Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Al menos ya sabemos para que era el dinero que Castaño le robaba a su mujer, hijos y padres. Los percebes son un lujo muy caro.
    Ese no se roba a si mismo ni en sus sueños mal altruistas haciendo de Robin Hood . Además estando el BETIS por medio , ¿ quien va a pagar ? .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues no he oido yo todavia a Mer decir ni mu sobre Bernabeu y Lopera ...
      Y eso cuando vas presumiendo de Betico ...
      Aunque lo mismo es de Beticos no posicionarse ...
      Ni debe meterse en ese berenjenal, al menos hasta que pase la junta...

Como diga que va con uno u otro, habemus sirium.

Comentario

Gordillo, para mi, es un mito del Betis. Un mito como jugador de futbol.

Gordillo no solo ha sido jugador. Ha sido tambien consejero del Betis. Gordillo como consejero del Betis en el aspecto deportivo me ha parecido simplemente penoso. El armó la Direccion Deportiva del Betis. Y resultó ser un autentico desastre.

Yo a Gordillo, con ese numero "3" a la espalda le trendré un gran cariño siempre.

Como consejero, asesor, o lo que sea en el Betis actualmente, cuanto mas lejos mejor. Que no quiera ir ni a coger monedas con Castaño me parece co..nudo, peor me trae sin cuidado. Yo lo que no quiero es que no coja ni una moneda mas del Betis.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/09/15, 14:21:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          De hecho, sé que tiene usuario en este foro... Porque es que además es tan torpe, que haciéndose pasar por otro, deja claro que es él sólo releyendo los comentarios... jejejeje...
          Antes de que empiecen las sospechas y el cruce de acusaciones, seré el primero en decir que yo no soy Castaño.

Un momento! O a lo mejor por haber sido el primero en salir a la palestra me convierto en el principal sospechoso. ******, no tendría que haber dicho nada.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Antes de que empiecen las sospechas y el cruce de acusaciones, seré el primero en decir que yo no soy Castaño.

Un momento! O a lo mejor por haber sido el primero en salir a la palestra me convierto en el principal sospechoso. ******, no tendría que haber dicho nada.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
            Es super fácil, lee los comentarios de este post y luego los comentarios antiguos de uno de los que lo defiende... Canta como Carusso, oiga!
            http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html

Comentario

Yo no puedo ser Castaño, pues nunca me he comido un percebe.

Comentario

Yo soy Gordillo y le mando un tomar por el cul0 pero con palabras CONTUNDENTES, ni representante del Betis ni leches.. este señor, se merece que no le dejen entrar al estadio, toda la aficion dandole collejas...

Pdta: Mira como no aparece el en persona por el campo en NINGUN PARTIDO... y encima de no aparecer, tampoco se digna a dar la cara con los accionistas... su unica baza, DON MANUÉ.

Comentario

Me parece muy heavy la forma de quitar palabras... cada vez hay mas asteriscos... vamos acabar tal que asi:

Me parece una ****** que ******** porque la verdad si ******* no hacen mas que ********** donde vamos a parar ***********

Vamos una autentica ********

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ni debe meterse en ese berenjenal, al menos hasta que pase la junta...

Como diga que va con uno u otro, habemus sirium.

Claro,a ver si ahora cada empleado del club tiene que decir si va de una u otra parte,para mi Mel como bien dices hace lo correcto...NO METERSE.

Que se limite a trabajar y a ganar partidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/15, 15:57:46.

Comentario

Que no se entienda esto es un problema , pero de quien no lo entienda .

Comentario

Pero no me llore, Manolito, no me llore ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo soy Gordillo y le mando un tomar por el cul0 pero con palabras CONTUNDENTES, ni representante del Betis ni leches.. este señor, se merece que no le dejen entrar al estadio, toda la aficion dandole collejas...

Pdta: Mira como no aparece el en persona por el campo en NINGUN PARTIDO... y encima de no aparecer, tampoco se digna a dar la cara con los accionistas... su unica baza, DON MANUÉ.
                          Jajajaja. Hasta para eso se piensa que somo gilipoy.as. El otro dia en la entrevista del correo Tv dijo que llevaba un buen tiempo sin ir al campo del Betis, y que el otro dia no pudo ir porque al igual que su amo adora a los santos y tuvo que estar presente en una ofrenda a la virgen de su pueblo o yo que co.ño se.

El caso, es que yo metiendole solo una colleja no me quedo a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Gordillo, para mi, es un mito del Betis. Un mito como jugador de futbol.

Gordillo no solo ha sido jugador. Ha sido tambien consejero del Betis. Gordillo como consejero del Betis en el aspecto deportivo me ha parecido simplemente penoso. El armó la Direccion Deportiva del Betis. Y resultó ser un autentico desastre.

Yo a Gordillo, con ese numero "3" a la espalda le trendré un gran cariño siempre.

Como consejero, asesor, o lo que sea en el Betis actualmente, cuanto mas lejos mejor. Que no quiera ir ni a coger monedas con Castaño me parece co..nudo, peor me trae sin cuidado. Yo lo que no quiero es que no coja ni una moneda mas del Betis.
                            Si señor, todo lo que has escrito es lo mismo que pienso yo. Hago mías todas tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Jajajaja. Hasta para eso se piensa que somo gilipoy.as. El otro dia en la entrevista del correo Tv dijo que llevaba un buen tiempo sin ir al campo del Betis, y que el otro dia no pudo ir porque al igual que su amo adora a los santos y tuvo que estar presente en una ofrenda a la virgen de su pueblo o yo que co.ño se.

El caso, es que yo metiendole solo una colleja no me quedo a gusto.
                              Cébate, todos te lo agradeceremos.

Pdta: Yo no me quedo agusto mientras le quede colleja para darle...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues si, lo mismo han valorado que uno que represente el betis, llene peñas. que habría que leerte si en un acto en una peña no va ni el tato, habría que leerte.
                                que yo se que molesta que el gordo las pete.
                                y se que mandar a bernabeu a la venta, pues eso...
                                y lo mismo gente con más cv que el gordo le está diciendo ¡¡¡ ole el gordo !!!, en este mismo post seguro que tienes un montón de ejemplos, y que molesta también, ya lo se.

de momento en su cv, tiene el haber mandado a la venta al bernabeu, a la urraca y al añoradísimo hombre de fútbol...lo mismo todos no pueden decir lo mismo.
                                consideraciones aparte.... Castaño es Bernabeu al lado de muchos de los que han estado en el Consejo estos 5 años... vuelvo a repetir consideraciones apartes que hay muchas y variadas, ejemplo pertenencia a la etapa mas nefasta que se recuerda en verdiblanco, como la etapa de Lopera... vuelvo a insistir Castaño sabia al menos donde estaba el estadio del Betis... sabia al menos que un balon era redondo... e insisto Bernabeu al lado de muchos de estos...

un sueldo considerable en un Betis vendedor de miserias solo para llenar las peñas de los pueblos... me parece desproporcionado... aqui y en Pekin... tambien quiero ver cuando llegue la hora de la verdad... que hace el Sr. Rafael Gordillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X