habéis sentido la certeza de que el Betis desaparecia. Ahora con tiempo y distancia se puede hablar con otra perspectiva. Ahora nos jugamos que el betis sea un club del siglo XXI o sea un club de pachanga, azulejos y de "estijeras" y "alamimmave" pero entonces nos jugábamos que el Betis desapareciera como desparecieron algunos clubs con historia como el Malaga.

Yo no voy a comenzar aquí a decir "donde estabas tu en el 92". Nunca lo he dicho, pero claro, es que ahora resulta que si uno de esos decide, por lo que sea, votar a Castaño resulta que es sevillista o anti-betico.

El gran problema es que seguimos pensando que un club de futbol es nuestro porque somos aficionados, porque compramos camisetas (la mayoria a los chinos) y porque si me gusta aplaudo y sino pito e insulto. Y no, durante 23 años el accionista ha sido un cero a la izquierda y ahora, son ellos los que votan y merecen un respeto.
        Te he dicho que bético es el que lo demuestra a través de sus actos, por tener acciones, lo único que demuestras es que en cierta ocasión tuvo dinero y se lo gastó en comprar acciones, algunos con mucho amor y devoción y otros solo por tener un recuerdo, una parte del betis o como dices en el caso de Haro y Catalán, por figurar, aunque eso se lo achaco yo más a castaño que a estos dos. Si alguien se ha tirado casi media vida comprando acciones del betis para figurar, este ha sido castaño y nunca lo ha ocultado, pues su ilusión siempre ha sido la de ser presidente a costa de cualquier cosa, una muestra más de su beticismo..... inventado, por eso, sus acciones no le da más valor a su "título de bético", porque no lo tiene, porque lleva 20 años sangrando al betis con sus actos, haciéndole muchísimo daño y encima defendiendo a quién más daño le ha hecho, si algo tenía de bético, con estos actos lo perdió todo.
        Dices que cualquiera que compró acciones tiene tu respeto, bittón, con oliver a la cabeza también lo tiene? esto es lo que te demuestra que por tener acciones no te da el título de bético. Bético es el que demuestra ser bético y de esos conozco a muchos, que derraman beticismo por los cuatro costados, algunos tienen acciones, otros no pueden tener ni el carnet de abonado, pero ninguno, que yo conozca hasta hoy, le ha hecho daño al betis, al revés, siempre llevan al betis por bandera y en muchos casos lo anteponen por delante de muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Pues discúlpeme que sea algo grosero, pero los de la Peña de la algaba tienen pocas o ninguna noción de economía básica.

Compran acciones (por sentimiento entiendo) y deciden abstenerse aun sabiendo que realizando tal acción, esas acciones en unos años no valdrán nada porque el betis habrá desaparecido.

Pueden apoyar a ABA, que el betis se realce y vender esas acciones por un precio muy superior. Seguro que les da para la pista de padel o de tenis, y una piscina, como tanto insistía Don Manue.
          bueno, las acciones el betis a dia de hoy, con un betis no bien precisamente, judicializado saliendo de un concurso viniendo de segunda, etc, valen mas que nunca.

Si miras la economia vendes ahora, eso parece claro.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 19:46:56.

Comentario

Este acto lo que demuestra es que para esta peña, el poder de las acciones no tiene importancia ninguna (por lo menos hasta ahora) que ellos solo quieren tener un trocito del betis reflejado en esos títulos y por ese motivo no van a hacer uso del poder de esas acciones. Algo que no comparto pero me causa mucho respeto

Comentario

bueno, las acciones el betis a dia de hoy, con un betis no bien precisamente, judicializado saliendo de un concurso viniendo de segunda, etc, valen mas que nunca.

Si miras la economia vendes ahora, eso parece claro.
              O vendes en el futuro cuando el paquete este mas atomizado y entre los béticos mas pudientes se den "tortas" por comprar acciones, sumado a la mejora previsible de la economía Española.

Eso si, si quieren su pista de tenis ya pues... a vender.

Comentario

O vendes en el futuro cuando el paquete este mas atomizado y entre los béticos mas pudientes se den "tortas" por comprar acciones, sumado a la mejora previsible de la economía Española.

Eso si, si quieren su pista de tenis ya pues... a vender.
                Lo del cachondeito con la pista de tenis no lo entiendo, de echo han decidido no venderlas.

Y que los beticos pudientes se den tortas por comprar acciones si que no me lo creo, simplemente porque han tenido muuuuuchos años para comprarlas y no se han molestado, por eso estamos como estamos.

si hubiese beticos pudientes con un 20% de las acciones ganaria de calle haro y catalan.

Porque esos beticos pudientes, como los llaman, si que han preferido tener sus pistas de padel y sus piscinas.

Gordillo, que no va ni a coger monedas con castaño, ha dicho ya el paquete que tiene??

Maito y Guillen?? ultimos presidentes del Betis??
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 19:50:39.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Este acto lo que demuestra es que para esta peña, el poder de las acciones no tiene importancia ninguna (por lo menos hasta ahora) que ellos solo quieren tener un trocito del betis reflejado en esos títulos y por ese motivo no van a hacer uso del poder de esas acciones. Algo que no comparto pero me causa mucho respeto
                  Ese trocito de Betis tiene mucho poder. Me cuesta ser tan directo y tan poco políticamente correcto.

Estos señores no son niños, no hay que ir explicándoles paso a paso lo que hay, porque todo el mundo lo sabe. No se pueden amparar en un sentimiento cuando buitres quieren destruir ese mismo sentimiento.

