Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Lo que tiene Camilo (Y toda su Cohorte) contra Gordillo, es que le invitaron a la fiesta del Betis en el Antique. Gordillo que lo vé, se va para el y le dice que le repita a la cara, todo lo que larga de el, en los foros y Chat. Camilo sale con el rabo entre las piernas.

    Que porqué estaba en la fiesta del Betis? Porque Camilo, invitó a su palco Vip, el dia del Arcorcon, a Iris Mel y la chica le devolvió el favor enviandole una invitación de su padre, a la fiesta....Será por eso que defiende a muerte a Pepe Mel

    Eso es lo que tienen todos estos contra Gordillo...
    Ahora que nombras esa famosa discoteca. Cuando Gordillo era delegado del equipo en 2001 se llevaba a los futbolistas de fiesta a los Benjamín , Joaquín con 19 años y compañia cuando los jugadores tenían que estar centrados para conseguir el ascenso.
    Si es que lo mires por donde lo mires ha sido una persona nociva para el Betis, aunque como futbolista y con las medias caídas ha sido de los mejores de la historia.

    Comentario


    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Yo se lo he escuchado al menos 7/8 veces. Desde que estaba Miguel Guillén.

      textualmente " castaño, lopera y compañía son Bernabeu al lado de estos"
      Para su equipo, sin duda.

      Comentario


      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

        Tanto afán tienen unos en criticarlo como otros en alabarlo..

        Yo he leído en esta misma web, defensa y paños calientes a la entrevista que dio en el palco del Barcelona y eso no había por donde cogerlo.

        Simplemente, no me gusta como imagen o representación oficial de mi equipo, la imagen que da Gordillo.

        Comentario


        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Para su equipo, sin duda.
          Lo que debería hacer replantearse a más de uno si no serán palanganas en potencia.

          Comentario


          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Fite tu Milio hasta donde llego el tema que criticaron que Gordillo fuera a las concentraciones de gorra ...
            Una que se hizo en Alemania, creo que el año del ascenso o la otra (no lo recuerdo bien) decian que estaba comiendo salchichas gratis a costa del betis ...
            para mear y no echar gota ...
            Pues igual que León Lasa. Pero ese lo colocaron ellos y se supone que era el encargado de cantera, pero ni aparecía por allí...

            Comentario


            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Ahora que nombras esa famosa discoteca. Cuando Gordillo era delegado del equipo en 2001 se llevaba a los futbolistas de fiesta a los Benjamín , Joaquín con 19 años y compañia cuando los jugadores tenían que estar centrados para conseguir el ascenso.
              Si es que lo mires por donde lo mires ha sido una persona nociva para el Betis, aunque como futbolista y con las medias caídas ha sido de los mejores de la historia.
              Al menos como futbolista ha sido un mito. Tu ídolo como futbolista ha sido del montón y como entrenador de lo más nocivo que recuerde yo en el club.

              Comentario


              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                ¿Pero no se dice que Gordillo está ahí sólo por dinero?

                Eso se dice, yo lo que digo es que Gordillo no estaria ahi si no recibiera dinero a cambio. Vamos que Gordillo por amor al arte no estaria en el Betis, que no es lo mismo.
                Pues lo cómodo sería no hablar de Castaño, y no lo hace.

                Así que además de por cobrar, lo hará por otras cosas, digo yo.

                Comentario


                • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                  [QUOTE=paletolitico;3928516]
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cara a la galería?

                  Lo más probable es que gane Castaño. Así que, de cara a la galería, nada de nada.

                  LLena las peñas de los pueblos? Desde cuando eso es malo?[/QUOTE]

                  desde que se lo dije yo.
                  Pero tenga en cuenta que según otro forero, llena las peñas de gente que va a meterse con él.

                  Hay que estudiar física cuántica para entender esto.

                  Comentario


                  • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Ahora que nombras esa famosa discoteca. Cuando Gordillo era delegado del equipo en 2001 se llevaba a los futbolistas de fiesta a los Benjamín , Joaquín con 19 años y compañia cuando los jugadores tenían que estar centrados para conseguir el ascenso.
                    Si es que lo mires por donde lo mires ha sido una persona nociva para el Betis, aunque como futbolista y con las medias caídas ha sido de los mejores de la historia.
                    Si esa información que da está igual de la que dio acerca de los años de la vuelta de Gordillo como futbolista, donde no dio ni una, pero ni una, confundiendo fechas y jugadores, mejor que no diga nada.

