Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Muy bien el Gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      A ver si vamos a convertir ahora el foro en una casa de brujas, analizando todo lo que se diga para posicionar a todos o con migo o traidores. Y creo que caben más opiniones. Se compartan o no.
      No es caza de brujas, pasa que ahora mismo el intentar dividir y buscar excusas significa ayudar a Lopera.. y eso es lo que hay.

No pienso comprar que si essigenciass y transparensiasss cuando ciertos señores suelta por su boca que Haro y Catalán llevan 5 años ( jajajaj ) tragando con esto.. y sin motivo alguno se duda, pues hijo mio la esigenssiass cuando lleguen a ser algo no ahora.
      Creo que aquí hay gente bastante inteligente para darse cuenta lo que implica cada cosa.. allá cada uno el 24 de septiembre con sus actos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc;3925258[B
        ]Lu se te esta viendo el plumero que no veas, algunas veces estas a favor de unas cosas y[/B] al rato de otras, aclarate por que creo que estas liado , estos dos prendas son accionistas y son ladrones , hay que tratarlos también con respeto? Yo soy betico y no me gustaria que gordillo se relacionara con esta gente el ha hecho lo correcto salir al paso de las afirmaciones de castañete
        Para nada.
        Lu tiene las cosas muy claras, al menos, desde 2005 (en mi opinión...bastante fundada). El estimado forero siempre ha dejado su punto de vista MUY CLARO. Pero nunca ha sido .....(¡¡¡no encuentro un sinónimo del puñe.t.ero equidistante!!)....contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          como el dia 24 dado el caso no lo veamos dimitir... como el dia 24 dado el caso no lo veamos dimitir... a ver a ver... Por otro lado es normal que con los actuales vaya a cualquier sitio... como lo han tratado los actuales en pocos sitios lo van a tratar igual de bien...
          Hombre, alguno de los 458 abogados que hay en el Club le informará del finiquito que le tocará si recoge un par de moneditas de esas los primeros días, hasta que le den la patada.

Ya tuvo al Club denunciado en su día, no le va a doler mucho volver a irse con un buen cheque, como cuando fue Director Deportivo de Lopera. Eso sí, espero que esta vez, guarde 300 euritos para renovar el carné el año que viene.
          Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/09/15, 02:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
            Hombre, alguno de los 458 abogados que hay en el Club le informará del finiquito que le tocará si recoge un par de moneditas de esas los primeros días, hasta que le den la patada.

Ya tuvo al Club denunciado en su día, no le va a doler mucho volver a irse con un buen cheque, como cuando fue Director Deportivo de Lopera. Eso sí, espero que esta vez, guarde 300 euritos para renovar el carné el año que viene.
            Hombreeeeee qué taaaaaal!!???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y a mí también me han gustado, sobre todo por lo que dice acerca de quién va a mandar en realidad, porque me parece alucinante lo mucho que se habla del títere, parece como si hubiera un montón de gente que se cree que aquí el que va a entrar es el pistolerete.
              Hay un montón de gente con interés en que el bético crea que Lopera está al margen, y creo que esta vez no nos engañan.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Que quieres que te diga.. dolvi según tu Castaño era válido.. no le hacías asco..

En cuanto a gordillo me la bufa que cobre del Betis, es importante, vaya importantisimo..ya que hay muchas peñas, sectores incluso casposos que usando su propio nombre puede sumar en contra de Castaño/Lopera corren tiempos que o estas en contra de Lopera o a favor de el no hay más por mucho que nos intentéis vender... como el tema de la transparencia...

Pdta: Lu, ahí tienes tu maldito % que tanta transparencia necesitabas; ahora a ver que excusa buscas compañero.
                ¿Saber qué consejo habría si ganan es una maldita excusa o directamente me señala como palangana?

Y que hayan dicho el porcentaje que tienen, ¿los convierte en torpes que le facilitan las cosas a la ratera?

Pero oye, que prietas las filas, adhesión inquebrantable y avanti la guaracha. Y que viva Roma, ya si eso. Anda que no nos ha ido bien tocando palmas...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/15, 02:07:33.

Comentario

No, puede simplemente ser diplomático (como un director de relaciones institucionales) y decir que caso de que saliera la opción de Castaño presentaría su dimisión. El resto de la fiesta que ha largado (que a mí me gusta) sobra cobrando por lo que cobra.
                  En eso tienes razón, pero al menos se ha posicionado y no ha está jugando a dos bandas como otro "mito" del Betis como es Alfonso. Espero que si entra Castaño sea coherente y presente su dimisión en el minuto 1.

Comentario

Estoy emocionado con la reaparición de alfv.....¡¡bienvenido de nuevo!!!.

Ahora nos vas a iluminar sobre....¿bitton, castañete, *******?....¿todos juntos?....

A ver si das una, estimado, que vaya trayectoria llevas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      En eso tienes razón, pero al menos se ha posicionado y no ha está jugando a dos bandas como otro "mito" del Betis como es Alfonso. Espero que si entra Castaño sea coherente y presente su dimisión en el minuto 1.
                      El que considere a Alfonso como mito del Betis.... Alfonso dijo que era culé y todo, a Alfonso le gusta más el dinero que a Gordillo y que a mí incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Hombreeeeee qué taaaaaal!!???
                        Aquí dando un repaso a la campaña del cambio. Hay que ver que bien lo estáis organizando todo, chapó. ¿Sabemos a que hora hizo el mito las declaraciones?, que ya conocemos cómo se las gasta en las sobremesas "on the rocks".
                        Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/09/15, 02:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          tu vistes ayer... el personal que se gasto castaño pa su campaña...
                          A mi me daría vergüenza tener que tirar de azafatas de buen ver para que me repartan mi panfleto. Ese es el proyecto.
                          Los otros pueden cumplir o no cumplir, pero estaban el otro día en la calle dando la cara. Si la hubiera dado el ************ este se la hubieran puesto bien colorá.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            Aquí dando un repaso a la campaña del cambio. Hay que ver que bien lo estáis organizando todo, chapó. ¿Sabemos a que hora hizo el mito las declaraciones?, que ya conocemos cómo se las gasta en las sobremesas "on the rocks".
                            ¿Dónde anda ese auto con el administrador y la fianza?, ¿has discutido con el que te mintió así de flagrantemente?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/15, 02:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Estoy emocionado con la reaparición de alfv.....¡¡bienvenido de nuevo!!!.

Ahora nos vas a iluminar sobre....¿bitton, castañete, *******?....¿todos juntos?....

A ver si das una, estimado, que vaya trayectoria llevas.
                              Voy a empezar por lo fácil, Castaño será presidente, se la bufarán los pitos, y Catalán y Haro no reunirán ni el 15%. Apuntame las predicciones a la lista y las vemos en 10 días.

Comentario

¿Dónde anda ese auto con el administrador y la fianza?, ¿has discutido con el que te mintió así de flagrantemente?
                                Con tanta mente preclara en el Club, debieron cambiar la estartegia a última hora...muy astutos estos profesionales. Ahora me intriga la que querrán preparar para la Junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X