Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banda derecha del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banda derecha del Betis

Piccini parece que solo tiene una sobrecarga. Y el centro del Joaquín en el gol fue en el minuto 41, cuando llevaba 11 minutos ya fundido.

Comentario

Piccinni juega mejor con Joaquín delante, se entienden bien y diría que incluso se preocupa más de la labor defensiva. A ver si siguen así de bien.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/09/15, 12:54:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Es una banda con muchísimo peligro.

De todas formas creo que muchas veces se creaba superioridad porque Portillo iba desde su teórica banda izquierda hasta la derecha. Está muy bien para el ataque, contando que Vargas y el mediocentro defensivo, en este caso Petros, cubran el hueco en la izquierda.

Me parece una opción interesante, pero habrá que seguir trabajando esas coberturas en la banda contraria, aunque de nuevo remarco que me gustó esa alternativa y las superioridades que se crearon.

Respecto a Joaquín...ufffff, qué decir. Se me saltaron dos lagrimones con ese centro, no veas lo ilusionado que estoy.
        Ahora habría que decir que estos dos se conocían del Málaga y juegan de memoria (además tuvieron un muy buen entrenador), en vez de tantas pegas con los idiomas.

Comentario

Ofensivamente tenemos una banda derecha de muchos quilates, el problema será cuando tengamos un extremo izquierda que desborde y con potencial ofensivo por ahí, ya que el italiano sufre en defensa aunque por arriba ayudo bastante en tareas defensivas,ayer la Real también era asimétrico ( si sr Mel yo diría que el 90% de los equipos de primera no se pueden permitir tener un joaquín por cada banda y lo digo por aquello de que la mejor defensa es un ataque en rueda de prensa..) entraban más por la derecha con Bruma, que por la izquierda que con Vela tiraban más para el medio y sólo con la entrada del Chori abrió más el campo por ese lado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Tiene razón lo que pone en la esquina superior derecha del vídeo ¡Menudo Fenómeno!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sigue sin convencerme Pishini a la hora de defender, y Joaquín acabará destrozado a los 30 min de juego jugando en banda. Y ahora está también la lesión de Pishini, que a ver cómo es...
              A mí ayer me gustó mucho el partido que hizo.

Comentario

Es un buen jugador , incluso con lagunas defensivas pero si se lesiona jugando al dominó ... Ayer sobrecarga en la jornada 3 , con 20 pocos años viniendo de un parón , cuando esto se ponga serio ...
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/09/15, 15:01:15.

Comentario

Yo era el primero que critiqué la llegada de Piccini porque necesitábamos a un lateral derecho que no solo fuera bueno técnicamente, si no que no se lesionara con frecuencia. Ayer muy bien sin incorporarse tanto al ataque por órdenes de Mel, pero se tuvo que retirar sin acabar el partido. Espero que las lesiones le respeten, tenga continuidad y demuestre en el campo por qué se ha apostado por él. Ayer me gustó mucho los minutos que jugó.

De Joaquín no hace falta que diga nada.
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/09/15, 16:10:46.

Comentario

Banda derecha del Betis

Fichajazo Piccini.
                    Làstima que nos lo puedan quitar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/15, 16:38:19.

Comentario

Joaquín, siempre seguirá siendo Joaquín, no tiene la explosividad de antes pero lo compensa con el saber estar en el campo, como se ha notado los centros desde su banda, algunos desaprovechan la oportunidad de meter goles con los mismos, y Piccini, es un torbellino, en el momento que se asiente un poco más, será un lateral de mucho cuidado. Al final los fichajes irán dando el rendimiento deseado.

Comentario

A poco que este chico sea medianamente inteligente en su juego (Piccini), con órdenes concretas de nuestro entrenador en cuanto a cuándo sí y cuándo no debe subir, aprenda a colocarse medianamente bien defensivamente (con el físico que tiene pocos extremos deberían ser capaces de desbordarlo) y las lesiones le respeten, tenemos lateral para rato o eso creo. La única pega es que la Fiore nos lo puede birlar a muy bajo coste y con lo resentidos con deben estar con el tema Joaquín, a buen seguro lo harán y se nos quedará cara de tonto...
                        En cuanto a Joaquín, su calidad es incuestionable, lo único que espero es que a pesar de sus 34 años sea capaz de mejorar el fondo físico mostrado ayer, si no seria una auténtica pena tener que cambiarlo sobre el 60-70 todos los partidos... En fin, pedazo de futbolista. Se me pusieron los pelos de punta la primera vez que encaro a De la Bella ayer, qué bonitos recuerdos volvieron a mi mente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Tiene razón lo que pone en la esquina superior derecha del vídeo ¡Menudo Fenómeno!
                          jajaj tremendo

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/17...ml#post3926296

Bonito video

Comentario

Decian Maciá y Mel que jugadores de nivel medio se hacen grandes jugadores al lado de futbolistas top, y creo que con Joaquín a su lado, Piccini explotará en un gran lateral

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Decian Maciá y Mel que jugadores de nivel medio se hacen grandes jugadores al lado de futbolistas top, y creo que con Joaquín a su lado, Piccini explotará en un gran lateral
                                Claro. Pero de nivel medio con potencial. Piccini tiene unas condiciones magníficas.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 22:44:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X