Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Castaño se dedica ahora a repetir lo que lee en las redes sociales.
    No me extrañaría que entre el flujo constante de información que comparte el comando Twitter y el metralleta se cuelen también algunos chascarrillos y recomendaciones...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y ese estudio se puede ver en?
      Me refiero a las encuestas por ejemplo de AFDLP en la que los béticos no queremos a Castaño. Lo que quiero decir es que Gordillo ha ido a favor de corriente y no tiene ningún mérito posicionarse.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Si el mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié no tiene CV para ser Director de Relaciones Institucionales a lo mejor tendríamos que poner a tu hermano, el de los botellines fresquitos del palco VIP.
        Director de Relaciones Institucionales es alguien como su propio nombre indica que dirige, no que presta su imagen.

Una cosa es el Director de Relaciones Institucionales y otra cosa es la modelo que presta su imagen a la empresa.

Y aqui a la modelo la ponemos dirigiendo las Relaciones institucionales.

Quien es el Director de Relaciones institucionales del Madrid, del Barsa, del Aco Madrid, del Sevilla?. O es que ellos no tiene mitos?

Y dime que preparacion tienen ellos y que preparacion tiene Gordillo.

Poner a Gordillo de Director de Relaciones institucionales hoy es como poner a Joaquin de lo mismo dentro de 5 años.

Habrá gente que le guste. A mi no.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pdta2: igual es mejor poner de Relaciones Institucionales a Don Camilo Puesto.

Comentario

Gente próxima o simpatizante de la plataforma de sindicación que hasta hace bien poco pululaban por aquí, se ha tirado estos cinco años que dicen que Gordillo ha estado chupando del bote, haciéndole una campaña de desprestigio BRUTAL. Algo que les ha acercado más a los seguidores del ditero y sus adláteres en esos jijijajas. ¿Los motivos?, solo ellos lo saben, pero estoy seguro de que esos motivos se basan básicamente en que no les ha acariciado el lomo como ellos pretendían, porque cuando Gordillo llamaba "chavalito" a Larriba en la radio, a muchos de esos les faltaba eyacular.

Si el problema es que cobra un sueldo, supongo que también habrá sido un problema Esnaola, cobrando en el Betis como miembro del organigrama técnico del club desde 1985.

Por ello, no me extraña que haya gente que vea a Gordillo como el mismísimo diablo. ¿Razones para ello? pues porque lo dice fulanito y menganita, y llevarán razón.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Entonces ¿que es lo que te molesta, que Gordillo esté ahí o que cobre un sueldo?
              A mi no me molesta que nadie en el Betis cobre un sueldo.

Yo lo que quiero es que cada uno de los que cobren un sueldo en el Betis en primer lugar sean profesinales del puesto que ocupan. Y en segundo lugar, que rindan en sus puestos.

Y con lo que no estoy de acuerdo es que porque un tio haya sido un fenomeno jugando al futbol, por cohones, haya que buscarle un puesto para poder justificar su sueldo.

Y prefiero a un profesional dirigiendo Relaciones Institucionales no a alguien cuyo merito es haber sido un gran jugador de futbol.

Y por supuesto, ser un mito del Betis tampoco me garantiza que cuando ha tenido que asesor en cuestiones deportivas, que lo ha hecho, te lleve a tomar las mejores decisiones.

Comentario

y ese estudio se puede ver en?
                www.gordillolaficionotequiere.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Gente próxima o simpatizante de la plataforma de sindicación que hasta hace bien poco pululaban por aquí, se ha tirado estos cinco años que dicen que Gordillo ha estado chupando del bote, haciéndole una campaña de desprestigio BRUTAL. Algo que les ha acercado más a los seguidores del ditero y sus adláteres en esos jijijajas. ¿Los motivos?, solo ellos lo saben, pero estoy seguro de que esos motivos se basan básicamente en que no les ha acariciado el lomo como ellos pretendían, porque cuando Gordillo llamaba "chavalito" a Larriba en la radio, a muchos de esos les faltaba eyacular.