Es como si estoy deprimido, y para "sanarme" me escudo en la pena y autocomplacencia. !No tiene sentido alguno!

Pues lo que esta haciendo esta peña es lo mismo.

Que sindiquen acciones con ABA y si su presidente es un loperista, que se vayan todos, así de claro.

Comentario

Lo del cachondeito con la pista de tenis no lo entiendo, de echo han decidido no venderlas.

Y que los beticos pudientes se den tortas por comprar acciones si que no me lo creo, simplemente porque han tenido muuuuuchos años para comprarlas y no se han molestado, por eso estamos como estamos.

si hubiese beticos pudientes con un 20% de las acciones ganaria de calle haro y catalan
                    Lo del cachondeito viene por las intenciones que se tenían con respecto a las acciones ¿O puede usted negarme que no existieran esas intenciones?. Avalar ahora al sentimiento cuando hasta hace poco iba servir de moneda de cambio para una pista de tenis, con todos los respetos, me parece algo hipócrita.

No dude usted que se darán tortas. Antes era imposible, lopera controlaba el 52% y era una absoluta tontería comprar acciones, el poder estaba solo en unas manos. Ahora el escenario es diferente, y si le quitan el 31% como parece indicar, y salen a la venta, ya le contare ya. Yo el primero que usando mis pocos recursos, intentaría hacerme con 5 o 10.

Comentario

Lo del cachondeito viene por las intenciones que se tenían con respecto a las acciones ¿O puede usted negarme que no existieran esas intenciones?. Aval.

No dude usted que se darán tortas. Antes era imposible, lopera controlaba el 52% y era una absoluta tontería comprar acciones, el poder estaba solo en unas manos. Ahora el escenario es diferente, y si le quitan el 31% como parece indicar, y salen a la venta, ya le contare ya. Yo el primero que usando mis pocos recursos, intentaría hacerme con 5 o 10.
                      De tonteria nada y mas cuando decian que las acciones estaban compradas de forma ilicita. De echo estamos como estamos por eso.

y las acciones se pueden comprar cuando quiera, catalan sin ir mas lejos no las compro en el 92 no??

Esas intenciones son falsas.

simplemente se hizo una reunion para ver si vendian las acciones o no, y salio que no.

Asi que si usted quiere comprar pues solo tiene que interesarse y hacer ofertas a algun accionista, como se las hicieron, las dos candidaturas, a la peña de la algaba, exactamente igual

Ahora mismo Castaño, Haro y Catalan estan intentando coprar acciones como podriamos comprarlas cualquiera
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 19:59:27.

Comentario

el problema que van a tener es que si están faltos de dinero para una pista de padel y se abstienen, cuando entre castaño y haga la ampliación de capital, van a tener que poner más dinero o sus acciones no valdrán nada. Sencillamente no me lo creo. Cuando llegue el momento en la junta de accionistas, el presidente de esa peña hará lo que quiera y se pasará por el arco del triunfo lo acordado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          El poder de estas acciones SIEMPRE ha tenido importancia.

Lopera no iba ser eterno, podria vender un paquete podria cederlo incluso en un testamento fraccionado hay mil formas, las acciones son un trozo de betis y si no tiene poder ya me contaran para que los llaman,

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            En la radio el otro dia su presidente no recuerdo el nombre dijo claramente que sus 34 acciones irian para Castaño vendidas.
                            El presidente no es la peña.

La Peña desde luego no ha dicho eso.

Como usted comprendera si sale el señor presidente en la radio diciendo eso a boca llena y los demas no se dan a conocer es logico que pensemos que van todos.
                            Y si no es asi que se manifiesten.
                            Si han decidido no sindicar con nadie esta superclaro.

Comentario

De tonteria nada y mas cuando decian que las acciones estaban compradas de forma ilicita. De echo estamos como estamos por eso.

y las acciones se pueden comprar cuando quiera, catalan sin ir mas lejos no las compro en el 92 no??

Esas intenciones son falsas.

simplemente se hizo una reunion para ver si vendian las acciones o no, y salio que no.

Asi que si usted quiere comprar pues solo tiene que interesarse y hacer ofertas a algun accionista, como se las hicieron, las dos candidaturas, a la peña de la algaba, exactamente igual

Ahora mismo Castaño, Haro y Catalan estan intentando coprar acciones como podriamos comprarlas cualquiera
                              ¿Y eso quien lo decía? ¿4 gatos?

Hubo gente, eso si, que mantuvo siempre que lopera no puso un duro por las acciones, acallados precisamente por la afición ciega por entonces, y por las peñas (incluyo a la de la algaba). A mi el 92 me pilla un poco lejos (Ni había nacido) y desconozco el ambiente que se vivió, los sentimientos y los actos, pero me lo puedo llegar a imaginar.

Cuando lopera se hizo con el poder absoluto...¿Que sentido tenia comprar acciones? era materialmente imposible conseguir nada. Y si esto lo sabe una persona que no ha estudiado economía, imagínate Haro o Catalan por entonces... Es mas..¿Eran empresarios en el 92 y tenían capital?.

Me alegro de que no se vendieran y lo de la pista de tenis fuera un bulo, ahora solo falta sindicarlas con ABA.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                A mi no me parece buena idea crear una guerra entre béticos. Todos queremos lo mismo y no creo que nadie quiera la vuelta de los mequetrefes.
                                Pues si es una muy buena idea, ya que por loo visto no todos queremos lo mismo. Unos queremos un Betis sano y sin delincuentes y otros quieren lo contrario, por lo cual deben quedar señalados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X