Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Muy bien por Gordillo, porque además señala lo evidente: el que entraría sería la ratera, el otro es un burdo súbdito ********** suyo.

Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).
    Pues yo creo que puede y DEBE pronunciarse, sobre todo cuando tratan de "manipularlo" con el caramelito de un futuro curro cuando llegue la marrana.

Si se hubiera callado estarían los de siempre diciendo que el mito comegambas tenía un silencio cómplice e interesado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi como representación, me parece la mejor opción de largo.
      ahora, como consejero...
      A este mensaje no le doy el "me gusta" porque va parecer que quiero algo contigo.

Pd: A a por ellos le gusta

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pues yo creo que puede y DEBE pronunciarse, sobre todo cuando tratan de "manipularlo" con el caramelito de un futuro curro cuando llegue la marrana.

Si se hubiera callado estarían los de siempre diciendo que el mito comegambas tenía un silencio cómplice e interesado.
        No, puede simplemente ser diplomático (como un director de relaciones institucionales) y decir que caso de que saliera la opción de Castaño presentaría su dimisión. El resto de la fiesta que ha largado (que a mí me gusta) sobra cobrando por lo que cobra.

Comentario

Si señor, posicionándose, que es de lo que se trata en estos momentos, no caben ambigüedades, o se está con el BETIS o con Castaño, que no es lo mismo.

Comentario

La forma más señorial de callarle la boca al bocazas (valga la redundancia) del señor Castaño. Ahí la llevas, **********. ¡Grande don Rafael!

Edito: no pensé que la palabra "criatu.rita" estaba censurada
            Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 13/09/15, 23:57:54.

Comentario

Opino yo: creo que todos estamos de acuerdo que ha intentado usar su nombre y tan solo se ha defendido y dejado claro que con este señor no va ni a pelar gambas...

Yo lo veo bien, hay mucho casposo que usaría esto a su favor, incluso ancianos que desinformados..

Ya es Hora que todos se posicionen, llego la hora a PNB y a rezar para que gane el Beticismo.

Comentario

He criticado a Gordillo muchas veces pero hoy...ole tus huevøs Gordillo

Comentario

No, puede simplemente ser diplomático (como un director de relaciones institucionales) y decir que caso de que saliera la opción de Castaño presentaría su dimisión. El resto de la fiesta que ha largado (que a mí me gusta) sobra cobrando por lo que cobra.
                  Insisto: piensa en modo "facción loperiana" y sus escribientes gorrones.
                  ¿Cómo c.o.ño va a dimitir si no jura adhesión inquebrantable?. Por lo menos deja clara su postura antes de que lo echen. Lo de Castaño ha sido un toque. Y él ha dejado clarísima su postura.
                  No, si todavía el mito se pude pagar una cañita y unas gambas de Huelva

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                    La forma más señorial de callarle la boca al bocazas (valga la redundancia) del señor Castaño. Ahí la llevas, **********. ¡Grande don Rafael!

Edito: no pensé que la palabra "criatu.rita" estaba censurada
                    Últimamente me parece un abuso la de palabras censuradas... lo veo exagerado.. llevo días pensando crear un post comentando pero me muerdo los deditos..

Comentario

Todo el mundo con el que quiere hablar Castaño le dice que no, salvo Chaparro. Ya nos dice bastante de la situación del Mick Jagger de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Últimamente me parece un abuso la de palabras censuradas... lo veo exagerado.. llevo días pensando crear un post comentando pero me muerdo los deditos..
                        Toda la razón. Parecemos niños comentando el partido del recreo delante de los profesores. Más papistas que el papa.

Comentario

fuera de lugar como casi siempre, como trabajador e insignia del club debe guardar las formas y ser diplomatico, el dia 24 si gana castaño recoges tus cosas, dimites y di lo que quieras como aficionado. si gana castaño no dimitira, tendran que despedirlo, que sera una de las exigencias de lopera a castaño para apoyarle.
                          y como a las personas se les debe de juzgar por sus actos y no sus palabras, recordarle a gordillo que ya estuvo cogiendo monedas con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            fuera de lugar como casi siempre, como trabajador e insignia del club debe guardar las formas y ser diplomatico, el dia 24 si gana castaño recoges tus cosas, dimites y di lo que quieras como aficionado. si gana castaño no dimitira, tendran que despedirlo, que sera una de las exigencias de lopera a castaño para apoyarle.
                            y como a las personas se les debe de juzgar por sus actos y no sus palabras, recordarle a gordillo que ya estuvo cogiendo monedas con lopera.
                            Hombre ya tardabas tu en aparecer que raro.. y tu colega el forero ruben castro que tal le va?

Comentario

Bravo Gordo!
                              Muy bien dicho todo, aunque sea trabajador del Betis está hablando de un tio que viene a continuar robando y además, qué miedo puede tener a asumir responsabilidades por hablar mal de un accionista cuando lo normal es que le queden menos de 10 días en el Betis...
                              Lo dicho, grande Gordillo!

Comentario

Muy bien por Gordillo, porque además señala lo evidente: el que entraría sería la ratera, el otro es un burdo súbdito ********** suyo.

Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).
                                Lu, en este caso, y por el bien del Betis y de su propio nombre era necesario.
                                Y además conociendo a Gordillo no parece que se le haya ido mucho la lengua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X