Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Por qué no nos vas comentando quién te dijo que lo vio?
    No hombre no, que tiene buena nómina y hay que llenar la nevera. Pero si os sirve de consuelo, Castañete lo mandará al paro rapidito seguramente.

Comentario

No veo que su comportamiento haya sido peor que el de ex jugadores en nómina. La tontería de que los ex jugadores molan o que si algo me gusta es que es todo bueno.
      Los que tú recuerdas son TODOS IGUALES. Criados a los pechos de la canina. De tal palo, tal astilla.
      Pero yo soy más viejo. Y recuerdo a los Esnaola, Cardeñosa, Biosca, Bizcocho, Eusebio Ríos, entre muchos otros......nada *********, porque sólo mamaron beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Según tu venia calentito del juzgado... me pregunto como tienes la poca vergüenza torera para seguir aquí... bueno, en realidad no me lo pregunto porque lo sé.. lo que me pregunto a cambio de que.
        Es por ti, que cada vez que cambias la foto de perfil, me sube el azúcar, guapetón.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
          No hombre no, que tiene buena nómina y hay que llenar la nevera. Pero si os sirve de consuelo, Castañete lo mandará al paro rapidito seguramente.
          ¿Pero te sigues fiando de él? Porque de bueno que eres a ver si vas a ser tonto...

Igualmente, ¿quién redactó el auto que vio tu fuente?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/15, 02:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Estoy emocionado con la reaparición de alfv.....¡¡bienvenido de nuevo!!!.

Ahora nos vas a iluminar sobre....¿bitton, castañete, *******?....¿todos juntos?....

A ver si das una, estimado, que vaya trayectoria llevas.
            ¿Este es el Perry Mason con la bola de Alaska no? El silencio temporal habrá sido por la imposibilidad de hablar ante tal cantidad de 'pomio' en la boca. Ni con agua a presión le saldría.

Comentario

Coñe cuanto ilustre en un solo mensaje!. Lo que si que he visto, es que andáis bastante alterados por aquí.

No voy a discutir beticismos, que siempre andamos a vueltas con lo mismo. Mirad el lado positivo, con Castaño váis a tener excusa para despotricar de todo otra vez y gozar en vuestra salsa, que haciendo campaña por Haro/Catalán se os ve un poco forzados...no es lo vuestro el piropo.

Joío, la de vueltas que vas a tener que dar para tener un post "triunfador". Si aquí tenemos claras las cosas, cr.i-aturi-ta

Comentario

Los que tú recuerdas son TODOS IGUALES. Criados a los pechos de la canina. De tal palo, tal astilla.
                Pero yo soy más viejo. Y recuerdo a los Esnaola, Cardeñosa, Biosca, Bizcocho, Eusebio Ríos, entre muchos otros......nada *********, porque sólo mamaron beticismo.
                Jugadores que en su mayoría no podían largarse del Betis tan fácil porque estaba esa cláusula esclavista que Quno el del Betis derribó.

Comentario

Joío, la de vueltas que vas a tener que dar para tener un post "triunfador". Si aquí tenemos claras las cosas, cr.i-aturi-ta
                  Claro que si, sois los béticos más béticos del Universo y los que más razón lleváis.

Lo que no me explico es como el bético de a pie no os echa cuentas o al menos opina muy diferente a vosotros. Empezando por Mel, y terminando por la directiva.

Vamos, que en este foro se leen unas cosas, que poco se ven los domingos en el campo. Qué duro tiene que ser ir al campo con 40 mil creaturitas más.

Comentario

Jugadores que en su mayoría no podían largarse del Betis tan fácil porque estaba esa cláusula esclavista que Quno el del Betis derribó.
                    Cierto.
                    Pero que una vez retirados, en la inmensa mayoría, NO APUÑALARON al club.
                    No lo olvides.
                    Habría que lavarse la boquita para establecer según qué paralelismos....

Comentario

Cierto.
                      Pero que una vez retirados, en la inmensa mayoría, NO APUÑALARON al club.
                      No lo olvides.
                      Habría que lavarse la boquita para establecer según qué paralelismos....
                      Bueno... ¿eso de apuñalar al club qué es exactamente?

Comentario

¿Pero te sigues fiando de él? Porque de bueno que eres a ver si vas a ser tonto...

Igualmente, ¿quién redactó el auto que vio tu fuente?
                        Ya saldrá. Lo mejor de la vuelta de Castaño/Lopera, es que con las ansias de venganza que traerán, sacarán los desmanes de estos 5 años. Y entonces, más de uno aquí se echará las manos a la cabeza.

Comentario

Claro que si, sois los béticos más béticos del Universo y los que más razón lleváis.

Lo que no me explico es como el bético de a pie no os echa cuentas o al menos opina muy diferente a vosotros. Empezando por Mel, y terminando por la directiva.

Vamos, que en este foro se leen unas cosas, que poco se ven los domingos en el campo. Qué duro tiene que ser ir al campo con 40 mil creaturitas más.
                          Tienes toda la razón. Muy duro para los palanganas y ralea descompuesta como tú.
                          Estás reportado, porque deberías reirte de tu p,.t.a m,d,ri.. Si lo conoces.....

Comentario

¿Pero quién redactó eso que vio tu fuente?

Comentario

Ya saldrá. Lo mejor de la vuelta de Castaño/Lopera, es que con las ansias de venganza que traerán, sacarán los desmanes de estos 5 años. Y entonces, más de uno aquí se echará las manos a la cabeza.
                              ¿Pero tú te vas a seguir creyendo y dando por hecho lo que te cuente esa fuente tuya que te ha dejado por un mentiroso?

Lo digo porque te agradecería que si nos vas a informar de cosas nos dijeras que "esto es de mi fuente la del administrador y la fianza".
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/15, 02:47:09.

Comentario

¿Pero quién redactó eso que vio tu fuente?
                                Va a colapsar el foro con la misma pregunta caballero. No se preocupe que ya saldrá quién/quienes llevan años manejando la rama judicial del chiringuito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X