Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por zero Ver Mensaje
    Comparar el partido del Betis, con el Celta-las Palmas, es como comparar el tocino con la velocidad...Las Palmas iba perdiendo 2-0 en el minuto 20 con uno menos, la única opción que tenia Las Palmas era la de irse arriba y arriesgar, a ver si rascaba algo. El Betis ganaba 1-0 al descanso y con uno menos...la opción más lógica era replegarse, y aprovechar alguna contra para aumentar el marcador, ya que la Real sociedad estaba volcada. En un par de ocasiones, mediante Rubén y Portillo estuvieron a punto de hacer el segundo. Algunos entrenadores del foro hubieran salido tras el descanso y con uno menos, quitando a un defensa y metiendo un delantero, ya que era la forma más coherente de afrontar el partido...
    Hombre por favor....
    Las Palmas, tras conseguir el empate, podía haber dicho: coñio, hemos empatao y estamos con un menos, así que a replegarnos y esperar el final...sin embargo, siguió buscando la victoria, y no la consiguió de milagro, hasta un 4 contra 2 tuvo en una ocasión.

Que el Betis hizo bien en replegarse, por supuesto, otra cosa es como se defendió, que yo creo que mal, y que si no nos marcaron fue por la inocuidad de la Real.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Las Palmas, tras conseguir el empate, podía haber dicho: coñio, hemos empatao y estamos con un menos, así que a replegarnos y esperar el final...sin embargo, siguió buscando la victoria, y no la consiguió de milagro, hasta un 4 contra 2 tuvo en una ocasión.

Que el Betis hizo bien en replegarse, por supuesto, otra cosa es como se defendió, que yo creo que mal, y que si no nos marcaron fue por la inocuidad de la Real.
      Yo estoy de acuerdo en eso que dices de que defendimos mal. Muchos ******* y mucha garar pero veías a las dos líneas de cuatro absolutamente descoordinadas, lo que provocó que la Real se metiera en uestro área muchísimas veces. El sábado no defendimos bien como equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        adios *********.
        Nunca os voy a entender. Ganamos un partido jugando con uno menos y te pones a hacer alusion a que las palmas sacó un punto en un partido que regaló el celta. Perdón por lo de palangana pero es lo que parece.

Comentario

si hay equipo para tener una temporada tranquila, exprimiendo al máximo las virtudes hay equipo par luchar por un puesto europeo.
          que la diferencia entre el sexto-séptimo y el resto no es que sea de veinte puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si hay equipo para tener una temporada tranquila, exprimiendo al máximo las virtudes hay equipo par luchar por un puesto europeo.
            que la diferencia entre el sexto-séptimo y el resto no es que sea de veinte puntos.
            Yo creo que hay para permanencia y si se da bien la cosa mitad de tabla y salvados varias jornadas antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo estoy de acuerdo en eso que dices de que defendimos mal. Muchos ******* y mucha garar pero veías a las dos líneas de cuatro absolutamente descoordinadas, lo que provocó que la Real se metiera en uestro área muchísimas veces. El sábado no defendimos bien como equipo.
              Las carencias tacticas siguen ahi habra que trabajarlas sobre todo coberturas y basculaciones defensivas pero si que es verdad que los jugadores lo suplieron con actitud y enorme esfuerzo a la hora de tapar desajustes, fueron muy generosos con el compañero, con esas ganas de los chavales a poco que el mister aplique algunas tacticas en sistema defensivo la adopten y cojan los automatismo del sustema que quiera mel, se podra ver a un mejor betis, pero claro habra que trabajarlo y querer imponer ese trabajo defensivo, si seguimos con rondos y partidillos por mucha actitud acaban apareciendo las carencias.
              Veremos a ver si cambia pepe o es sooo un espejismo

