Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ok,ok...
    tampoco un accionista del club debe hablar de un empleado del club como si fuese un aliado suyo.
    y si mañana sale ollero y vuelve a mandar a castaño a la venta, tampoco me voy a mosquear mucho.
    Que yo sepa lo que ha dicho el ****** de la ratera es que cuenta con Gordillo, nada más. Por lo que he leído no da ni mucho menos la impresión de que lo ponga por aliado, vaya.

E insisto: lo que dice Gordillo me parece bien pero lo que dice el director de relaciones institucionales del club me parece inapropiado.

Comentario

Bien dicho gordo, a los delincuëntes ni agua, ni olvido, ni perdón.

Comentario

Palabras logicas que además sumaran coherencia si luego dimite en caso de que Castaño se haga con el poder

Comentario

Si los béticos lo tenemos claro, perl las acciones que son las que dan el poder están en manos de gente a los que el Betis importa muy poco, o al menos les importa menos que sus propios intereses.

PD. Por favor que no me refiero a todos los accionistas, pero eso es lo qje creo de los que apoyan a la laddrona del fonntanal

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que yo sepa lo que ha dicho el ****** de la ratera es que cuenta con Gordillo, nada más. Por lo que he leído no da ni mucho menos la impresión de que lo ponga por aliado, vaya.

E insisto: lo que dice Gordillo me parece bien pero lo que dice el director de relaciones institucionales del club me parece inapropiado.
            oño, que cuenta con gordillo.
            estamos en una situación que ya no hay medias tintas.
            y si, es inapropiado. pero a mi me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              pero ha contestado como un aficionado cuando cobra como director de relaciones institucionales del club. Que a mí me guste lo que ha dicho no quita que crea que un señor que cobra por dar imagen hable así de socios y accionistas del club aunque yo los aborrezca.
              Esto no es una empresa, aquí hay sentimientos detrás, me parecen perfecta sus declaraciones sea o no asalariado del club, y si gana Castaño la mayoría de accionistas no querran a Gordillo en el cargo, pues perfecto que coja sus cosas y adios con la cabeza bien alta.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Yo no se ña gente que va hacer el día que este hijo de la gran put: a se siente en el palco, pero yo ya tengo asumido que voy a perder mi carnet. Eso lo tengo claro. Y además lo voy a perder con mucho gusto. Solo espero que los que me echen del campo a rastras sean de la misma ideología que yo.

Comentario

Muy bien dicho, Gordi, con dos cohhones! Con los presuntos delincuentes no se va ni a la esquina, están de más en el Betis.

Comentario

Esto ha sido como el "¿por qué no te callas?". Inapropiado, pero es lo que todos estábamos deseando decir.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/09/15, 00:16:41. Razón: Mala cita del ciudadano Juan Carlos.

Comentario

Así sí, Rafael.

Comentario

como hubiera molado que hubiera respondido "Con Castaño no voy ni invitao a Romerijo"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          oño, que cuenta con gordillo.
                          estamos en una situación que ya no hay medias tintas.
                          y si, es inapropiado. pero a mi me ha gustado.
                          Y a mí también me han gustado, sobre todo por lo que dice acerca de quién va a mandar en realidad, porque me parece alucinante lo mucho que se habla del títere, parece como si hubiera un montón de gente que se cree que aquí el que va a entrar es el pistolerete.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Esto no es una empresa, aquí hay sentimientos detrás, me parecen perfecta sus declaraciones sea o no asalariado del club, y si gana Castaño la mayoría de accionistas no querran a Gordillo en el cargo, pues perfecto que coja sus cosas y adios con la cabeza bien alta.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            Si es un sentimiento y tal, Gordillo ha ganado suficiente dinero en su carrera como para, por sentimiento, cobrar algo simbólico. Si cobra y bien por un trabajo, que lo haga. Que a mí me guste algo no significa que sea apropiado, no mezclemos las cosas.

Comentario

Lo que es inapropiado es quedarse con el 30% de las acciones por la cara y encima robar al Betis de forma continuada durante años. Aunque la labor de Gordillo la he cuestionado en algunos momentos, en estas declaraciones no me queda más remedio que darle la enhorabuena, pues su silencio se hubiese interpretado como ser cómplice de la momia y su acólito Castaño.

Comentario

Gordillo ha dicho lo correcto y de forma correcta.
                                Simplemente ha expresado su opinion, que es la de cualquier BETICO que mire por el Betis y que no se trague mentiras
                                Esta claro que Castaño se presenta en nombre y al dictado de Lopera que es quien tiene la mayoria.
                                Todo lo demas es un engaño.
                                Parece que hay beticos QUE NO SE ENTERAN.
                                ...despues de por lo que hemos pasado y aun dudan de estos personajes.

Por Dios BLANCO y EN BOTELLA

Mejor en tercera que con Lopera
                                Lo de Castaño es un engaño

Gordillo Ole tus huesos
                                Viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X