Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y que tiene que ver el partido de las palmas con el nuestro? Es que ibamos perdiendo nosotros como ellos?
    A quevviene entonces la comparación?no os conformais ni ganando.

Tú no te enteras de nada, ¿verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Estaba disfrutando de la victoria de mi equipo en lugar de echar bilis como tu. Un saludo
      es lo que tenemos los francotiradores, que no sabemos disfrutar nada más que echando bilis

no olvides comprar ********** y kleenex

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        que yo me alegre mucho cuando termino el partido y conseguimos los tres puntos, lo que no me gusto es que parece que somos unos novatos, cuando jugamos con diez, no saben mantener el balon ni un minuto, Adan, todos los balones que sacaba de porteria lo cogian los de la Real, y constantemente nos estaban atacando, tenemos que saber parar un partido, mantener mas la posesion del balon,vamos tener mas picardia para esta clase de partido.
        El Betis se vio lastrado por los cambios obligados. Empezò por Molina y luego la lesión de Piccini. Eso hizo no poder cambiar a Portillo e incluso Rubén que estaban desfondados y que quizás con uno de estos cambios hubiésemos tenido algo más de pausa. Tb contar que que el contrario juega. En general me pareció nos defendimos muy muy bien. Solo 2 ocasiones tuvieron. En tan nombrado Las Palmas permitió que yo viera mas de 10 oportunidades claras al Celta. De hecho en radio escuchaba cada vez a punto de llegar el cuarto del celta constantemente

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Me considero un defensor de Portillo y creo que es de lo mejor que tenemos. Pero este inicio de temporada no me está gustando, y ayer no me gustó en absoluto.
          Pero esto es subjetivo. El Marca le ha puesto al alemán un 5 raspado y para mí fue el mejor, por ejemplo.
          Pues a mi ayer me encantó el enano. Dio todos los pases bien y trabajó como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            es lo que tenemos los francotiradores, que no sabemos disfrutar nada más que echando bilis

no olvides comprar ********** y kleenex
            Si el único que los tienes qur comprar eres tu para limpiarte esa bilis. Como sienta que ya os vayamod sacando dos puntos?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Y que tiene que ver el partido de las palmas con el nuestro? Es que ibamos perdiendo nosotros como ellos?
              A quevviene entonces la comparación?no os conformais ni ganando.
              Si gana el Betis a muchos le escuece por ser Mel el entrenador.

Comentario

Rivales con mas argumentos que Real Madrid, Villareal y Real Sociedad hay pocos, entorno a 6 equipos...nuestra liga esta por debajo de esos 8 o 9 equipos, y creo que si hemos aguantado bien con Real sociedad y villareal lo haremos bien contra Rayo,Depor,Granada,Eibar,Levante...etc
                Este año el Betis irá mejor contra equipos iguales e inferirores, muy tipico en Pepe Mel, pues el juego del equipo es el control del balón y el ataque; nada mas que venga el Madrid,Barca y te quite el balon, el Betis sufrirá...a mi,ganandole a los del 9 puesto para abajo me da igual perder con los de arriba(por supuesto a los palanganas hay que ganarles, y mas este año que estan fatal).

Comentario

Por cierto, a todos los que criticais que con 10 el Betis parecia que tenia 8, teneis razón en parte, y es que no se si recordais que tenemos a Ruben Castro, Joaquín,Vargas,Westerman en el campo. No puedes exigirles que corran el doble por no tener un compañero. El equipo con 11se reparte el trabajo de esfuerzo pero con 10 vamos a tener problemas porque exige mucha frescura en las piernas, y Ruben sólo en el ataque con 35 años teniendo que correr a todo... o Joaquin, o Vargas, o Molina...
                  De todas formas por eso le doy mas valor a la victoria, por los ****** que le echaron.
                  Por cierto: el que compare el Betis con 10 con las palmas con 10 no entiende de futbol, no es lo mismo ir perdiendo y tener que arriegar a ir ganando y exhsrse atras para no desgastarse y aprovechar alguna contra para ampliar la ventaja. Por cierto, con 10 tuvimos 3 ocasiones, dos de ellas muy claras de Ruben Castro y de Portillo. Si el partido termina 2 a 0 no nos podria haber extrañado.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    El Betis se vio lastrado por los cambios obligados. Empezò por Molina y luego la lesión de Piccini. Eso hizo no poder cambiar a Portillo e incluso Rubén que estaban desfondados y que quizás con uno de estos cambios hubiésemos tenido algo más de pausa. Tb contar que que el contrario juega. En general me pareció nos defendimos muy muy bien. Solo 2 ocasiones tuvieron. En tan nombrado Las Palmas permitió que yo viera mas de 10 oportunidades claras al Celta. De hecho en radio escuchaba cada vez a punto de llegar el cuarto del celta constantemente
                    pero si yo no digo que no defendieramos bien,sino que no manteniamos 10 segundo la pelota en nuestro poder,y eso para el equipo no es bueno, y estuvo mas cerca el 4 de las Palmas, que del Celta,en dos contra con ventaja que tuvo las Palma.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Por cierto, a todos los que criticais que con 10 el Betis parecia que tenia 8, teneis razón en parte, y es que no se si recordais que tenemos a Ruben Castro, Joaquín,Vargas,Westerman en el campo. No puedes exigirles que corran el doble por no tener un compañero. El equipo con 11se reparte el trabajo de esfuerzo pero con 10 vamos a tener problemas porque exige mucha frescura en las piernas, y Ruben sólo en el ataque con 35 años teniendo que correr a todo... o Joaquin, o Vargas, o Molina...
                      De todas formas por eso le doy mas valor a la victoria, por los ****** que le echaron.
                      Por cierto: el que compare el Betis con 10 con las palmas con 10 no entiende de futbol, no es lo mismo ir perdiendo y tener que arriegar a ir ganando y exhsrse atras para no desgastarse y aprovechar alguna contra para ampliar la ventaja. Por cierto, con 10 tuvimos 3 ocasiones, dos de ellas muy claras de Ruben Castro y de Portillo. Si el partido termina 2 a 0 no nos podria haber extrañado.
                      Otro que no vio el partido de la UD pero que se permite el lujo de hablar del partido... Vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que hay para permanencia y si se da bien la cosa mitad de tabla y salvados varias jornadas antes.
                        Te estás confundiendo, Lu. Hay equipo para salvarse varias jornadas antes del final de la temporada, en un puesto medio de la tabla. Todo lo que no sea conseguir eso, será fallo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          el que parece que no entiende lo que se esta hablando aqui eres tu,aqui no se pide que Ruben, Joaquin,Vargas y compañia corran mas, SINO QUE EL EQUIPO EN SITUACIONES COMO ESTA SEPA MANTENER MAS TIEMPO EL BALON EN SU PODER Y NO LO REGALE CONSTANTEMENTE,como paso en toda la segunda parte, tan dificil es de entender.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Pues a mi ayer me encantó el enano. Dio todos los pases bien y trabajó como el que más.
                            +1. Gran partido de Portillo en mi opinión también.

Saludos.

Comentario

Yo creo que teneis razón en parte casi todos. Yo creo que en la primera parte se jugo de forma más que aceptable y muy especialmente cuando Joaquín aparecía. Pero la verdad es que la gestión de la inferioridad numérica fue un poco de equipucho con complejo. Jugando en tu casa y sin que la Real hubiese demostrado nada del otro mundo faltando 40 minutos se despejaba a la desesperdada. como dijo alguien, no se pedía dominio del partido pero al meno si jugar manteniendo la pelota en el centro del campo. En diez veces que juguemos así, en ocho nos marcan.

El dato positivo también lo he visto en un comentario y es que hemos jugado con tres de los ocho equipos que yo considero clarisimamente por encima nuestro en cuanto a plantilla y llevamos cuatro puntos. No es tan malo. Yo hace tres semanas hubiese firmado dos empates en casa. Lo del Madrid se pudo observar con el Español, es una historia aparte.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Entre los 10 mejores equipo si creo que estamos claramente. Eso si, no creo que tengamos mejor equipo que la Real, pero es que Moyes lleva una rachita...

La semana que viene va a costar mucho hacer el once, porque si por mi fuera jugarian todos xD

PD:
                                Esta foto demuestra que se llevan bien en el vestuario.

Demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X