Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sr. Dolvi, se está usted mareando de dar tantas vueltas para hacer la pelota a Camilo.

    Tranquilo, cohones.
    comoorr... claro que si... seguro... todos los dias desde el minuto uno a al 90...no se puede ni imaginar... si fuera por peloteo, me hubiera ido mucho mejor en la vida, creeme... pero ese siempre ha sido uno de los caballos de batallas laborales que he tenido, no le hago el peloteo ni a mi padre... A mi hermano lo aprecio, lo respeto, lo quiero y confio en el plenamente en cualquier concepto que ataña al Real Betis Balompie porque lo ha demostrado con creces...

    Comentario


    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      comoorr... claro que si... seguro... todos los dias desde el minuto uno a al 90...no se puede ni imaginar... si fuera por peloteo, me hubiera ido mucho mejor en la vida, creeme... pero ese siempre ha sido uno de los caballos de batallas laborales que he tenido, no le hago el peloteo ni a mi padre... A mi hermano lo aprecio, lo respeto, lo quiero y confio en el plenamente en cualquier concepto que ataña al Real Betis Balompie porque lo ha demostrado con creces...
      Eso es fidelidad, más que un Sony.

      Comentario


      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eso es fidelidad, más que un Sony.
        Yo a lo unico que le he sido fiel toda mi vida... Es al Betis... esto es confianza de alguien que se la ha ganado para mi... pocas veces vi un betico tan comprometido como El.

        Comentario


        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo a lo unico que le he sido fiel toda mi vida... Es al Betis... esto es confianza de alguien que se la ha ganado para mi... pocas veces vi un betico tan comprometido como El.
          Ponerlo en mayúsculas ya empieza a pasar de preocupante a simplemente raro.

          Comentario


          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ponerlo en mayúsculas ya empieza a pasar de preocupante a simplemente raro.
            los caminos de la gramatica son inescrutables

            Comentario


            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Es verdad. Eso tiene merito.

              Mi pregunta es cual es el merito para cobrar 12.000 euros al mes. 24 millones de pesetas al año por hacer que?
              ninguno.
              por eso Butragueño, el preparadísimo, cobra 1000 euros diarios.
              y como se nota su labor !!!!
              seguro que ahora la comparación no vale.

              Comentario


              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ninguno.
                por eso Butragueño, el preparadísimo, cobra 1000 euros diarios.
                y como se nota su labor !!!!
                seguro que ahora la comparación no vale.
                La comparación no puede valer porque en la vida Butragueño diría que el Madrid es un equipo asenso, ni hablaría ante los micrófonos del plus jarto de cubatas.

                Comentario


                • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  en que parte del post digo yo que gordillo come gambas... creo que nunca me referio a gordillo con ese termino, que me importa a mi lo que coma Gordillo o deje de comer... me importa su labor en el puesto en el que esta... y por muchas y distintas razones para mi no lo ha hecho ni lo hace bien... por cierto mis escasos conocimientos me dan para escribir bien FUTBOL ... pero hay por aqui mucho amigo del jijiji jajaja y tiran de estos terminos furgol, mpp, etc.etc.etc. pero bueno normal en un foro...

                  Insisto yo no tengo culpa que Castaño distinga entre un fuera de juego y un saque de esquina... vuelvo a insistir yo no tengo culpa de que peor o mejor Castaño haya estado mas relacionado con el futbol que la mayoria de los componentes del consejo en los ultimos 5 años... insisto como diria mi admirado D. Lorenzo... decir que castaño es bernabeu, futbolisticamente hablando al lado de los componentes del consejo de los ultimos 5 años no es ninguna barbaridad, moralidades, conductas y procederes al margen...

                  que no gusta que se escriba esto por aqui... me da igual... yo no escribo pa gustar, escribo lo que opino y considero oportuno sin intentar ofender ni molestar a nadie... lo unico que me importa es el Betis y quiero en ese consejo los mejores... los mejores que podamos tener... solo eso.
                  Sabía tanto de fútbol este hombre que permitió fichar a Pavone y a Odonkor, por ponerte dos ejemplos. Es una eminencia futbolística el señor Castaño, un visionario, un genio de la pelota. El sabio de la metralleta lo vamos a llamar.

                  Comentario


                  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    La comparación no puede valer porque en la vida Butragueño diría que el Madrid es un equipo asenso, ni hablaría ante los micrófonos del plus jarto de cubatas.
                    tampoco vimos jamás a gordillo jugando con el mondongo por fuera.

