Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Si Castaño hizo referencia a Gordillo, es normal que este conteste y se desmarque

Comentario

Bueno, que tampoco se ha cagado en la ******** de sus ******* ni nada de eso.

Comentario

No lo quiere nadie, todo el mundo se desmarca. No me extrañaría que ni el cadáver le prestara su apoyo.

Comentario

pues a mi me parece que ha hecho muy bien Gordillo, ha hablado en roman paladino, muy clarito: Castaño no me utilice usted con usted ni agua

Comentario

Si ya saben como se pone para que le invitan.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              No lo quiere nadie, todo el mundo se desmarca. No me extrañaría que ni el cadáver le prestara su apoyo.
              Son lo mismo, se necesitan. Imagino que cualquiera de los dos podría tirar de la manta aún más así que estoy convencido de que las acciones de Lopera irán para Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Bueno, que tampoco se ha cagado en la ******** de sus ******* ni nada de eso.
                Anda que si me preguntan a mí...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bueno... ¿eso de apuñalar al club qué es exactamente?
                  ....bueno, iba a responder pero......es tan obvio. A lo mejor debería haber entrecomillado algo.....pero paso de "anécdotas".
                  Sabes, perfectamente, a qué me refiero.

Comentario

Y el prenda este se va a encontrar el REAL BETIS LIBRE TOTALMENTE... anda que menuda nos espera.. y el tema de la ampliacion de capital, que no se nos olvide que se hacen con la mayoria de nuevo by the face.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Son lo mismo, se necesitan. Imagino que cualquiera de los dos podría tirar de la manta aún más así que estoy convencido de que las acciones de Lopera irán para Castaño.
                      El lo tiene muy claro, Castaño digo. Debería dejarlo en la estacada.

Comentario

El nuevo bufón de lopera, castaño, echa fuego por la boca en algunas emisoras y como de costumbre, mintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo entiendo que es al revés. Que las acciones de castaño van a lopera y se convertirá en otro presidente cuchara pero esta vez con más tintes de bufón.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Yo entiendo que es al revés. Que las acciones de castaño van a lopera y se convertirá en otro presidente cuchara pero esta vez con más tintes de bufón.
                            Totalmente de acuerdo
                            El personal piensa que es Castaño, pero no, es Lopera, por eso me rio cuando dicen que la manoli no ha decidido todavía si va a apoyar a Castaño

Comentario

• Gordillo me parece una persona idónea para erigirse en imagen contra castaño /lopera, ya que esta públicamente en contra de ellos y es la figura más querida entre el beticismo.

Haro y catalán deberían buscar su apoyo mediático, así como el de otros béticos ilustres.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Gordillo me parece una persona idónea para erigirse en imagen contra castaño /lopera, ya que esta públicamente en contra de ellos y es la figura más querida entre el beticismo.

Haro y catalán deberían buscar su apoyo mediático, así como el de otros béticos ilustres.
                                Aqui mas que beticos mediatios e ilustres hay que buscar beticos accionistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X