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Nunca os voy a entender. Ganamos un partido jugando con uno menos y te pones a hacer alusion a que las palmas sacó un punto en un partido que regaló el celta. Perdón por lo de palangana pero es lo que parece.
                que yo me alegre mucho cuando termino el partido y conseguimos los tres puntos, lo que no me gusto es que parece que somos unos novatos, cuando jugamos con diez, no saben mantener el balon ni un minuto, Adan, todos los balones que sacaba de porteria lo cogian los de la Real, y constantemente nos estaban atacando, tenemos que saber parar un partido, mantener mas la posesion del balon,vamos tener mas picardia para esta clase de partido.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Las carencias tacticas siguen ahi habra que trabajarlas sobre todo coberturas y basculaciones defensivas pero si que es verdad que los jugadores lo suplieron con actitud y enorme esfuerzo a la hora de tapar desajustes, fueron muy generosos con el compañero, con esas ganas de los chavales a poco que el mister aplique algunas tacticas en sistema defensivo la adopten y cojan los automatismo del sustema que quiera mel, se podra ver a un mejor betis, pero claro habra que trabajarlo y querer imponer ese trabajo defensivo, si seguimos con rondos y partidillos por mucha actitud acaban apareciendo las carencias.
                  Veremos a ver si cambia pepe o es sooo un espejismo
                  Ese trabajo defensivo no se lo he visto nunca al Betis con Mel, ergo ¿porqué habría que vérselo (ojalá) ahora?...¿y si es capaz de aplicarlo, porqué no lo ha hecho antes?

Comentario

que yo me alegre mucho cuando termino el partido y conseguimos los tres puntos, lo que no me gusto es que parece que somos unos novatos, cuando jugamos con diez, no saben mantener el balon ni un minuto, Adan, todos los balones que sacaba de porteria lo cogian los de la Real, y constantemente nos estaban atacando, tenemos que saber parar un partido, mantener mas la posesion del balon,vamos tener mas picardia para esta clase de partido.
                    Lo de los saques del portero en largo es de juzgado de guardia.

Comentario

Lo de los saques del portero en largo es de juzgado de guardia.
                      yo decia si este tio era jilipolla, porque todos los balones lo cogian ellos, y el sin enterarse

Comentario

yo decia si este tio era jilipolla, porque todos los balones lo cogian ellos, y el sin enterarse
                        Eso es cosa del entrenador.

Comentario

Eso es cosa del entrenador.
                          ya, pero el portero tambien puede intentar otra cosa en combinacion con los defensas o los medios.

Comentario

Si es que sinceramente formamos parte de los novatos de la categoría. Pero es que aunque nos duels somos el betis a pesar de tener un equipo ilusionante ,con muchas comillas, creo que haremos un año tranquilo pero mirando la trayectoria de los últimos años no me parece una locura el planteamiento qur se hizo. Qur no fue ninguno pot otra part

Comentario

Originalmente publicado por zero Ver Mensaje
                              Comparar el partido del Betis, con el Celta-las Palmas, es como comparar el tocino con la velocidad...Las Palmas iba perdiendo 2-0 en el minuto 20 con uno menos, la única opción que tenia Las Palmas era la de irse arriba y arriesgar, a ver si rascaba algo. El Betis ganaba 1-0 al descanso y con uno menos...la opción más lógica era replegarse, y aprovechar alguna contra para aumentar el marcador, ya que la Real sociedad estaba volcada. En un par de ocasiones, mediante Rubén y Portillo estuvieron a punto de hacer el segundo. Algunos entrenadores del foro hubieran salido tras el descanso y con uno menos, quitando a un defensa y metiendo un delantero, ya que era la forma más coherente de afrontar el partido...
                              Hombre por favor....
                              yo comparo el partido del Betis con el de las Palmas, porque mientra las Palmas despues del empate, intento marcar el 4, y mantenian el balon, mientras el Betis no era capaz de tenerlo ni 10 segundos seguidos, constantemente regalabamos el balon, y cuando sacabamos de puerta todos los balones lo recogian ellos, era un agobio constante, cuantos partidos hemos jugados nosotros con 11 y el equipo contrario con 10, y sin embargo el equipo contrario no pasaba los apuros que pasamos nosotros, porque eso se entrena, y nosotro no lo hacemos y esto no es nuevo, esto viene de largo.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                va ,cuando juegues con uno menos contra un equipo bastante superior a ti es mejor jugar ofensivo, desde luego se nota que muy listos no sois...
                                ilumínanos con tu sapiencia oh erudito supremo....

viste el partido de las palmas ayer o estabas limpiándote los residuos de tupp?
                                Y que tiene que ver el partido de las palmas con el nuestro? Es que ibamos perdiendo nosotros como ellos?
                                A quevviene entonces la comparación?no os conformais ni ganando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X