Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    consideraciones aparte.... Castaño es Bernabeu al lado de muchos de los que han estado en el Consejo estos 5 años... vuelvo a repetir consideraciones apartes que hay muchas y variadas, ejemplo pertenencia a la etapa mas nefasta que se recuerda en verdiblanco, como la etapa de Lopera... vuelvo a insistir Castaño sabia al menos donde estaba el estadio del Betis... sabia al menos que un balon era redondo... e insisto Bernabeu al lado de muchos de estos...

un sueldo considerable en un Betis vendedor de miserias solo para llenar las peñas de los pueblos... me parece desproporcionado... aqui y en Pekin... tambien quiero ver cuando llegue la hora de la verdad... que hace el Sr. Rafael Gordillo...
    Perdiste definitivamente los papeles..Una pena

Comentario

¿A que viene tanto repetir que Castaño sabe de fútbol? Aunque fuera verdad, que co.ño importa eso. Son los mismos que dicen que Oliver sabe de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Perdiste definitivamente los papeles..Una pena
        No ha perdido los papeles, sino que los verdaderos papeles están empezando a salir a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
          Dice hoy Castaño en el Diario Marca respecto a las palabras de Gordillo "...un empleado no puede despreciar a un accionista y un abonado".
          Hay que tener cara... ¿Dónde estaba en la Junta de la vergüenza Sr. Castaño?

https://youtu.be/-VToggbk6OM
          El es el que esta sentado a la derecha del todo?

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            El es el que esta sentado a la derecha del todo?
            Qué graciosos los del proyecto deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              JA___________________________________JA___________ ____________________JA

Ahora espérate a que manolito aguilar diga otra gilipöllez y haces otro copia y pega
              lo de bernabeu es de manolito Aguilar?
              vaaaaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo de bernabeu es de manolito Aguilar?
                vaaaaya tela.
                No sé, pero aquí el amigo lo ha hecho suyo como si lo hubiera dicho el mismísimo hemmano.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  "Me ha faltado al respeto"

Frase típica de Don Corleone.

Cuidado, Gordo, que te van a mandar a Luca Brasi.
                  Con lo que se trabuca hablando lo mismo le acaban mandando a Leo Bassi

Comentario

consideraciones aparte.... Castaño es Bernabeu al lado de muchos de los que han estado en el Consejo estos 5 años... vuelvo a repetir consideraciones apartes que hay muchas y variadas, ejemplo pertenencia a la etapa mas nefasta que se recuerda en verdiblanco, como la etapa de Lopera... vuelvo a insistir Castaño sabia al menos donde estaba el estadio del Betis... sabia al menos que un balon era redondo... e insisto Bernabeu al lado de muchos de estos...

un sueldo considerable en un Betis vendedor de miserias solo para llenar las peñas de los pueblos... me parece desproporcionado... aqui y en Pekin... tambien quiero ver cuando llegue la hora de la verdad... que hace el Sr. Rafael Gordillo...
                    Me parece increíble que no se olvide ni se perdone y se machaque a los de los 25 puntos y este hombre que ha formado parte del consejo (como vicepresidente) de los que nos dejaron con 90 millones € en deudas se le tenga que pasar la mano, ser benevolente y hasta darle una palmadita en la espalda. Hombre por favor!!

Comentario

El problema con el Mito cual es que cobra 12.000 € mensuales? ....
                      Me quiere explicar que culpa tiene el de recibir esos emolumentos cuando es la Sra. Ayala quien lo llama?
                      El Sr. Castaño va a ser presidente gratis? Porque esos 12.000 € son calderilla para lo que va a percibir ...
                      O es usted tan inocente que cree va ser muñeco de Lopera por la cara? ...

En cuanto a la compracion del consejo con Castaño, cierto es que este ultimo en el mundillo de furgol esta mas puesto pero claro se olvida que Bor y Estepar viene con indicaciones del juzgado, quitar deuda ... Si Sr. Dolvi quitar deuda ... esa que nos deja Ersielo y sus siervos de la gleba de 90 mio.€ ... Y claro asi hasta mi prima la tonta sabe de furgol ... Me endeudo y todos tan contentos ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Alguien le ha preguntado, Pepe, usted ha hablado con Bernabeu?
                        Le preguntaron por Lopera en su dia y dio la callada por respuesta ...
                        Su familia no es una ONG y muere por el Betis pero no le digas que hable de un tipo que ha dejado el Betis como un solar ...
                        Eso si, para decir que no tenemos un duro para fichar para eso es muy espabilado ...
                        Lo mismo deberia mirar el porque no se ficha y de donde viene ese control ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ahora ser bético es poco para algunos. Habrá que ver después de la junta qué sale.

Pero, bético o no, ahora a lo suyo.
                          A lo suyo y callar para cuando entre Bernabeu intentar pescar otro contrato que le resuelva aun mas la vida ...
                          Porque los 12.000 € de Gordillo comprado con lo que cobra Mer es calderilla ...

Comentario

hombre bonito gesto de cara a la galeria... y a la galeria es normal que se le esta muy agradecida... LA DIRECCION DE RELACIONES INSTITUCIONALES no se la dan a cualquiera... por Dios y ademas sin opositar al cargo... y por supuesto sin cv para ello... lo que deben estar pensando otros beticos mas capacitados para ese cargo... pero bueno, lo mismo es que han valorado que llena las peñas de los pueblos.
                            Cara a la galería?

Lo más probable es que gane Castaño. Así que, de cara a la galería, nada de nada.

LLena las peñas de los pueblos? Desde cuando eso es malo?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A lo suyo y callar para cuando entre Bernabeu intentar pescar otro contrato que le resuelva aun mas la vida ...
                              Porque los 12.000 € de Gordillo comprado con lo que cobra Mer es calderilla ...
                              Es es lo que quiero ver. Tengo la esperanza de que todavía...

Bah, pa qué engañarnos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Gordillo, para mi, es un mito del Betis. Un mito como jugador de futbol.

Gordillo no solo ha sido jugador. Ha sido tambien consejero del Betis. Gordillo como consejero del Betis en el aspecto deportivo me ha parecido simplemente penoso. El armó la Direccion Deportiva del Betis. Y resultó ser un autentico desastre.

Yo a Gordillo, con ese numero "3" a la espalda le trendré un gran cariño siempre.

Como consejero, asesor, o lo que sea en el Betis actualmente, cuanto mas lejos mejor. Que no quiera ir ni a coger monedas con Castaño me parece co..nudo, peor me trae sin cuidado. Yo lo que no quiero es que no coja ni una moneda mas del Betis.
                                O sea, que un tío que ha sido acusado de todo lo malo posible por estar en el Betis y cobrar del Betis, se manfieste en contra del más que presumible futuro presidente porque es un *******, a usted le parece un gesto sin valor.

Pues entonces no entiendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X