Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Como te diría mi madre, has cagado muy alto. Jugador muy fuera de nuestras posibilidades puesto que está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo.
    ¿A Pione Sisto lo podríamos pescar?

Comentario

Plantilla hay para pasar una temporada sin apuros. Falta, eso sí, que se defienda más en conjunto y que arriba se asocien mejor los que realmente saben jugar con el balón (Joaquín, Ceballos, Portillo, Van der Vart y Rubén principalmente.

Con todo y con eso, sí que es verdad que adolecemos de velocidad en banda y lo podemos echar en falta.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Plantilla hay para pasar una temporada sin apuros. Falta, eso sí, que se defienda más en conjunto y que arriba se asocien mejor los que realmente saben jugar con el balón (Joaquín, Ceballos, Portillo, Van der Vart y Rubén principalmente.

Con todo y con eso, sí que es verdad que adolecemos de velocidad en banda y lo podemos echar en falta.
        Pero en que quedamos? VdV vale o no vale?

Yo creo que si, al menos un voto d confianza hay que darle

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Pero en que quedamos? VdV vale o no vale?

Yo creo que si, al menos un voto d confianza hay que darle
          Más nos vale que nos valga. No termino de ver que vaya a ser titular indiscutible, pero sí que sabe jugar a esto y debe ser un jugador importante.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Más nos vale que nos valga. No termino de ver que vaya a ser titular indiscutible, pero sí que sabe jugar a esto y debe ser un jugador importante.
            Ajolá

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Como te diría mi madre, has cagado muy alto. Jugador muy fuera de nuestras posibilidades puesto que está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo.
              Se que la situación actual no está para acometer fichajes de este tipo, pero quien sabe para la temporada que viene las cosas como estarán, por lo pronto, tendremos el dinero de TV.

Comentario

Yo creo que, visto lo visto hasta ahora, hay equipo para mantenerse. ¿Con que holgura?. Pues eso creo que todavia es una incognita. Porque incognita es lo que pueda dar de si VDV, lo que pueda dar de si Digard, lo que pueda dar de si Wolfswinkel, lo que pueda dar de si Pezzella y como pueda terminar lo de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿A Pione Sisto lo podríamos pescar?
                  Sí, es más fichable que Lestienne desde luego. Juega en una liga mucho menos potente que la holandesa y también es más desconocido. Buen apunte.

Comentario

A pesar de Espina, del bético histérico de la ser, de los biriodistas y béticos acomplejados de la propia ser, de Mérida, de Victorr fernández y Chulón, y a pesar de muchos "optimistas" del foro hay equipo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      A pesar de Espina, del bético histérico de la ser, de los biriodistas y béticos acomplejados de la propia ser, de Mérida, de Victorr fernández y Chulón, y a pesar de muchos "optimistas" del foro hay equipo
                      pero Aramburu, hay equipo, pero ¿para que? ¿para quedar en que puesto? ¿cual es tu opinion?

Comentario

Hay equipo siempre y cuando no se mueva un varal. Con todos disponibles y en perfecto estado, por supuesto hay equipo.

Ahora, por mal del demonio,...Ruben deja de jugar, Ceballos a la grada y Ndiaye se hincha a come hamburguesas....ya veréis si hay o no hay equipo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          pero Aramburu, hay equipo, pero ¿para que? ¿para quedar en que puesto? ¿cual es tu opinion?
                          Mi opinión, después de ver a todos los equipos de primera en más de un partido en esta temporada, creo que es para quedar entre el octavo y duodécimo puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X