Si el problema es que cobra un sueldo, supongo que también habrá sido un problema Esnaola, cobrando en el Betis como miembro del organigrama técnico del club desde 1985.

Por ello, no me extraña que haya gente que vea a Gordillo como el mismísimo diablo. ¿Razones para ello? pues porque lo dice fulanito y menganita, y llevarán razón.
                  Milio, parto de la base de que estamos de acuerdo en que Gordillo es un mito del beticismo.

¿Puedo opinar contrario a todos aquellos que consideran que Gordillo deba ser Director de Relaciones Institucionales o eso implica necsariamente que tengo el problema de que Gordillo no me ha pasado la mano por el lomo?

Puedo manifestar mi opinion sobre si me gusta la imagen que da Gordillo cuando sale en representacion del Betis en television?. ¿Puede no gustarme la imagen que da del club?.

Que Gordillo es un tio que ademas de un mito, cae bien. Por supuesto, a mi no me cae mal. Pero eso es una cosa y otra muy distinta que considere que esa deba ser la imagen del club.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Director de Relaciones Institucionales es alguien como su propio nombre indica que dirige, no que presta su imagen.

Una cosa es el Director de Relaciones Institucionales y otra cosa es la modelo que presta su imagen a la empresa.

Y aqui a la modelo la ponemos dirigiendo las Relaciones institucionales.

Quien es el Director de Relaciones institucionales del Madrid, del Barsa, del Aco Madrid, del Sevilla?. O es que ellos no tiene mitos?

Y dime que preparacion tienen ellos y que preparacion tiene Gordillo.

Poner a Gordillo de Director de Relaciones institucionales hoy es como poner a Joaquin de lo mismo dentro de 5 años.

Habrá gente que le guste. A mi no.
                    El del Real Madrid es Emilio Brutagueño...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Fite tu Milio hasta donde llego el tema que criticaron que Gordillo fuera a las concentraciones de gorra ...
                      Una que se hizo en Alemania, creo que el año del ascenso o la otra (no lo recuerdo bien) decian que estaba comiendo salchichas gratis a costa del betis ...
                      para mear y no echar gota ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Fite tu Milio hasta donde llego el tema que criticaron que Gordillo fuera a las concentraciones de gorra ...
                        Una que se hizo en Alemania, creo que el año del ascenso o la otra (no lo recuerdo bien) decian que estaba comiendo salchichas gratis a costa del betis ...
                        Lo recuerdo perfectamente.

Por eso, viendo el tipo de críticas, no me cabe ninguna duda de que muchos (ojo, salvo honrosas excepciones) lo que tienen con Gordillo es por rencor, por temas personales, o porque se han dejado llevar por esas críticas y calumnias.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Que eso se utilice para criticar da idea de los argumentos que algunos tienen , muy pobres .

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            El del Real Madrid es Emilio Brutagueño...
                            Emilio Butragueño:

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en "Gestión de Entidades Deportivas por la Universidad de California.

Ahora dime la capacitacion de Gordillo

Comentario

Lo que tiene Camilo (Y toda su Cohorte) contra Gordillo, es que le invitaron a la fiesta del Betis en el Antique. Gordillo que lo vé, se va para el y le dice que le repita a la cara, todo lo que larga de el, en los foros y Chat. Camilo sale con el rabo entre las piernas.

Que porqué estaba en la fiesta del Betis? Porque Camilo, invitó a su palco Vip, el dia del Arcorcon, a Iris Mel y la chica le devolvió el favor enviandole una invitación de su padre, a la fiesta....Será por eso que defiende a muerte a Pepe Mel

Eso es lo que tienen todos estos contra Gordillo...

Comentario

lo de bernabeu es de manolito Aguilar?
                                vaaaaya tela.
                                Yo se lo he escuchado al menos 7/8 veces. Desde que estaba Miguel Guillén.

textualmente " castaño, lopera y compañía son Bernabeu al lado de estos"
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/09/15, 14:45:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X