Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí cuando se levanta la parte izquierda de la chaqueta y aparece la sobaquera.
    Me está empezando a gustar.

    Comentario


    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me está empezando a gustar.
      Eso decían todas mis exnovias...

      Comentario


      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

        Castaño: "Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto" - Al final de la Palmera
        Castaño: “Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto”


        Una pena que no reventases, Casteñete.
        No.. seguro que hoy contesta el Gordo, que a él lo que le gustan son las gambitas de Huelva y vuelve a quedar por embustero, un dia mas..
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/15, 10:50:35.

        Comentario


        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Castaño: "Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto" - Al final de la Palmera
          Castaño: “Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto”


          Una pena que no reventases, Casteñete.
          No.. seguro que hoy contesta el Gordo, que a él lo que le gustan son las gambitas de Huelva y vuelve a quedar por embustero, un dia mas..
          Le ha sentado como un tiro.

          Jejejejeje.

          Comentario


          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

            El señor Dolvi, que ahora considera a Castaño lo que su hemmano considera, es decir, una persona cabal y honesta y un buen bético, debe de odiar todavía más a Gordillo porque, poniendo en juego su trabajo, le ha dicho a Castaño lo que antes decían ellos.

            Y el interesado y el ************ era Gordillo.

            ¡¡¡PO TOMA!!!
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/09/15, 10:55:24.

            Comentario


            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

              Recuerda...


              #
              CastañoNoTeQueremos

              Comentario


              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Castaño: "Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto" - Al final de la Palmera
                Castaño: “Gordillo, con el que me he comido 2.000 kilos de percebes, me ha faltado el respeto”


                Una pena que no reventases, Casteñete.
                No.. seguro que hoy contesta el Gordo, que a él lo que le gustan son las gambitas de Huelva y vuelve a quedar por embustero, un dia mas..
                "Me ha faltado al respeto"

                Frase típica de Don Corleone.

                Cuidado, Gordo, que te van a mandar a Luca Brasi.

                Comentario


                • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                  Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Dice hoy Castaño en el Diario Marca respecto a las palabras de Gordillo "...un empleado no puede despreciar a un accionista y un abonado".
                  Hay que tener cara... ¿Dónde estaba en la Junta de la vergüenza Sr. Castaño?


                  https://youtu.be/-VToggbk6OM
                  Nunca había visto este vídeo y menuda vergüenza que me ha entrado. Todo estilo Lopera: este es mi cortijo, yo mando y quiero que estéis todos pendientes de mi.

                  Comentario


                  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                    Castaño exigiendole disculpas a Gordillo por haberle dicho que no va con el ni a coger monedas, pero sin embargo ni el catéto de bollullero ni su amo piden disculpas ya no solo por haber engañado desde siempre al beticismo, sino por haber dejado al club como lo dejaron, pero claro, de eso castaño no sabe nada porque el se pasaba los 365 días del año en la ciudad deportiva enseñando a jugar al fútbol a Joaquín y Beñat.

                    Comentario


                    • ¿Gordillo le ha faltado al respeto al puticlú con patas? Pues me parece fatal...

                      Comentario


                      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                        Yo creo que es que se han sacado las declaraciones de contexto. No será que Gordillo decía que coger monedas cansa y cunde poco?. De hecho, yo prefiero mucho más recibir billetes que coger monedas.

                        De todas formas, yo aquí y siempre he defendido y defendere a Gordillo como leyenda del betis y del beticismo pero hombre, ni lo pongo de administrador de un kiosco ni me lo voy a tomar mucho en serio cuando hable.

                        Comentario


                        • Castaño tiene una frustración y una desesperación encima increíble. Ya no sabe qué decir ni a quién acusar. Esta intentando dar palos a lo que pille. Pero sabe que no tiene nada que hacer. Tiene la mayoría accionarial...y el odio del beticismo. Que trague y apechugue. Él solito se lo ha buscado.

                          Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                            ¿A los nuestros Rafa? ¿A los nuestros?

                            Comentario


                            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                              A mi me parece muy bien que Gordillo conteste y se desmarque con rotundidad . Pero aquí lo único que importa es el BETIS y su futuro . A Castaño hay que sacarlo de la presidencia y la dirección de la entidad como accionista mayoritario , pero que es un accionista importante es evidente y lo que no quiero es que al final el Consejo sea una jaula de grillos donde el 22 ó 27 % , lo que sea , tenga por sistema en oposición al 19 % o lo que sea al final que tenga Castaño con quien sea que se alinee ......ya veremos . Porque así , el perjudicado es el de siempre , el BETIS .
                              Un Director de Relaciones Institucionales debe tener recursos para decir lo dicho de manera que no resulte ofensivo , de manera diplomática , educada o como se quiera decir . No por este tema en cuestión , que también , sino porque siempre va a haber algo que tratar y el cargo requiere de la diplomacia y las formas para no ir creando enemigos por todos sitios donde se esté en contra de lo que sea .
                              En el BETIS llevamos muchos años , hemos vivido muchos años en los que la educación , las maneras , etc, brillaban por su ausencia , con lo cual las juntas eran un caos y esto siempre ha ido en detrimento del BETIS . Castaño , Lopera, etc, ni van a cambiar ni han conocido otro estilo , pero la savia nueva es diferente , entienden la gestión como algo en lo que no hay que ir faltando al respeto por sistema y entendiendo que el respeto a quien no opina como uno es tan importante como necesario es escuchar lo que tenga que decir . Gordillo debe de entender esto , alguien debe explicarle que hay que actuar con diplomacia y si no es posible , comprender que el cargo lo necesita .
                              Con Castaño no hay posibilidad , no conoce ni ha conocido nunca otras formas que no sean echarse en cara los percebes que se han "tragao ". No quiero eso para el BETIS , estoy cansado de estas maneras . Exijo que me representen otras personas con más capacidades , formación ,educación, llámenlo como quieran , pero prefiero a Haro , Catalán , Ollero o a quienes tengan esas otras maneras que a los personajes a los que hemos soportado años y años .
                              A Gordillo siempre le estaré agradecido por haber dado el paso que dio , por dedicarse al BETIS cuando más lo necesitaba . A Gordillo se le podrán echar en cara asuntos menores , quizás , no lo sé , pero se oyen cosas en las gradas , tratos de favor , lo que sea , pero que Gordillo no iba a dejar al BETIS vendido y con una deuda del calibre que estos lo dejaron , Castaño incluido ,- A VER QUE AHORA PARECE QUE ÉSTE NO SE ENTERÓ EN 20 AÑOS DE NADA Y ESO NO SE LO PUEDE TRAGAR NADIE , HOMBRE -,también lo tengo claro . Lo más que se le puede echar en cara es que meta a alguien o que los percebes los pague el BETIS , un poner , algo que , no debiendo ser , tampoco es para rasgarse las vestiduras .

                              Comentario


                              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                                Sí que tiene bajo el listón del respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X