                    Comentario


                    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      comoorr... claro que si... seguro... todos los dias desde el minuto uno a al 90...no se puede ni imaginar... si fuera por peloteo, me hubiera ido mucho mejor en la vida, creeme... pero ese siempre ha sido uno de los caballos de batallas laborales que he tenido, no le hago el peloteo ni a mi padre... A mi hermano lo aprecio, lo respeto, lo quiero y confio en el plenamente en cualquier concepto que ataña al Real Betis Balompie porque lo ha demostrado con creces...
                      Lo demostró del car ajo cuando se reunió a escondidas con Oliver, otro Bernabéu. Si no que pregunten por Jerez o Cartagena...
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 18/09/15, 18:11:13.

                      Comentario


                      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        La comparación no puede valer porque en la vida Butragueño diría que el Madrid es un equipo asenso, ni hablaría ante los micrófonos del plus jarto de cubatas.
                        No, solamente hizo el ridículo más espantoso al decir que Florentino es un ser superior.

                        Todavía se están riendo en toda España y parte del extranjero, menos usted.

                        Comentario


                        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tampoco vimos jamás a gordillo jugando con el mondongo por fuera.

                          Comentario


                          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Yo a lo unico que le he sido fiel toda mi vida... Es al Betis... esto es confianza de alguien que se la ha ganado para mi... pocas veces vi un betico tan comprometido como El.
                            anda y no digas pegos que como te lea tu mujer la bravuconada te va costar un disgusto ...

                            Comentario


                            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo que tiene Camilo (Y toda su Cohorte) contra Gordillo, es que le invitaron a la fiesta del Betis en el Antique. Gordillo que lo vé, se va para el y le dice que le repita a la cara, todo lo que larga de el, en los foros y Chat. Camilo sale con el rabo entre las piernas.

                              Que porqué estaba en la fiesta del Betis? Porque Camilo, invitó a su palco Vip, el dia del Arcorcon, a Iris Mel y la chica le devolvió el favor enviandole una invitación de su padre, a la fiesta....Será por eso que defiende a muerte a Pepe Mel

                              Eso es lo que tienen todos estos contra Gordillo...
                              El que llama comegambas a otros, vendiendose por una entradita en el Antique (y algunas cosillas más, supongo). ¿Como le podríamos llamar? ¿Bebecubatas, bailabachata?

                              Que cosas.

                              Comentario


                              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                en que parte del post digo yo que gordillo come gambas... creo que nunca me referio a gordillo con ese termino, que me importa a mi lo que coma Gordillo o deje de comer... me importa su labor en el puesto en el que esta... y por muchas y distintas razones para mi no lo ha hecho ni lo hace bien... por cierto mis escasos conocimientos me dan para escribir bien FUTBOL ... pero hay por aqui mucho amigo del jijiji jajaja y tiran de estos terminos furgol, mpp, etc.etc.etc. pero bueno normal en un foro...

                                Insisto yo no tengo culpa que Castaño distinga entre un fuera de juego y un saque de esquina... vuelvo a insistir yo no tengo culpa de que peor o mejor Castaño haya estado mas relacionado con el futbol que la mayoria de los componentes del consejo en los ultimos 5 años... insisto como diria mi admirado D. Lorenzo... decir que castaño es bernabeu, futbolisticamente hablando al lado de los componentes del consejo de los ultimos 5 años no es ninguna barbaridad, moralidades, conductas y procederes al margen...

                                que no gusta que se escriba esto por aqui... me da igual... yo no escribo pa gustar, escribo lo que opino y considero oportuno sin intentar ofender ni molestar a nadie... lo unico que me importa es el Betis y quiero en ese consejo los mejores... los mejores que podamos tener... solo eso.
                                Lo tuyo es cuanto menos preocupante..

                                Cuando conviene queremos hombres de fúrgol y cuando no, no importan estos sino profesionales para que el Betis crezca..

                                Aclarate que tienes la picha hecha un lio Dolvi.

                                Pdta: sigue siendo igual de repugnante el que te dignes a ver a este *********** de nuevo en el Betis.

                                Pdta2: Ya veremos si Camilo Puesto es tan de tu confianza como pregonas cuando llegue el momento de caretas fuera.. es lo que tiene apostar a caballo ganador. Que igual lo pierdes todo.

                                Pdta3: has encontrado ya el lugar del club donde guardan los kioskos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X