Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que un tío que ha sido acusado de todo lo malo posible por estar en el Betis y cobrar del Betis, se manfieste en contra del más que presumible futuro presidente porque es un *******, a usted le parece un gesto sin valor.

Pues entonces no entiendo nada.
    Es que es la nueva Cruela de Vil Gordillo... me encantaria saber el sueldo que tiene Gordillo, comparado con los que hablan aqui... porque vamos, comer gambas es lo peor del mundo, pero roban 90M€ es calderilla para los hombres de futbol... estos de Por Nuestra Butaca, son super simpaticos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Es que es la nueva Cruela de Vil Gordillo... me encantaria saber el sueldo que tiene Gordillo, comparado con los que hablan aqui... porque vamos, comer gambas es lo peor del mundo, pero roban 90M€ es calderilla para los hombres de futbol... estos de Por Nuestra Butaca, son super simpaticos.
      90 millones de euros?

Comentario

O sea, que un tío que ha sido acusado de todo lo malo posible por estar en el Betis y cobrar del Betis, se manfieste en contra del más que presumible futuro presidente porque es un *******, a usted le parece un gesto sin valor.

Pues entonces no entiendo nada.
        Yo no he hablado del valor del gesto. Yo he dicho que me trae sin cuidado que quiera ir o no a coger monedas con Castaño, porque ¿eso que significa?. Que con Castaño, no, pero con los otros, si?. Pues yo tampoco quiero a Gordillo en el Betis con Haro y Catalan.

Valor del gesto?. Pues mira, valor, valor, ..., tampoco le doy tanto. Que Gordillo se quedara con Castaño me pareceria surrealista, la verdad. Gordillo se puso al frente del 15-J. ¿Crees que seria logico que con Castaño-Lopera se quedar Gordillo?. Yo le presumo dignidad, para mi no es un gesto, para mi es una obviedad.

¿Que lo ha dicho publicamente?. Pues se lo agradezco porque eso perjudica a Castaño y el esta claro que va con la candidatura de Haro-Catalan y yo tambien.

Pero valor, valor, ... ¿Que valor? ¿Que se esta jugando el puesto alguien que tiene al vida resuelta y que aceptar seguir con Castaño seria practicamente dejar su dignidad por los suelos?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no he hablado del valor del gesto. Yo he dicho que me trae sin cuidado que quiera ir o no a coger monedas con Castaño, porque ¿eso que significa?. Que con Castaño, no, pero con los otros, si?. Pues yo tampoco quiero a Gordillo en el Betis con Haro y Catalan.

Valor del gesto?. Pues mira, valor, valor, ..., tampoco le doy tanto. Que Gordillo se quedara con Castaño me pareceria surrealista, la verdad. Gordillo se puso al frente del 15-J. ¿Crees que seria logico que con Castaño-Lopera se quedar Gordillo?. Yo le presumo dignidad, para mi no es un gesto, para mi es una obviedad.

¿Que lo ha dicho publicamente?. Pues se lo agradezco porque eso perjudica a Castaño y el esta claro que va con la candidatura de Haro-Catalan y yo tambien.

Pero valor, valor, ... ¿Que valor? ¿Que se esta jugando el puesto alguien que tiene al vida resuelta y que aceptar seguir con Castaño seria practicamente dejar su dignidad por los suelos?
          Ah, bueno, si usted no quiere a Gordillo dentro del Betis con nadie, no me extraña que su opinión le dé igual.

Naturalmente, no tiene valor ninguno que Gordillo diga esto. ¿Pero no se dice que Gordillo está ahí sólo por dinero? Pues podría seguir ganándolo lamiéndole el ojete a Castaño.

Y no lo hace.

Ahora bien, que si usted considera que como Gordillo no debe de estar ahí, su gesto no tiene valor, ni siquiera de cara al beticismo, pues nada.

Comentario

Sí, eso lo haría cualquiera. Hay otros que estuvieron al frente del 15-J y si entra Castaño lo van a celebrar.

Comentario

La opinión de gran parte de la afición con respecto a Gordillo ha cambiado mucho en estos cinco años. Ya no lo vemos como el gran jugador que fue, lo vemos como un vividor que lleva todo este tiempo aprovechándose del Betis.
              Si cree que por decir algo que pensamos el noventaitantos por ciento de la afición, va a cambiar la opinión sobre él lo lleva claro.