                    Seguramente ni fueron a esa discoteca, o fueron un día de descanso.

                    Pero en fin, serafín, a soltar chorradas.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 16:54:49.

                    Comentario


                    • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Tanto afán tienen unos en criticarlo como otros en alabarlo..

                      Yo he leído en esta misma web, defensa y paños calientes a la entrevista que dio en el palco del Barcelona y eso no había por donde cogerlo.

                      Simplemente, no me gusta como imagen o representación oficial de mi equipo, la imagen que da Gordillo.
                      Y lo que ha dicho de Castaño, que es de lo que va el hilo?

                      Porque aquí, se diga lo que se diga de él, siempre se acaba en lo mismo, y no de lo que se está hablando.

                      Comentario


                      • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Ahora que nombras esa famosa discoteca. Cuando Gordillo era delegado del equipo en 2001 se llevaba a los futbolistas de fiesta a los Benjamín , Joaquín con 19 años y compañia cuando los jugadores tenían que estar centrados para conseguir el ascenso.
                        Si es que lo mires por donde lo mires ha sido una persona nociva para el Betis, aunque como futbolista y con las medias caídas ha sido de los mejores de la historia.
                        No es la primera vez que un delegado acompaña a los futbolistas a las fiestas, siendo él quien organiza los reservados, el 99% de las veces petición del entrenador para tenerlos controlados. Y vuelvo a decir que después de un partido los futbolistas pueden hacer lo que quieran, lo que estoy seguro es que Gordillo no se va a llevar a los futbolistas de fiesta el día antes de un partido. Dejar de vender la moto y decir que el gordo es nocivo para este Betis, porque eso es una burda mentira.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/09/15, 17:09:47.

                        Comentario


                        • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                          A mí Gordillo me recuerda a Di Stefano con la diferencia de que la fama de tocapelotas de D Stefano es legendaria, pero es un simbolo representativo. A mí me gustaría que la imagen del Betis fuese bien educado, culto, preparado, simpático y una leyenda en el futbol. Pero de momento para conseguir eso lo más cerca que tenemos es a Gordillo.

                          Yo ya he dicho en este post que no creo que él deba significarse públicamente aunque es obvio que tiene que es legítimo que tenga su opinión pero en tanto se trata de alguien que representa de alguna manera institucional al Betis debe ser prudente.

                          Ahora bien, una cosa es estar o no de acuerdo con eso y otra muy distinta hablar de Gordillo como si fuese la causa de todos nuestros males.

                          Comentario


                          • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y lo que ha dicho de Castaño, que es de lo que va el hilo?

                            Porque aquí, se diga lo que se diga de él, siempre se acaba en lo mismo, y no de lo que se está hablando.
                            Pues que me parece muy bien y que espero que sea cierto...pero que estando castaño en el club, gordillo, tambien lo ha estado....

                            Que hasta de lopera dijo que si cambiara...no se que...

                            Pd: he leido las ultimas 4 paginas...y he visto que se.debatia sobre gordillo y su imagen como relaciones institucionales...por eso.he querido dar mi opion.
                            Parece que el unico que se puede salir del hilo es usted...sin acritud.

                            Comentario


                            • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Pues que me parece muy bien y que espero que sea cierto...pero que estando castaño en el club, gordillo, tambien lo ha estado....

                              Que hasta de lopera dijo que si cambiara...no se que...

                              Pd: he leido las ultimas 4 paginas...y he visto que se.debatia sobre gordillo y su imagen como relaciones institucionales...por eso.he querido dar mi opion.
                              Parece que el unico que se puede salir del hilo es usted...sin acritud.
                              Por supuesto que soy yo el único que se puede salir del hilo, para eso soy tan guapo.

                              De todas formas no se lo decía de malas, era por saber su opinión.

                              Comentario


                              • Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por supuesto que soy yo el único que se puede salir del hilo, para eso soy tan guapo.

                                De todas formas no se lo decía de malas, era por saber su opinión.
                                No te preocupes compañero...sabia que no lo decia a malas...

                                Y ahondando un poco mas y ya que antes se me quedo atras...si es verdad..y lo digo como condicional, que gordillo esta en el ajo de la fundacion y demas...que lo desconozco...tampoco tiene otra opcion frente a castaño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X