Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    No te preocupes compañero...sabia que no lo decia a malas...

    Y ahondando un poco mas y ya que antes se me quedo atras...si es verdad..y lo digo como condicional, que gordillo esta en el ajo de la fundacion y demas...que lo desconozco...tampoco tiene otra opcion frente a castaño...
    Castaño para legitimarse, le come el níspero al que sea.

    Lo está pasando fatal porque ve que no tiene apenas apoyos, salvo los que ya sabemos.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 18:13:29.

    Comentario


    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Castaño para legitimarse, le come el níspero al que sea.

      Lo está pasando fatal porque ve que no tiene apenas apoyos, salvo los que ya sabemos.
      Ojala yo lo tuviera tan claro eso de que lo esta pasando mal...con los apoyos que tiene mas alguno que compre ...le va a bastar desgraciadamente...

      Y ahora lees los comentarios del pollo de bitton...y da hasta asquito...

      No puedo imaginar que castaño tenga algun apoyo mas alla que farusa...si lo saca/compra .es para perder la fe.en la aficion completamente
      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 17/09/15, 19:12:49.

      Comentario


      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Me refiero a las encuestas por ejemplo de AFDLP en la que los béticos no queremos a Castaño. Lo que quiero decir es que Gordillo ha ido a favor de corriente y no tiene ningún mérito posicionarse.
        no tiene mérito renunciar a 12000 euros al mes si entra castaño?

        Comentario


        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Lo que tiene Camilo (Y toda su Cohorte) contra Gordillo, es que le invitaron a la fiesta del Betis en el Antique. Gordillo que lo vé, se va para el y le dice que le repita a la cara, todo lo que larga de el, en los foros y Chat. Camilo sale con el rabo entre las piernas.

          Que porqué estaba en la fiesta del Betis? Porque Camilo, invitó a su palco Vip, el dia del Arcorcon, a Iris Mel y la chica le devolvió el favor enviandole una invitación de su padre, a la fiesta....Será por eso que defiende a muerte a Pepe Mel

          Eso es lo que tienen todos estos contra Gordillo...
          ¿eso es así?

          Comentario


          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Pues que me parece muy bien y que espero que sea cierto...pero que estando castaño en el club, gordillo, tambien lo ha estado....

            Que hasta de lopera dijo que si cambiara...no se que...

            Pd: he leido las ultimas 4 paginas...y he visto que se.debatia sobre gordillo y su imagen como relaciones institucionales...por eso.he querido dar mi opion.
            Parece que el unico que se puede salir del hilo es usted...sin acritud.
            y cogió puerta.
            y lo ponían bonito por decirle no a Lopera.
            es que eso no se cuenta nunca a saber porqué.

            Comentario


            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y cogió puerta.
              y lo ponían bonito por decirle no a Lopera.
              es que eso no se cuenta nunca a saber porqué.
              Pues si toda la razon...ahora mismo no recuerdo porque fue que cogio puerta...pero estar estuvo..

              Comentario


              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                consideraciones aparte.... Castaño es Bernabeu al lado de muchos de los que han estado en el Consejo estos 5 años... vuelvo a repetir consideraciones apartes que hay muchas y variadas, ejemplo pertenencia a la etapa mas nefasta que se recuerda en verdiblanco, como la etapa de Lopera... vuelvo a insistir Castaño sabia al menos donde estaba el estadio del Betis... sabia al menos que un balon era redondo... e insisto Bernabeu al lado de muchos de estos...

                un sueldo considerable en un Betis vendedor de miserias solo para llenar las peñas de los pueblos... me parece desproporcionado... aqui y en Pekin... tambien quiero ver cuando llegue la hora de la verdad... que hace el Sr. Rafael Gordillo...
                Madre mía qué pérdida de papeles !

                Comentario


                • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Ojala yo lo tuviera tan claro eso de que lo esta pasando mal...con los apoyos que tiene mas alguno que compre ...le va a bastar desgraciadamente...

                  Y ahora lees los comentarios del pollo de bitton...y da hasta asquito...

                  No puedo imaginar que castaño tenga algun apoyo mas alla que farusa...si lo saca/compra .es para perder la fe.en la aficion completamente
                  Me refiero a apoyos que lo legitimen moralmente, no a las acciones.

                  Comentario


                  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Lo que tiene Camilo (Y toda su Cohorte) contra Gordillo, es que le invitaron a la fiesta del Betis en el Antique. Gordillo que lo vé, se va para el y le dice que le repita a la cara, todo lo que larga de el, en los foros y Chat. Camilo sale con el rabo entre las piernas.

                    Que porqué estaba en la fiesta del Betis? Porque Camilo, invitó a su palco Vip, el dia del Arcorcon, a Iris Mel y la chica le devolvió el favor enviandole una invitación de su padre, a la fiesta....Será por eso que defiende a muerte a Pepe Mel

                    Eso es lo que tienen todos estos contra Gordillo...
                    jajajaja... con todos mis respetos vecino... ni puñetera idea... te lo vuelvo a repetir ni puñetera idea... y cuando quiera echamos esa cerveza o ese cafe y te lo explico... no en un foro... y yo que soy de lo mas criticos con Gordillo lo vuelvo a repetir... para mi estos 5 años de este exjugador en el Betis han sido nefastos, en todo lo que ha aconsejado que ha aconsejado y mucho... en todo lo que ha desancosejado que ha desancosejado y mucho... y por cierto que alguna vez cuente que estaba deseando, porque se salio de presidente... o es que esa figura no le gustaba... ah no le gustaba muchisimo mas la de director de relaciones institucionales... con el minimo curriculum para ello... comparar la preparacion de emilio butragueño con la de Gordillo es como comparar la mecanica de un formula uno con la de una bicicleta...