Comentario

Ah, bueno, si usted no quiere a Gordillo dentro del Betis con nadie, no me extraña que su opinión le dé igual.

Naturalmente, no tiene valor ninguno que Gordillo diga esto. ¿Pero no se dice que Gordillo está ahí sólo por dinero? Pues podría seguir ganándolo lamiéndole el ojete a Castaño.

Y no lo hace.

Ahora bien, que si usted considera que como Gordillo no debe de estar ahí, su gesto no tiene valor, ni siquiera de cara al beticismo, pues nada.
                ¿Pero no se dice que Gordillo está ahí sólo por dinero?

Eso se dice, yo lo que digo es que Gordillo no estaria ahi si no recibiera dinero a cambio. Vamos que Gordillo por amor al arte no estaria en el Betis, que no es lo mismo.

Comentario

Eso se dice, yo lo que digo es que Gordillo no estaria ahi si no recibiera dinero a cambio. Vamos que Gordillo por amor al arte no estaria en el Betis, que no es lo mismo.
                  Entonces ¿que es lo que te molesta, que Gordillo esté ahí o que cobre un sueldo?

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    90 millones de euros?
                    Que si miarma, que si... que eran 25M€ ... no empieces eh?

Comentario

No se donde esta el drama de que Gordillo este, cobre o lo que sea en el Betis, no comprendo porque uno de los mejores jugador del Betis, no puedo o no debe seguir en el club, en cambio la vuelta de otras ********, o el retorno de MIPP es la panacea.... en fin, cosas de la vida...

Pdta: prefiero a gordillo con su sueldo haciendo la labor que hace, que a Perico de los palotes, cobrando lo mismo y siendo Perico de los Palotes...

Pdta2: igual es mejor poner de Relaciones Institucionales a Don Camilo Puesto.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3928391]Cara a la galería?

Lo más probable es que gane Castaño. Así que, de cara a la galería, nada de nada.

LLena las peñas de los pueblos? Desde cuando eso es malo?[/QUOTE]

desde que se lo dije yo.

Comentario

Una cosa: de nuevo Gordillo arriesga trabajo por el Betis.

Ya lo hizo cuando se enfrentó a la canina en una época en que todavía no había ni administración judicial ni nada.

Y ahora ha mandado a la venta a Castaño que es quien lleva todas las de ganar.

Pero claro, es un ************.
                          No hombre, el que arriesga es el presi de los botellines fresquitos. Desde el 2010 lleva apostando a caballo ganador y todavía no se ha comido un *****, y ahora que parecía claro que llegaba la hora del sillón vienen los comegambas y se ponen a sindicar acciones...

Comentario

A mi personalmente, personalmente digo, de un simbolo del beticismo, bandera del 15J y representante del Betis y demas cargos.. me hubiese gustado escuchar " Con Castaño no voy ni a coger monedas y mi 5% de acciones del Betis estan sindicadas ya con haro y catalan".

Creo que es el problema que realmente tenemos, cuanta gente en torno al club, y que poco/nulo peso accionarial.

Sinceramente es lo que de verdad me hubiese gustado escuchar, porque ademas creo que eso tb lo necesita la candidatura de Haro y catalan, gente que salgan en su foto sindicando, ayudando, haciendo actos en peñas... mas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              La opinión de gran parte de la afición con respecto a Gordillo ha cambiado mucho en estos cinco años. Ya no lo vemos como el gran jugador que fue, lo vemos como un vividor que lleva todo este tiempo aprovechándose del Betis.
                              Si cree que por decir algo que pensamos el noventaitantos por ciento de la afición, va a cambiar la opinión sobre él lo lleva claro.
                              y ese estudio se puede ver en?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hombre bonito gesto de cara a la galeria... y a la galeria es normal que se le esta muy agradecida... LA DIRECCION DE RELACIONES INSTITUCIONALES no se la dan a cualquiera... por Dios y ademas sin opositar al cargo... y por supuesto sin cv para ello... lo que deben estar pensando otros beticos mas capacitados para ese cargo... pero bueno, lo mismo es que han valorado que llena las peñas de los pueblos.
                                Si el mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié no tiene CV para ser Director de Relaciones Institucionales a lo mejor tendríamos que poner a tu hermano, el de los botellines fresquitos del palco VIP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X