Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banda derecha del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Banda derecha del Betis
Es una banda con muchísimo peligro.
De todas formas creo que muchas veces se creaba superioridad porque Portillo iba desde su teórica banda izquierda hasta la derecha. Está muy bien para el ataque, contando que Vargas y el mediocentro defensivo, en este caso Petros, cubran el hueco en la izquierda.
Me parece una opción interesante, pero habrá que seguir trabajando esas coberturas en la banda contraria, aunque de nuevo remarco que me gustó esa alternativa y las superioridades que se crearon.
Respecto a Joaquín...ufffff, qué decir. Se me saltaron dos lagrimones con ese centro, no veas lo ilusionado que estoy.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/09/15, 12:17:18.
-
Sigue sin convencerme Pishini a la hora de defender, y Joaquín acabará destrozado a los 30 min de juego jugando en banda. Y ahora está también la lesión de Pishini, que a ver cómo es...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/15, 12:23:56.
Comentario
-
Tienen mucho peligro en las dos áreas, atacando y defendiendo. Eso si, Joaquín da algo que lo da ningún otro en el Betis y es que el defensa se ponga a pensar, y ahora que va a hacer este tío?. Con piccini solo eso no pasaba porque al final siempre era lo mismo, un centro a media altura y blandito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigue sin convencerme Pishini a la hora de defender, y Joaquín acabará destrozado a los 30 min de juego jugando en banda. Y ahora está también la lesión de Pishini, que a ver cómo es...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTe veo muy negativo Gattuso. Piccini hizo al igual que Joaquín un partidazo. Joaquín se desfondó pero hay que tener en cuenta que aún no ha pillado la forma, que tenía tocada la rodilla y la mano derecha y que en la segunda parte nos hemos dedicado a defender como jabatos. Por otro lado, Piccini colgó ayer una foto en su instagram con Joaquín y dijo que tenía una pequeña sobrecarga, vamos, que fue más por precaución que por otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario