Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay equipo

Hay equipo, pero descompensado. Jugamos muy bien a unas cosas y muy mal en otras. Porque hemos ganado pero la segunda parte ha sido una de las peores actuaciones de un equipo con 10 jugadores que he visto; con uno menos hay cosas que no puedes hacer igual pero es que nos han barrido en casa, hemos estado a merced de la puntería y calidad de sus delanteros ( que ha sido poca ), pero no tiene que haber tanta diferencia con un hombre de más. Si hubiésemos empatado o perdido hubieran llovido críticas por el esquema del equipo en la segunda mitad.

Por otro lado, está claro a que jugamos ( al menos en casa ); presión enorme en el comienzo del partido que propicia recuperar balones en campo contrario y que con la calidad que tienen varios de los nuestros genera ocasiones de gol. Esto está diseñado para ponerte por delante en el marcador pronto y luego jugar distinto cuando se abra el contrario para no quemar el físico de los jugadores. Pero si no aprovechas las ocasiones tienes que mantener ese ritmo alto mucho tiempo y acabas desfondado; es lo que pasó ante el Villarreal y ayer. Es una buena táctica ante equipos semejantes a nosotros ya que obliga al contrario a meternos dos para perder, pero hay que meterla mientras estamos en esos minutos de ebullición creativa. Y también tenemos que asumir que si el rival sobrepasa esa línea de presión nos va a crear peligro porque os hombres de banda no son interiores y se nos van a presentar en situaciones de como mínimo igualdad numérica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo me mojo y creo que hay equipo para pelear la EL.
      y basta ya de discursitos de permanencia y temporadita tranquila. eso es mediocridad.
      vamos a autoexigirnos
      Yo lo veo. Si decían que la Real tenía la sexta plantilla (que yo creo que no), al menos por el sexto o séptimo puesto seguro se puede pelear.

Comentario

Quiero ver al equipo fuera de casa aún, ante Villarreal y Real, equipos top ten para mi parecer, se ha peleado muchisimo en casa pero se ve que las plantillas son superiores, en casa podemos pelear a estos equipos y ganarles, pero fuera aún debemos ver al equipo. Y tambien quiero ver al equipo con Granada, Getafe, Eibar, etc, a ver que pasa, si somos tan superiores o no a ellos en nuestro campo.

Comentario

y basta ya de discursitos de permanencia y temporadita tranquila. eso es mediocridad.
          vamos a autoexigirnos
          Depende de lo que le dure el cuerpo a Rubén, o si Ricky en su defecto se parece al que era en el Sporting de Lisboa, para estar en los puestos altos tienes que tener pegada.

Yo aún no me aventuro hasta que vea el nivel que dan en España Pezzella, Petros, Digard y Ricky (a Vargas y el alemán les supongo al menos continuidad ya que vienen de buenas ligas).

Comentario

No empecemos a chuparnos las poyas todavía

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Portillo es buen jugador pero no lo veo titularisimo. Pero vamos, que no es por demerito de el, sino porque creo que Ceballos puede aportar algo mas al aquipo, y habra que ver tambien a Van der Vaart que tal lo hace, porque en pretemporada era el holandes el que llevaba la manija del equipo. Mucha competencia ahi, y eso es bueno.
              La mayoría de la prensa lo pone como de lo mejor del equipo, Joaquín y Portillo crearon todo el juego ofensivo del equipo ellos dos solo. Ya he dicho que es compatible con Ceballos. Al holandes de momento no lo veo en el equipo. Cejudo que hace jugando en el Betis? No entiendo nada. Ah y lo siento por Molina, pero creo que en Valencia debe jugar ya el Ricky, por mucho que Molina se parta la cara y la afición sienta devoción por él, creo que su titularidad no se sostiene ya a día de hoy, ayer falló dos muy claras, estando el holandés que por lo visto se sale en los entrenamientos.

Comentario

Hay equipo para conseguir el objetivo de forma tranquila, hasta el cabeza lo dice, con otro quizá algo más pero con este la permanencia y gracias.