                    Comentario


                    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no tiene mérito renunciar a 12000 euros al mes si entra castaño?
                      Es verdad. Eso tiene merito.

                      Mi pregunta es cual es el merito para cobrar 12.000 euros al mes. 24 millones de pesetas al año por hacer que?

                      Comentario


                      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        jajajaja... con todos mis respetos vecino... ni puñetera idea... te lo vuelvo a repetir ni puñetera idea... y cuando quiera echamos esa cerveza o ese cafe y te lo explico... no en un foro... y yo que soy de lo mas criticos con Gordillo lo vuelvo a repetir... para mi estos 5 años de este exjugador en el Betis han sido nefastos, en todo lo que ha aconsejado que ha aconsejado y mucho... en todo lo que ha desancosejado que ha desancosejado y mucho... y por cierto que alguna vez cuente que estaba deseando, porque se salio de presidente... o es que esa figura no le gustaba... ah no le gustaba muchisimo mas la de director de relaciones institucionales... con el minimo curriculum para ello... comparar la preparacion de emilio butragueño con la de Gordillo es como comparar la mecanica de un formula uno con la de una bicicleta...
                        Castaño hombre de fúrgol y Bernabeu.

                        Gordillo come gambas, mal consejero y hombre de poco fúrgol.

                        Pdta: curiosidad para saber en que te basas para decir que nefasto en el Betis Gordillo?

                        Comentario


                        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Es verdad. Eso tiene merito.

                          Mi pregunta es cual es el merito para cobrar 12.000 euros al mes. 24 millones de pesetas al año por hacer que?
                          Acaso no lo sabes? Otra cosa es que no te guste.

                          Comentario


                          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Castaño hombre de fúrgol y Bernabeu.

                            Gordillo come gambas, mal consejero y hombre de poco fúrgol.

                            Pdta: curiosidad para saber en que te basas para decir que nefasto en el Betis Gordillo?
                            en que parte del post digo yo que gordillo come gambas... creo que nunca me referio a gordillo con ese termino, que me importa a mi lo que coma Gordillo o deje de comer... me importa su labor en el puesto en el que esta... y por muchas y distintas razones para mi no lo ha hecho ni lo hace bien... por cierto mis escasos conocimientos me dan para escribir bien FUTBOL ... pero hay por aqui mucho amigo del jijiji jajaja y tiran de estos terminos furgol, mpp, etc.etc.etc. pero bueno normal en un foro...

                            Insisto yo no tengo culpa que Castaño distinga entre un fuera de juego y un saque de esquina... vuelvo a insistir yo no tengo culpa de que peor o mejor Castaño haya estado mas relacionado con el futbol que la mayoria de los componentes del consejo en los ultimos 5 años... insisto como diria mi admirado D. Lorenzo... decir que castaño es bernabeu, futbolisticamente hablando al lado de los componentes del consejo de los ultimos 5 años no es ninguna barbaridad, moralidades, conductas y procederes al margen...

                            que no gusta que se escriba esto por aqui... me da igual... yo no escribo pa gustar, escribo lo que opino y considero oportuno sin intentar ofender ni molestar a nadie... lo unico que me importa es el Betis y quiero en ese consejo los mejores... los mejores que podamos tener... solo eso.

                            Comentario


                            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              en que parte del post digo yo que gordillo come gambas... creo que nunca me referio a gordillo con ese termino, que me importa a mi lo que coma Gordillo o deje de comer... me importa su labor en el puesto en el que esta... y por muchas y distintas razones para mi no lo ha hecho ni lo hace bien... por cierto mis escasos conocimientos me dan para escribir bien FUTBOL ... pero hay por aqui mucho amigo del jijiji jajaja y tiran de estos terminos furgol, mpp, etc.etc.etc. pero bueno normal en un foro...

                              Insisto yo no tengo culpa que Castaño distinga entre un fuera de juego y un saque de esquina... vuelvo a insistir yo no tengo culpa de que peor o mejor Castaño haya estado mas relacionado con el futbol que la mayoria de los componentes del consejo en los ultimos 5 años... insisto como diria mi admirado D. Lorenzo... decir que castaño es bernabeu, futbolisticamente hablando al lado de los componentes del consejo de los ultimos 5 años no es ninguna barbaridad, moralidades, conductas y procederes al margen...

                              que no gusta que se escriba esto por aqui... me da igual... yo no escribo pa gustar, escribo lo que opino y considero oportuno sin intentar ofender ni molestar a nadie... lo unico que me importa es el Betis y quiero en ese consejo los mejores... los mejores que podamos tener... solo eso.
                              Y dentro de ese gran conocimiento furgolistico del Sr. Castaño "liderando" el "proyerto essigenssia y trarparenssia" que no sepa sumar y restar dice mucho de la gran gestion que nos espera, que en resumindas cuentas es lo que importa en el Betis ...
                              Pero claro, imagino que dentro de esa distincion de elementos del juego "lo que diga don manue" es lo que opinara en su momento sobre gestion deportiva ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/09/15, 15:49:14.

                              Comentario


                              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                                Sr. Dolvi, se está usted mareando de dar tantas vueltas para hacer la pelota a Camilo.

                                Tranquilo, cohones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X