Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hay equipo
Plantilla hay para pasar una temporada sin apuros. Falta, eso sí, que se defienda más en conjunto y que arriba se asocien mejor los que realmente saben jugar con el balón (Joaquín, Ceballos, Portillo, Van der Vart y Rubén principalmente.
Con todo y con eso, sí que es verdad que adolecemos de velocidad en banda y lo podemos echar en falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajePlantilla hay para pasar una temporada sin apuros. Falta, eso sí, que se defienda más en conjunto y que arriba se asocien mejor los que realmente saben jugar con el balón (Joaquín, Ceballos, Portillo, Van der Vart y Rubén principalmente.
Con todo y con eso, sí que es verdad que adolecemos de velocidad en banda y lo podemos echar en falta.
Yo creo que si, al menos un voto d confianza hay que darle
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajePero en que quedamos? VdV vale o no vale?
Yo creo que si, al menos un voto d confianza hay que darle
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMás nos vale que nos valga. No termino de ver que vaya a ser titular indiscutible, pero sí que sabe jugar a esto y debe ser un jugador importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeComo te diría mi madre, has cagado muy alto. Jugador muy fuera de nuestras posibilidades puesto que está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo.
Comentario
-
Yo creo que, visto lo visto hasta ahora, hay equipo para mantenerse. ¿Con que holgura?. Pues eso creo que todavia es una incognita. Porque incognita es lo que pueda dar de si VDV, lo que pueda dar de si Digard, lo que pueda dar de si Wolfswinkel, lo que pueda dar de si Pezzella y como pueda terminar lo de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿A Pione Sisto lo podríamos pescar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeA pesar de Espina, del bético histérico de la ser, de los biriodistas y béticos acomplejados de la propia ser, de Mérida, de Victorr fernández y Chulón, y a pesar de muchos "optimistas" del foro hay equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensajepero Aramburu, hay equipo, pero ¿para que? ¿para quedar en que puesto? ¿cual es tu opinion?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario