Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientazo previo del partido Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ambientazo previo del partido Real Betis - Real Sociedad

Me encanto ayer la afición

Apretando cuando debía apretar, haciendo que el equipo no bajara su intensidad. Y solo un cantico al rival, el sevillista el que no bote.

Así, si.

Un 10

Ambientazo previo del partido Real Betis - Real Sociedad

Ambientanzo previo del partido Real Betis - Real Sociedad

Ambiente previo con las alineaciones y el himno cantado al saltar el equipo.

[center]
    [/center]

Comentario

Re: Ayer la afición de 10

incluso hasta ese cantico opino que hasta 1-2 partidos antes del derbi se deberia casi de omitir, pero totalmente de acuerdo no pude ir al primer partido, y en este la imagen de la aficion me ha gustado mucho, haber si sigue así en los siguientes partidos y nos contagiamos todos, al fín y al cabo deberia ser siempre una fiesta. (y que lo resultados acompañen claro está)

Comentario

Re: Ambientazo previo del partido Real Betis - Real Sociedad

Esta afición siempre lo da todo para darle al equipo el aliento que necesita.

Ayer con uno menos nosotros suplimos ese déficit.

¡Muy grandes!

Comentario

Si se me pone la piel de gallina a mí sentado en la grada, no sé cómo los jugadores no se matan corriendo y dándolo todo.

Comentario

Lo que más me gustó es la cantidad de folletos de publicidad de la campaña de Castaño rotos por la mitad y tirados por los suelos.

Me gustaría más que fueran en la papelera; pero la gran mayoría ni siquiera leyó la publibasura de semejante personaje

Comentario

Muchas veces en estos partidos tan sufridos la afición se acongoja un poco en los últimos minutos y nos entra un excesivo nerviosismo. Sin embargo ayer el equipo daba la sensación de saber sufrir y competir, lo cual también contribuyó a convertir ese canguelo habitual de los últimos años en empuje y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Lo que más me gustó es la cantidad de folletos de publicidad de la campaña de Castaño rotos por la mitad y tirados por los suelos.

Me gustaría más que fueran en la papelera; pero la gran mayoría ni siquiera leyó la publibasura de semejante personaje
                Y yo que ni los ví? creo que me distrajo más la campaña que había en los aledaños de orange!

Comentario

Muchas veces en estos partidos tan sufridos la afición se acongoja un poco en los últimos minutos y nos entra un excesivo nerviosismo. Sin embargo ayer el equipo daba la sensación de saber sufrir y competir, lo cual también contribuyó a convertir ese canguelo habitual de los últimos años en empuje y confianza.

Comentario

Todo lo de digo es objetivo, porque cada uno puede tener su propia opinión, pero creo que en estos dos últimos partidos en Villamarin la afición ha creado una magia que esta ayudando muy mucho a los jugadores.
                    Quitando el tema de la asamblea, que tiene una importancia superlativa, creo que en el estadio y con respecto al equipo todos estamos remando en la misma dirección.
                    Nuestro potencial es incalculable y si seguimos asi unidos no tenemos mas co.jones que ir hacia arriba.

Un saludo

Comentario

Fantástico ambiente y muy buena comunión..hay que seguir así.

Ayuda también que vemos al equipo vaciarse en el cesped (dejando aparte errores individuales).

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Me encanto ayer la afición

Apretando cuando debía apretar, haciendo que el equipo no bajara su intensidad. Y solo un cantico al rival, el sevillista el que no bote.

Así, si.

Un 10
                        Se canto el pobre palangana y la de ka grada mas triste es la del sanchez pizjuan..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

La asistencia oficial fue de 38700, pero vamos, que por la tele se diría que había de 45000 para arriba

Comentario

¿Wertermann? Suena a marca de caramelos

Comentario

Eso dijeron que habia 38700 , el dia que vayamos los 52.000 se cae el campo... la verdad no se como cuentan, pero no se donde podrian meter a 13.000 tios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X