Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Cuando representas a un grupo de personas, y encima cobras por ello, debes tener especial cuidado a la hora de dar opiniones personales.

Lo de Gordillo lo pensamos muchos, pero nosotros nada más que nos representamos a nosotros mismos.

Con que hubiera dicho que él jamás trabajaría con Lopera/Castaño, y que en caso de entrar en el Betis, dimitiría, habría sido suficientemente rotundo sin necesidad de decir lo que ha dicho.

Comentario

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      como el dia 24 dado el caso no lo veamos dimitir... como el dia 24 dado el caso no lo veamos dimitir... a ver a ver... Por otro lado es normal que con los actuales vaya a cualquier sitio... como lo han tratado los actuales en pocos sitios lo van a tratar igual de bien...
      joooder.

Comentario

yo ya me voy a esperar que decide la asamblea... como soy de una asociacion asamblearia...
        votarás el último, me imagino.

Comentario

ni es etico, ni correcto, ni lo aconsejable... dada la situacion o situaciones que podrian darse...
          que no es ético? ni aconsejable?
          no es ético mandar a un cómplice a la venta? no es aconsejable no posicionarte con un cómplice por muy olvidado y perdonado que lo tengáis?
          es más ético el jijijaja de la asociación asamblearia?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Cuando representas a un grupo de personas, y encima cobras por ello, debes tener especial cuidado a la hora de dar opiniones personales.

Lo de Gordillo lo pensamos muchos, pero nosotros nada más que nos representamos a nosotros mismos.

Con que hubiera dicho que él jamás trabajaría con Lopera/Castaño, y que en caso de entrar en el Betis, dimitiría, habría sido suficientemente rotundo sin necesidad de decir lo que ha dicho.
            Poquitas melindreces caben ahora. Y mientras más retratao quede el bicho desde todos los ángulos posibles, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Hombre, alguno de los 458 abogados que hay en el Club le informará del finiquito que le tocará si recoge un par de moneditas de esas los primeros días, hasta que le den la patada.

Ya tuvo al Club denunciado en su día, no le va a doler mucho volver a irse con un buen cheque, como cuando fue Director Deportivo de Lopera. Eso sí, espero que esta vez, guarde 300 euritos para renovar el carné el año que viene.
              vamos, que el gordo os ha puesto la almorrana en su punto álgido.
              más me gustan aún sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Lo siento pero no estoy de acuerdo, hay mucha criatur1ta que necesita de frases así, sino no entiende lo que significa Castaño etc..

Pdta: Castaño a día de hoy es un ***********, supuesto ***********.. a ver que tal hablas de un personaje que te robe en tu casa.. aunque sea tu primo hermano.

Pdta2: me parece surrealista pedir comedirse ante la canina.. me juego el cuello que mas de uno lo habría usado para hablar de las gambas y demás...

Comentario

Con según qué personas lo politicamente correcto no vale, y encima te ahorras que te juzgen de tibieza o de posicionarte 'porsiacá'. Bien por Gordillo.

Comentario

Pues lleva toda la razon Gordillo, luego pues ya como todo ...
                    Pero el que se crea que Bernabeu va cortar el bacalao ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero te sigues fiando de él? Porque de bueno que eres a ver si vas a ser tonto...

Igualmente, ¿quién redactó el auto que vio tu fuente?
                      no lo fuerces.
                      al niño el caché le dan un guioncito y lo que le preguntas no viene.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        Suelen circular varios, y cuando deciden la estrategia, le dan salida al más bonito. Hasta Navidad esto va a ser intersantísimo. Aunque no escriba, prometo que os seguiré fielmente. Eso si, en plan ventajista, cuando se vaya torciendo el Betis Libre, iré aclarando puntos con vosotros.
                        jejejeje...otro vecino que encripta el wifi?
                        que caché, pichurrín.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Lo siento pero no estoy de acuerdo, hay mucha criatur1ta que necesita de frases así, sino no entiende lo que significa Castaño etc..

Pdta: Castaño a día de hoy es un ***********, supuesto ***********.. a ver que tal hablas de un personaje que te robe en tu casa.. aunque sea tu primo hermano.

Pdta2: me parece surrealista pedir comedirse ante la canina.. me juego el cuello que mas de uno lo habría usado para hablar de las gambas y demás...
                          Comedirse ante la canina, no; comedirse ante un cargo. Yo a Camilo le he dado fuerte y flojo por verter opiniones personales a través de Twitter, por Twitter, que es un sitio donde es más normal que a uno se le caliente el boquino; no ante una entrevista donde se pueden elegir mejor las palabras, con mesura.

Nos guste o no, Castaño representa a parte del Betis y por tanto un trabajador del Betis debería tener cuidado a la hora de hablar de ello. Es muy respetable que Gordillo, como persona y personaje público, se desmarque de Castaño y hasta es necesario para evitar lo que tú dices, pero con un "Yo jamás trabajaría con él y en caso de que entre en el Betis, seré yo el que se vaya" hubiera sido suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Poquitas melindreces caben ahora. Y mientras más retratao quede el bicho desde todos los ángulos posibles, mejor.
                            Hubiera quedado igual de retratado sin necesidad de darle una excusa para defenderse. También hubiera quedado retratado si Gordillo hubiera soltado un "Castaño es un ladrón igual que su dueño Lopera" y, sin embargo, tampoco hubiera estado correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y le regaló un pon.

[ATTACH=CONFIG]36726[/ATTACH]

Alfonso siempre me resultó algo rarillo.
                              Un Pon con la segunda equipación naranja del Barça.

Yo no digo que sea raro, pero eso de que reconociera que es culé lleva visos de igualar a la leyenda de la niña, la nocilla, el perro y Ricky Martin.

Comentario

yo ya me voy a esperar que decide la asamblea... como soy de una asociacion asamblearia...
                                Y sobre quién debe presidir España, ¿también te esperarás a las elecciones? ¿O eres capaz de tener opinión propia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X