Comentario

Trabajando y todos a una claro que hay equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Empero dice que no, que milagro de Mel.
                    pues ayer mipp la kagó en el planteamiento al poner n'diaye y petros solos en el centro del campo, el equipo estuvo bien hasta que los dos se encontraron con que tenían tarjeta amarilla, a partir de ahí, el equipo se vino abajo porque no había nadie que pudiera controlar el centro del campo, portilla a una banda, joaquín a la otra, suerte tuvimos en que westermann hizo un partidazo y los dos laterales controlaron muy bien la zona, porque la real creó un monton de ocasiones y en otras adán estuvo sensacional.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No se entrena la intensidad, no hay idea de juego, no se entrena el físico ni el sistema defensivo...si es que está claro que tienes toda la razón!

PD: La credibilidad se la gana o quita cada uno con sus palabras
                      La intensidad buena fue la del partido ante el Madrid, o la 2ª parte de ayer. Idea de juego... hay pero mala, hay que mejorar. Físico, cortito, hay que currar más esa faceta, la cual no creo que sea mucho de la labor de Mel, si no del mal profesional de David Gómez, Y del sistema defensivo mejor ni hablamos, pues llegamos a jugar ayer ante el mismísimo Athletic, y nos caen mínimo dos goles por los centros que recibíamos, los cuales no eran interceptados por nuestros defensas.

Pero que no, que el que llevas razón eres tú.

Comentario

vamos a autoexigirnos
                        Depende, si tenemos buen entrenador, sí se puede pelear por la EL, si no lo tenemos... temporada tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Me considero un defensor de Portillo y creo que es de lo mejor que tenemos. Pero este inicio de temporada no me está gustando, y ayer no me gustó en absoluto.
                          Pero esto es subjetivo. El Marca le ha puesto al alemán un 5 raspado y para mí fue el mejor, por ejemplo.
                          En la primera parte estuvo extraordinario, fue de lo mejor del equipo.
                          En la segunda, con el equipo con 10 y encerrado atrás, mucho más gris. Aún así se le vió trabajando mucho, yendo y viniendo sin descolgarse nunca y hasta recuperando balones.

Me quedo con la lectura de su primera parte, porque es lo lógico según transcurrió el partido pero no dejo de ver que en la segunda no le importó arremangarse y currar como el que más.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/09/15, 12:05:39.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            La actitud de ayer la del dia del Villareal es la que nos llevara à lograr el objetivo de la pernanencia sin problema. Hasta Mél parece mejor. La actitud es clave, y si à eso le añadiesemos un poco mas de control, como en la primera parte y un correcto repliege defensivo nuestras opciones de lograr objetivos mas ambiciosos que la pernanencia se multplicarian
                            Pero además de la actitud, ayer también se vio un buen juego de ataque, cosa que no hubo ante el Villarreal, y si ese buen juego de ataque se mantiene, al igual que la actitud, y le añadimos un buen sistema defensivo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              pues ayer mipp la kagó en el planteamiento al poner n'diaye y petros solos en el centro del campo, el equipo estuvo bien hasta que los dos se encontraron con que tenían tarjeta amarilla, a partir de ahí, el equipo se vino abajo porque no había nadie que pudiera controlar el centro del campo, portilla a una banda, joaquín a la otra, suerte tuvimos en que westermann hizo un partidazo y los dos laterales controlaron muy bien la zona, porque la real creó un monton de ocasiones y en otras adán estuvo sensacional.
                              Pues yo creo que sacó el mejor once, quitando tal vez a molina.

Comentario

Hay plantilla para pasar la temporada con muchísima tranquilidad, competición europea no me la planteo porque a los cinco que se presuponen que acabarán arriba les sumaría a Celta y Villarreal que pelearán por la sexta plaza. El año que viene con el nuevo reparto ya sí hay que exigir otras cotas y a buen seguro que Maciá no defraudará (eso siempre que las rémoras no lleguen a controlar el club).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X